[Tema serio] Una duda sobre las normas generales

Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
como todos sabréis, está prohibido hablar en este foro de cosas que asociamos al timo, como por ejemplo la piratería o las páginas que "regalan" dinero.

pero en la mayoría de los posts sobre la luz amarilla, la gente aconseja hacer el truco del secador y encasquetársela a alguien. si es a alguna tienda game, supongo que tomarian medidas, pero si es a una persona (ya sea por ebay o por segundamano, por ejemplo) sería considerado fraude no? pues no creo que el vendedor avise de que tiene luz amarilla y le quedan 5 minutos de vida

me gustaría que no se aconsejase a la gente sobre este tema, porque si tanta pena os dan las empresas y por eso no pirateáis vuestras consolas, más pena os debe dar las demás personas como vosotr@s que compran una ps3 con toda la ilusión del mundo y se encuentran con que está muerta
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Creo que no se ha tratado con el debido respeto este tema, pues me parece algo que debería acarrear sanción ya que como dijo el compañero de arriba, es algo ruin y que por lo menos a mí me dejaría bastante cargo de conciencia

y lo digo porque pude meter mi PS3 de 60 GB estropeada en la caja de una de 80 GB y llevarme esa sin que nadie se diese cuenta, pero sé que tendría unos remordimientos horribles, y eso que yo no soy de ese tipo de personas XD aunque parece que según miro temas en la sección de problemas técnicos de esta web, más y más gente se anima a hacer la "hijoputada" esta, como diría el gran sargento de hierro, para sacarse un par de euros más que vendiéndola por piezas
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Creo que no se ha tratado con el debido respeto este tema, pues me parece algo que debería acarrear sanción ya que como dijo el compañero de arriba, es algo ruin y que por lo menos a mí me dejaría bastante cargo de conciencia

y lo digo porque pude meter mi PS3 de 60 GB estropeada en la caja de una de 80 GB y llevarme esa sin que nadie se diese cuenta, pero sé que tendría unos remordimientos horribles, y eso que yo no soy de ese tipo de personas XD aunque parece que según miro temas en la sección de problemas técnicos de esta web, más y más gente se anima a hacer la "hijoputada" esta, como diría el gran sargento de hierro, para sacarse un par de euros más que vendiéndola por piezas
No te aceptarian una consola asi, claro que la revisarian, ya otra cosa que fuera por internet y mandaras otra cosa,

Es lo mismo que la seccion de compra-venta, LaPs3.com no se responsabilizara
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
es como al que le encasquetan un billete falso de 50€


tu que harias?


venga seamos sinceros
Ya he dicho que tuve la oportunidad de dar el cambiazo de mi PS3 rota por una nueva, pero es algo que atenta contra todo eso que llamamos ética y moralidad, lo que nos diferencia de ser unos monos egoístas a ser unos seres humanos con nuestros sentimientos
 
Superior