Tema Ps3 Jamiroquai

Unido
diciembre 16, 2008
hola a todos soy un fantico de los grandes del grupo jamiroquai desde haces años estoy como un loco buscando por internet algun tema para la ps3 del grupo jamiroquai ¿tiene alguno algun tema de jamiroquai para la play 3 para ponerlo o sabe como podria crearse?
si meti la pata al postear este post aqui pido disculpas no se donde meterlo

Gracias y perdon por mi frikismo xD

PD: a tema como es logico no me refiero a una cancion jejeje

Unido
septiembre 25, 2009
ya lo buscaste en google??? mira que hay de todo... lastimosamente no lo tengo, pon temas para ps3 jamiroquai y te dara los resultados jeje...

Unido
diciembre 16, 2008
os respondo a lo bestia por que esto del multicita este como que mi ordenador no tiene mucha gana de usarlo (usease no me furula xD)

-denrra: lo busque unas 6 o 7 veces en unas 2 semanas y habre mirado hasta debajo de las piedras y siempre encuentro los mismos temas

- jotajota1991: el enlace tiene muy buena pinta no conocia yo esa pagina lo tengo recien bajao pa probralo mañana que ahora no tengo mucho cuerpo pa ponerme con la play xD gracias por el enlace tio

- bLOOp_uChiHa: probar como que no lo probe mas que nada porque no como hacerlo si alguien tiene un tutorial o algo soy todo oidos ya que tengo hasta la imagen de fondo que quedaria de lujo la habitacion del videoclip virtual insanity

- Иaиo: a mi falete me da miedo tengo pesadillas con que me come en plan comecocos jejeje (pac-man para los clasicos xD)

Unido
septiembre 21, 2007
en fin si no hay por que no intentas crear uno creo que si lo ases bien te sentiras mejor y seria una satisfaccion personal...:)

Unido
diciembre 16, 2008
me gustaria crearlo pero ademas de que me da algo de miedo de que si meto la pata me ventile la play no se como hacer un tema ya que estoy ¿alguno sabe como se hacen?

Unido
octubre 23, 2009
A mí también me gustarí encontrar temas de Jamiroquai pero me da que él piensa más en los coches de lujo que colecciona que en las consolas

Superior