Tema para aclarar dudas sobre la nueva PS3

Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
70
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues abro este post con el fin de que me aporteis el maximo de informacion sobre la nueva PS3;

-Hay alguna diferencia importante aprate de la fiscia de la PS3 normal?


-Tiene algun problema/defecto de fabrica descubierto ya?


-Deberia comprarme la Slim o la Fat?


Espero que me aclareis estas consultillas, ya se me iran ocurriendo mas, i bueno espero que este post sirva para todos. Gracias de antemano.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
aparte de que es mas chiquitita nada amigo, como con toda consola hay algunas que no salen del todo bien. en el foro ya he leido algunas que tuvieron algun que otro problema, pero fue una en 100.. yo si tuviera que elegir optaria por la slim, calient y consume menos
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Bueno, pues abro este post con el fin de que me aporteis el maximo de informacion sobre la nueva PS3;

-Hay alguna diferencia importante aprate de la fiscia de la PS3 normal?


-Tiene algun problema/defecto de fabrica descubierto ya?


-Deberia comprarme la Slim o la Fat?


Espero que me aclareis estas consultillas, ya se me iran ocurriendo mas, i bueno espero que este post sirva para todos. Gracias de antemano.
A ver los puntos en el mismo orden.

- No, no hay ninguna diferencia importante a parte de la fisica, y a parte del consumo, ya que la Slim consume algo menos, por lo demas, son el mismo hardware y software, diferente modelo de Hardware (mas pequeño para la Slim) pero capacidad de procesamiento y funcionalidades, las mismas. Bueno, CASI las mismas, ya que la Slim no permite la intalacion de otro sistema operativo (no puedes instalar Linux).

- No hay problemas de fabrica, las FAT de 40Gb y de 60Gb daban problemas de tempetatura en algunos casos, pero con la de 80Gb (la unica FAT que se sigue comercializando), parece ser que ese problema se haya resuelto. Y la Slim el unico "problema" si es que se le puede llamar asi, es que al estar mucho tiempo encendida, la carcasa de plastico empieza a hacer crujidos debido a la dilatacion del mismo por el calor. Pero no pasa nada.

- Cual te deberias comprar...Pues nose, las dos son buenas, yo ya he contado mi caso en mas de una ocasion, al principio fui a la tienda convencido de comprarme la Slim, pero una vez en la tienda vi justo al lado de las Slim un buen pack de Ps3 80Gb + Little Big Planet + Buzz + 4 Mandos Buzz + DualShock 3, por el mismo precio de una Slim de 120Gb, asi que me pille la FAT, y me va de maravilla. Asi que eso es tu decision.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
155
Karma
22
Ayer mismo se me murio la fat de 60G, y como no estaba en garantia y si la mandaba a arreglar me pedian 230€, me compre la slim. De momento he notado ke se calienta mucho menos, y no hace nada de ruido. Los botones ya no son tactiles, cosa ke creo ke es mejor.
 
Unido
noviembre 9, 2009
Mensajes
70
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias a todos por aclararme las dudas, esta tarde ire a ver las ofertas que hayy, y segun la mejor oferta me comprare la fat o la slim, muchas gracias!
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
Ayer mismo se me murio la fat de 60G, y como no estaba en garantia y si la mandaba a arreglar me pedian 230€, me compre la slim. De momento he notado ke se calienta mucho menos, y no hace nada de ruido. Los botones ya no son tactiles, cosa ke creo ke es mejor.
pues eso d q no sea tactil es mejor¿¿ ami parecer eso da = ...ademas yo ni los uso, solo uso el mando para todo XD
--- [ Añadido ] -----
- No hay problemas de fabrica, las FAT de 40Gb y de 60Gb daban problemas de tempetatura en algunos casos, pero con la de 80Gb (la unica FAT que se sigue comercializando), parece ser que ese problema se haya resuelto. Y la Slim el unico "problema" si es que se le puede llamar asi, es que al estar mucho tiempo encendida, la carcasa de plastico empieza a hacer crujidos debido a la dilatacion del mismo por el calor. Pero no pasa nada.
en cuestion a q cruje, mi FAT y creo q todas tambien crujen
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
La slim soporta una mejor salida de sonido que las FAT anteriores si no estoy mal, es mas liviana y consume menos energia.

De resto son muy parecidas, aqui una comparacion:


 
Unido
noviembre 8, 2009
Mensajes
85
Karma
3
Yo digo lo que me han dicho varias personas del foro entre ellas jgup5 ;);)
que me compre la slim y no pregunte mas XD
--- [ Añadido ] -----
pues eso d q no sea tactil es mejor¿¿ ami parecer eso da = ...ademas yo ni los uso, solo uso el mando para todo XD
--- [ Añadido ] -----


en cuestion a q cruje, mi FAT y creo q todas tambien crujen
respecto a eso tmb me an dixo que cruje xk el plastico en mas duro y mas rigido... nose si estare en lo cierto, si no es asi que alguien me corrija :victoria:
 
Última edición:
Superior