Temas de RAP & B-boying

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
pues tendre que empezar a meter cosas de Eminen y de Nach xD no espereis que empiece a poner temas de super tias y de super coches xD no hablo de Nach ni de Eminen (alguno tiene pero no estan doloroso xD)
saludos y seguir poniendo temas y peña nueva
--- [ Añadido ] -----
se me olvidaba, para el que no oiga rap frances, es muy recomendable que oiga algo de alguno que he puesto, please, por no decir de rap en español xD
--- [ Añadido ] -----
actualizado con algo de Eminen, e intentado no poner temas repetidos del otro post, lo mismo empiezo a meter todo lo del anterior
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
63
Karma
4
violadores del verso
-maximo exponente
-ballantines
ZPU
-angel guardian
-el silencio de dios
Nach
-Rimas invencibles
-palabras
-manifiesto
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
ok, luego actualizo o a mu tardar mañana xD
tengo que meter mazo de temas, asi me gusta que me hagais currar
--- [ Añadido ] -----
actualizado con "la suprema crema" en honor a TERKCODE amigo de Laps3 xD
--- [ Añadido ] -----
Lechowski

Soy loco por tí(Videoclip)
36500 dias
Por amor al odio
Por amor al odio(Jazz)





Suko

A veces crees en tí
Versos intimos
Pa que soñar(si los sueños no se cumplen)





Lechowski es increible, lo mejor en rap que he escuchado(para los crios del foro: ahorraos competiciones), y suko no se queda atras
mira que sabia de la existencia de "flowkoricos" incluso el mes pasado (no recuerdo bien) estube leyendo una entrevista a Lechowski pero al final no mire nada de ellos y Suko tambien me a sorprendido bastante, esto es calidad, no hace falta irse muy lejos para encontrar buena poesia xD
por cierto ya los he puesto en la lista, espero que sigas poniendome mas peña
--- [ Añadido ] -----
actualizado con ZPU, Nach y mas de Violadores del verso
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
76
Karma
40
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo
pero esto que es ?¡¡

no entiendo cual es el fin de este post , poner las mejores canciones de la historia del rap ? las que mas te gustan ? en español ? en ingles ?

nose esplicame un poco y podre colaborar mejor
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
pero esto que es ?¡¡

no entiendo cual es el fin de este post , poner las mejores canciones de la historia del rap ? las que mas te gustan ? en español ? en ingles ?

nose esplicame un poco y podre colaborar mejor
simplemente estoy haciendo una lista con los temas o grupos que mas os gustan y ya de paso todos podemos conocer grupos nuevos o temas que nunca habiamos oido xD tu dejame el tema/s que quieres que ponga y yo lo pondre en la lista y si ves en la lista algun grupo que no conozcas hecha le un vistazo, algo te puede gustar
saludos
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
76
Karma
40
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo
ok , pues aclarada la situacion ahi voy con algunas de las mejores canciones de toda la historia del rap.

-KRS One "Sound of Da Police"

-Cam’ron - “Oh Boy”

-DMX - “Ruff Ryders’ Anthem (Stop Drop)”

esto es solo una paqueñisima parte , hay muchisimas mas que os ire poniendo , pero como para gustos los colores pido vuestra colavoracion puntuando las tres que aqui os dejo asi me hago una idea de vuestras preferencias

y aqui un bonus con uno de los que empezaron este movimiento cultural llamado hip hop

-Afrika Bambaataa & The Soulsonic Force - Planet Rock (Original Vocal Version)
--- [ Añadido ] -----
joder que pepino ¡¡

-blackmoon - War Zone - War Zone

a ver quien es el guapo que sigue diciendo que 50cents es el mejor de la historia , la historia de esto es mu grande chavales

aqui otro bonus jejej uno de los saxos mas conocidos de la historia del rap

-Pete Rock & CL Smooth - “They Reminisce Over You (T.R.O.Y)”
--- [ Añadido ] -----
si es que no paran de venirme temazos a la cabeza ...tene te te tete ...is da join ¡¡¡¡¡¡¡

EPMD - Da Joint

y ahora os dejo otro clasico y ya me estoy quietecito para que podais asimilar y disfrutar los temitas

-house of pain - jump around
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
muy muy bueno tu aporte, te lo digo enserio, luego lo actualizare y mirare con mas detenimiento lo que me as puesto aqui xD
por cierto, no me as puesto nada de "A tribe called quest", se te debe de haber olvidado xD
saludos y luego actualizo
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
176
Karma
55
Cam’ron - “Oh Boy”
DMX - “Ruff Ryders’ Anthem (Stop Drop)”
EPMD - Da Joint
De todo lo que has puesto esos son los que me han molado.
No suelo escuchar rap internacional ya que no entiendo lo que dicen y tampoco me atrae demasiado por la misma razón. Por eso en este tipo de caso valoro más el flow y el beat.
Aún así gracias por el aporte

Un saludo.
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Valencia
En youtube, busca "diversidad experience single", es un buen tema, pondria el link pero aun no me deja. Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
76
Karma
40
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo
...Por eso en este tipo de caso valoro más el flow y el beat.


Un saludo.
Yo por el contrario lo que mas valorao es eso EL BEAT Y EL FLOW y por esto apenas escucho castellano ya que los MCs castellanos ( salvo excepiones ) les falta esto mismo.

ahi van dos que de flow saben un poco ... one , two , three...mosdef and talib kweli e e e ¡

-Blackstar (Mos Def & Talib Kweli) - Definition
--- [ Añadido ] -----
En youtube, busca "diversidad experience single", es un buen tema, pondria el link pero aun no me deja. Saludos
ammmm no suena mal mucho frances veo por ahi , pues venga un par de temitas gabachos

-Diams- la boulette

-Saïan Supa Crew - Y'a
 
Última edición:
Superior