tema dos consolas ,dos teles y el mismo juego

Unido
agosto 20, 2007
eso que preguntaba si nos juntamos en casa colega con todo ese material si se podria jugar la misma partida pero en dos teles distintas, y sobre todo como se hace?

Unido
septiembre 11, 2008
Yo creo k si pero nunca lo he
probado salu 2!!
--- [ Añadido ] -----
Yo creo k si pero nunca lo he
probado salu 2!!

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Pues la verdad no veo como se podria hacer lo que quieres, pero toca ver si alguien te tiene una solucion pero no creo que se pueda.

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
no con dos juegos iguales tambien pero en la misma partida, vamos si se pueden conectar entre si creo que la ps2 si se podia pero nunca lo hice

Unido
noviembre 12, 2007
Yo si lo he probado y se puede, suelo hacerlo con un colega que se traqe a mi casa
su tv y su play con el killzone. Las conectamos las 2 plays por wifi al mismo router
y ya esta. Si es que no tiene mas...

Un saludo y prueba que es bastante divertido xD

Unido
marzo 25, 2009
Obviamente, eso es una conexión LAN de toda la vida... Conectas las 2 PS3 a la misma red y listo.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Si claro ke se puede, si el juego tiene opcion LAN ( ke no todos lo tienen) o sino simplemente por l modo online. Estaria bien ke especifikes el juego.
Salu2

virus1n

virus1n
Unido
abril 10, 2009
hay mi cabeza aver.. peña para jugar dos teles tres o cuatro o cinco necesitas un router con almenos 4 puertos de conexion y y se podra jugar multijugador en red local y fuera a viciarse yo ya lo he hecho y esta q se sale pero fue una pasada por que eramos 6 personas viciadas en lan al call of duty 4! xD

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
2 cosolas y 1 juego? imposible la ps3 no es como la psp ke puedes compartir juegos

virus1n

virus1n
Unido
abril 10, 2009
q necio es la gente , claro q se puede con un router de 4!!! enchufar la 4 ps3 en el mismo router y juegan en red local!!!!

Unido
marzo 21, 2008
sirviria por ejemplo en el far cry2 que lo pones con la opcion de lan y configuras las dos ps3 por wifi y te sirve.

Superior