Temas en ps3

Unido
septiembre 16, 2008
yo tengo el de Motor Storm, te cambia los iconos y cada vez k entras tienes un fondo distinto

Unido
febrero 8, 2009
Para mi el mas elegante de todos, es el original de color rosa, ese tengo yo !! si no aveces uso el de tom raider underworld.
Muejejeje, ese tiene un buen par de razones eh? Yo lo tuve un par de dias, pero me cansé de tanta pechuga y volví al original

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Alguien sabe donde puedo encontrar el theme de killzone 2 que ragalaban con la reserva de Gamestop, o con la quore de este mes, o en play.com... es que ese me encanta, y yo hice la reserva en Gamestop pero no me dieron nada y cuando cai ya estaba en casa, y por no volver a reclamar... Pues eso, si alguien me pudiera ayudar a encontrarlo. Los fondos son como este:

Gracias y un saludo.

Unido
marzo 23, 2008
Yo uso el de playstation network, ya me he acostumbrado. Pero tengos muchas cuantas y en cada una uso uno.

Saludos

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Tengo instalados lo menos 100 temas y al final solo utilizo los oficiales, asi que le tendre que dar una buena limpiada a esa parte de la ps3.

Unido
agosto 14, 2007
Yo uso el de Flower, con sonido incluído. De los mejores temas que he visto.

Saludos.

Unido
diciembre 12, 2008
Ahora mismo tengo puesto el de Locoroco, es la risión con los bichos cantando cada vez que pulsas un botón.XD

:hola:

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Yo el de pixel junk eden, que ademas de estar muy guapos los iconos, hacen ruiditos guapos cuando te mueves por los menus :D

Unido
diciembre 10, 2008
Hola, yo uso uno muy guapo descargado de internet de Killzone 2. El mejor que e visto del mismo hasta el momento. No puedo vincular links aun :( si pudiera os pondría el vinculo.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Hola, yo uso uno muy guapo descargado de internet de Killzone 2. El mejor que e visto del mismo hasta el momento. No puedo vincular links aun :( si pudiera os pondría el vinculo.

Un saludo.

Última edición:
Superior