Yo las hice y las aprobé el año pasado, en Madrid, estudie dos dias y no justo los dos anteriores jaja, el de ingles era faciliiiiiiiisimo, ni me lo mire previamente, nivel básico básico. El de lengua jodido, lógicamente al no estudiar nada de nada (me centre en mates sobre todo), literatura la hice fatal, sintaxis se me da fatal ya de por si, pues puntuaría poco o nada, pero el típico resumen, con sus ideas a destacar y bla bla bla, ke es de logica, nada de estudiar... pues llegue al 5 raspado en lengua jajaja, y mates lo pusieron mas jodido de lo que pensaba, me vi unos examenes de anteriores convocatorias, y preguntaban cosas de la ESO, y en el que hice yo,entraba temario de bachiller, algún sistema de gauss, un problema que tenia que ver con teorema de pitagoras y trigonometria,, representar funciones según ecuaciones... Pero bueno en mates hice lo que pude y, aunque me acojone al ver el examen, al final saque un 4 en mates. El de ingles me salvo el culo... yo venia de un grado medio, y llevaba dos años sin tocar mates y lengua, y lo saque, no es tan difícil, enserio, hay exámenes de algunas convocatorias que son de risa, animo.