Tema semiserio xD Los padres de ella....

Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
Como le caeis a los padres de vuestra novia/pareja?


Yo llevo poco con la chica con la que estoy ahora mismo unos 2 meses,bien lo q es directamente aun no tube mucha relacion con sus padres,saben quien soy que estudio y poco mas no,bien,creo q me quieren matar jaja me explico:
Ttenemos 17 y 18,he ahi la razon por la q no entiendo este comportamiento,dato importante.
Su madre,sin querer faltarle a mi chica,es una zorra insufrible,joder es como el puto sargento de hierro,su padre es una persona que creo que se puede calificar de normal,aun k cuando ha venido a recojerla desde el coche me buscaba con la mirada y no me saca el ojo de encima con una tremenda mirada asesina,cosa q el otro dia se intesifico,ya que me cuadro de tener q cruzar por un paso de peatones con ella,y sus padres resulta q tenian el coche aparcado ahi mismo,mi reaccion,no se,queria haberme visto la cara en ese momeno la verdad,por q la mirada de sus padres se me quedara grabada para el resto de mis dias jejejeje

Pues eso,q sus padres son la ostia de raros y ella me encanta....resumen,su padre me mira raro y su madre es la sargento de hierro...


Perdon por el tocho
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Bueno pues yo pienso que les caigo bien, son normales nada de sargentos ni malas caras al contrario, llevamos un año y los he visto muchisimas veces pero aun asi me sigue dando mucha verguenza hablar directamente con ellos XD, me salta la chispa a veces pero me apago poco a poco igual que le pasa a ella con mis padres XD

Saludos!
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@AL3X-eXtiinZ dijo:
Como le caeis a los padres de vuestra novia/pareja?


Yo llevo poco con la chica con la que estoy ahora mismo unos 2 meses,bien lo q es directamente aun no tube mucha relacion con sus padres,saben quien soy que estudio y poco mas no,bien,creo q me quieren matar jaja me explico:
Ttenemos 17 y 18,he ahi la razon por la q no entiendo este comportamiento,dato importante.
Su madre,sin querer faltarle a mi chica,es una zorra insufrible,joder es como el puto sargento de hierro,su padre es una persona que creo que se puede calificar de normal,aun k cuando ha venido a recojerla desde el coche me buscaba con la mirada y no me saca el ojo de encima con una tremenda mirada asesina,cosa q el otro dia se intesifico,ya que me cuadro de tener q cruzar por un paso de peatones con ella,y sus padres resulta q tenian el coche aparcado ahi mismo,mi reaccion,no se,queria haberme visto la cara en ese momeno la verdad,por q la mirada de sus padres se me quedara grabada para el resto de mis dias jejejeje

Pues eso,q sus padres son la ostia de raros y ella me encanta....resumen,su padre me mira raro y su madre es la sargento de hierro...


Perdon por el tocho
Es normal, se llama proteccion...todas las madres hacen eso XD suegras a la hoguera :coolface:
 

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
pues mi novia y yo tenemos 15 años (bueno a punto de los 16 jaja)
y todavia no he tenido ninguna conversacion con sus padres, pero eya me ha dicho que su madre esta contenta de que yo este con su hija :D
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
@Ride dijo:
Bueno pues yo pienso que les caigo bien, son normales nada de sargentos ni malas caras al contrario, llevamos un año y los he visto muchisimas veces pero aun asi me sigue dando mucha verguenza hablar directamente con ellos XD, me salta la chispa a veces pero me apago poco a poco igual que le pasa a ella con mis padres XD

Saludos!
jejeje si por mi parte no hay problema,bueno con la madre un poco es demasiado estricta para la edad que ella tiene...pero a su jhermano le caigo bien,y su abuela tambien jejejeje si a su abuela..xD

Joe esk tengo 2 hermanos y los 2 sin problemas con sus suegros y vamos q llebo 2 meses solamente con ella,pero ad+ de quien sabe como ira la cosa,sus padres los veo demasiado protectores :S ni k fuera un cani...jejejejeje


Y hablale sin miedo,por k como sus padres sean como el mio madre mia....tiene a mi cuñao frito al ser cortado jejej esta de coñas con el todo el dia xDD
--- [ Añadido ] -----
@volgin dijo:
@AL3X-eXtiinZ dijo:Es normal, se llama proteccion...todas las madres hacen eso XD suegras a la hoguera :coolface:
jajajajaja ya ya si eso lo entiendo,pero esk la trata asi desde antes de conocerla yo tambien y con sus amigas y joder para la señora...xD


PD: Y digo yo,joder si me ven como soy y ven como es ella,no puedo ser cani ni un gilipollas de la vida,sencillamente ella no me habria echo caso digo yo,un poco de logica suegros! soy buena gente! jajajajajajajajaj
--- [ Añadido ] -----
@er*matu dijo:
pues mi novia y yo tenemos 15 años (bueno a punto de los 16 jaja)
y todavia no he tenido ninguna conversacion con sus padres, pero eya me ha dicho que su madre esta contenta de que yo este con su hija :D
pues q suerte..xD

tu estas loco 15 años y novia?¿....ya estoy yo loco por tenerla ahora a las 18 q tengo casi....jejejeje
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Yo les caigo muy bien a los padres de mi novio, pero supongo que todo este tipo de cosas, como las que tienen para con su hija es solo proteccion:D
Pienso qe es de lo mas normal:)
Trata de comprenderlos;)
Salu2.
 

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
@AL3X-eXtiinZ dijo:
@Ride dijo:

jejeje si por mi parte no hay problema,bueno con la madre un poco es demasiado estricta para la edad que ella tiene...pero a su jhermano le caigo bien,y su abuela tambien jejejeje si a su abuela..xD

Joe esk tengo 2 hermanos y los 2 sin problemas con sus suegros y vamos q llebo 2 meses solamente con ella,pero ad+ de quien sabe como ira la cosa,sus padres los veo demasiado protectores :S ni k fuera un cani...jejejejeje


Y hablale sin miedo,por k como sus padres sean como el mio madre mia....tiene a mi cuñao frito al ser cortado jejej esta de coñas con el todo el dia xDD
--- [ Añadido ] -----
@volgin dijo:

jajajajaja ya ya si eso lo entiendo,pero esk la trata asi desde antes de conocerla yo tambien y con sus amigas y joder para la señora...xD


PD: Y digo yo,joder si me ven como soy y ven como es ella,no puedo ser cani ni un gilipollas de la vida,sencillamente ella no me habria echo caso digo yo,un poco de logica suegros! soy buena gente! jajajajajajajajaj
--- [ Añadido ] -----
@er*matu dijo:

pues q suerte..xD

tu estas loco 15 años y novia?¿....ya estoy yo loco por tenerla ahora a las 18 q tengo casi....jejejeje
XD las generaciones de hoy en dia que se estan volviendo locas XD
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
298
Karma
18
Desconfían de ti, normal, su hija tiene solo 17 palos. Si ves que te van a ver, vístete como un niño bien, y si un día vas a su casa dale un ramo de rosas a la madre. Ya verás como así te los ganas XDDDD
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
@diegu dijo:
Desconfían de ti, normal, su hija tiene solo 17 palos. Si ves que te van a ver, vístete como un niño bien, y si un día vas a su casa dale un ramo de rosas a la madre. Ya verás como así te los ganas XDDDD
¿Ramo de rosas a la madre?. No es buena idea con 2 meses de relación, si el padre es normal se lo pondrá de culo.

PD: Para el creador del hilo: se tu mismo, no te comas la cabeza, es normal lo que hacen los padres, ya aflojarán con el tiempo, trata bien a tu novia, dale tiempo al tiempo, etc...
 
Última edición:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@AL3X-eXtiinZ dijo:
Como le caeis a los padres de vuestra novia/pareja?


Yo llevo poco con la chica con la que estoy ahora mismo unos 2 meses,bien lo q es directamente aun no tube mucha relacion con sus padres,saben quien soy que estudio y poco mas no,bien,creo q me quieren matar jaja me explico:
Ttenemos 17 y 18,he ahi la razon por la q no entiendo este comportamiento,dato importante.
Su madre,sin querer faltarle a mi chica,es una zorra insufrible,joder es como el puto sargento de hierro,su padre es una persona que creo que se puede calificar de normal,aun k cuando ha venido a recojerla desde el coche me buscaba con la mirada y no me saca el ojo de encima con una tremenda mirada asesina,cosa q el otro dia se intesifico,ya que me cuadro de tener q cruzar por un paso de peatones con ella,y sus padres resulta q tenian el coche aparcado ahi mismo,mi reaccion,no se,queria haberme visto la cara en ese momeno la verdad,por q la mirada de sus padres se me quedara grabada para el resto de mis dias jejejeje

Pues eso,q sus padres son la ostia de raros y ella me encanta....resumen,su padre me mira raro y su madre es la sargento de hierro...


Perdon por el tocho
La madre de mi novia tambien es el sargento de hierro, no estas solo :chocala:
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Por eso mismo no tengo novia (?)

Nada tío,es normal y más cuando se tiene una hija.Que quieren protegerla y tal.Tú gánate su confianza,trátala bien,dile a la madre lo guapa que es,que ya sabe a quién ha salido su hija.Al padre háblale de fútbol...Lo típico vamos. XD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Lo típico es que el padre sea el que os eche una miradita de vez en cuando para teneros controlados (o por lo menos eso hace el padre de mi chica XD) y las madres... pues depende mucho...
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
@diegu dijo:
Desconfían de ti, normal, su hija tiene solo 17 palos. Si ves que te van a ver, vístete como un niño bien, y si un día vas a su casa dale un ramo de rosas a la madre. Ya verás como así te los ganas XDDDD
emmm 17 yo ella 18 xD bueno parece q tengo 19 por lo menos..xD

y paso,visto flojo y asi hasta la muerte xD no pienso convertirme en un pijeras a menos q me guste xD
--- [ Añadido ] -----
@arrikitaung dijo:
@diegu dijo:

¿Ramo de rosas a la madre?. No es buena idea con 2 meses de relación, si el padre es normal se lo pondrá de culo.

PD: Para el creador del hilo: se tu mismo, no te comas la cabeza, es normal lo que hacen los padres, ya aflojarán con el tiempo, trata bien a tu novia, dale tiempo al tiempo, etc...
eso hago eso hago....si con ella estoy como dios..los que me tienen un poco rayado son los padres q no se a lo mejor es del hambiente q vengo yo q es mas liberal digamos,tube suerte con mis padres....y de ser tio claro..xDD
--- [ Añadido ] -----
@michi dijo:
@AL3X-eXtiinZ dijo:

La madre de mi novia tambien es el sargento de hierro, no estas solo :chocala:
jajajajajajaja unidos venceremos! xD habra q tirar de paciencia..xD
--- [ Añadido ] -----
@Chiemzee dijo:
JAJAJAJAJJA te lo recomendo el shurperro¿? XDDDDD
--- [ Añadido ] -----
@kekecg95 dijo:
Por eso mismo no tengo novia (?)

Nada tío,es normal y más cuando se tiene una hija.Que quieren protegerla y tal.Tú gánate su confianza,trátala bien,dile a la madre lo guapa que es,que ya sabe a quién ha salido su hija.Al padre háblale de fútbol...Lo típico vamos. XD
jajajajaja si con el hermano me llebo medianamente bien en relacion del poco tiempo q nos vemos y q lo conozco,pero bueno me da q con los padres ire en plan calladito y respetuoso q me da q va a ser lo mejor por q como su madreme cruzo...ay dios...XD
--- [ Añadido ] -----
@Konguito23 dijo:
Lo típico es que el padre sea el que os eche una miradita de vez en cuando para teneros controlados (o por lo menos eso hace el padre de mi chica XD) y las madres... pues depende mucho...
una cosa es miradita y otra lo q vi el otro dia q incluso despues de arrancar iba mirando hacia atras JAJAJA joder hassta se dio cuenta un amigo q iba conmigo y me dice;

-Alex no se te ocurra hacerle una putada por q el padre te mata jajajajajaa
--- [ Añadido ] -----
@Gabriell.i.am dijo:@Gabriell.i.am dijo:
Aun no me conocen y por mi no hay prisa:coolface:
visto lo visto yo tampoco tengo mucha prisa por conocerlos a fondo :coolface::coolface: xD
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
228
Karma
74
Pffff que tonterías decís colegash.

Yo con los padres de mi ex me llevaba genial, hablábamos, incluso veiamos el fútbol juntos y todo :O


y el secreto? Ser uno mismo. Cierto es que una primera impresión siempre es importante, pero yo no tuve que vestirme de ningun modo ni chorradas de esas. Simplemente vieron que era un buen tío y quería a su hija y listo, no problem.



Dale rosas a la madre dice el otro...xDDDDD

P.D: Tmb puedes asesinar a sus padres y tirarte a su hija delante. :coolface:
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
@Yitantan dijo:
Pffff que tonterías decís colegash.

Yo con los padres de mi ex me llevaba genial, hablábamos, incluso veiamos el fútbol juntos y todo :O


y el secreto? Ser uno mismo. Cierto es que una primera impresión siempre es importante, pero yo no tuve que vestirme de ningun modo ni chorradas de esas. Simplemente vieron que era un buen tío y quería a su hija y listo, no problem.



Dale rosas a la madre dice el otro...xDDDDD

P.D: Tmb puedes asesinar a sus padres y tirarte a su hija delante. :coolface:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJ

ala me la sopla,este finde me voi a su piso jo jo jo con el tiempo les caere mejor supongo..xD
 
Superior