Temas de conversación para una 1ª cita

The_Italian

Baneado.
Unido
febrero 2, 2012
Bueno gente pues aprovechando que hoy es San Valentin, he aprovechado para pedirle una cita a una chica que me gusta y me ha dicho que si. La chica en cuestion es te Taiwan muy guapa y bueno por otras amigas asiaticas que tengo que han dicho que con ellas hay que ir muy despacio y que nada de sexo en la primera cita xDD.

El asunto es que yo nunca he tenido una cita de este tipo, siempre he sido el tipico de entrar a una tia en una disco y entrar a matar, asi que me gustaria que me recomienden temas de conversación ya que realmente lo peor que puede pasar es que haya silencios incomodos. Necesito temas de conversación para estar hablando durante horas, se que lo principal es preguntarle por sus gustos y demas, pero es que ese tema se te hagota en 15 minutos xDD. ¿Alguna sugerencia? Ya os contaré como va la cosa jaja.

PD: cualquier otro consejo tambien es bienvenido!!!

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
No hagas lo que yo hice, porque es de pena, aunque eso sí, la chica es ahora mi mujer, jejeje.

Pues bien, la primera vez que quedé con ella, como yo soy lo máximo de vergonzoso y no sabía que decir o hacer, nos fuimos al chino a comer y me puse a hablar de...los significados de los nombres de los personajes de Bola de Drac, jajajajaja. Estuvimos toda la comida hablando de elllo. después nos fuímos a ver una peli al cine, "La Niebla" de Stephen King, que por cierto, era malísima de la muerte y después la llevé a casa, con la tontería de que me estaba muriendo de ganas de mear, me dejó subir y... el resto ya es história hasta hoy, que acaba de nacer hace 28 días nuestro hijito Mario.

Y esa es mi história, es realmente como te la cuento. Aún hoy, mi mujer siempre recuerda lo que le expliqué de los nombres de Bibidí, Babidí y Bú, que se le ocurrió a Toriyama después de ver La Cenicenta y escuchar a el Hada Madrina cantar aquello de "salacadula, chachicomula, BIBIDI-BABIDI-BÚ", JAJAJA.

Saludos y mucha suerte con tu cita, sencillamente sé tu mismo, si le gustas a esa chica le encantará ver como eres de verdad.

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
tampoco hay que comerse la cabeza demasiado compañeero,, con que la veas que se rie es lo mejor que la puedes da. De lo que hables poco importara con tal de verla soneir:D

Saludos y suerte crack:hola:

Unido
agosto 28, 2009
Si conoces a alguna amiga suya investiga un poco preguntandola a ella,si ese no es el caso,podrias llevartela nose a alguna bolera pasareis un buen rato y seguro que se rie o algun sitio bonito tipo rio,campo....

Unido
junio 8, 2011
No vale la pena llevar un "guión" preestablecido con lo que vas a contar. Si realmente hay afinidad los temas de conversación saldrán por si sólos.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
se tu mismo compañero, creo que es el mejor consejo posible. se natural tal y como eres.
saludos!!

Superior