Tema de ayuda a mi madre. --> Todos con Twitter aqui!!!!

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Hace aproximadamente un mes recibimos una fatídica noticia, nos enteramos que mi madre tiene cáncer de ovarios. Bueno, resulta que ella es fan de Malú

Y me quiero poner en contacto con ella para que le de animos, la cosa consiste en que nos lea..

En que consiste?


Este es el mensaje:

@_MaluOficial_ @FanClubMalu Malú, necesitamos tu ayuda, para @Dannymonttse #Fc #folllobackFC #Batalla_Malú RT!!!

Vuestra cuenta nunca la haré publica

Darle estrellas al hilo para que se vea más!

actualización:


mi novia se ha puesto en contacto con la asociación aecc.. a ver si nos hacen caso!


Hola, buenas tardes.

Hace aproximadamente un mes recibimos una fatídica noticia, nos enteramos que la madre de mi novio (mi suegra) tiene cáncer de ovarios, no sabemos hasta que punto podéis ayudarnos en lo que os quiero pedir, pero tenía que intentarlo. Bueno, resulta que ella es fan de Malú, la admira mucho y ahora mismo está bastante desanimada y sabemos que si conseguimos ponernos en contacto con ella se animaría bastante. Solo con una llamada, un vídeo, deseando que vaya bien y mostrándole su apoyo. Llevamos unos días intentando ponernos en contacto con Malú vía facebook, twitter.. Pero no hay manera... Agradeceríamos mucho vuestra ayuda.

Muchas gracias por vuestra atención.

Demomento he conseguido que se pongan en contacto conmigo el club de fans oficial de Malú y ella misma los sigue... asi que estamos cerca
 
Superior