Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 6, 2008
Los goles del W. Bremen contra el Almeria han sido de Sanogo y Borowski. La diferencia está en la capacidad de definicion del Almería. Yo hubiese dicho que es suerte, pero parece que ya lo ha hecho otras veces, así que debe ser mérito suyo. Muy buen partido.

Unido
abril 13, 2008
wenas oye el manager de la juve
puedes jugar mañana a las 8 o por ai???oye ske yo al medio dia y por la tarde seguro k no puedo.
weno tio contestame a un MP enga un saludo

Unido
abril 24, 2008
arkhan tenemos pendiente la jornada 5 y sólo tenemos de plazo el dia de hoy, yo puedo a cualquier hora, contestame por favor.

Unido
mayo 1, 2008
jajajaja que crack el xaves. xaves colega limitate a ser modesto a veces hay un punto de inflexion en el partido que peude decantarlo.la suert puede existir tambíen.Yo creo que deberías cuidart en salud y ser modesto al = q tu valoras en realidad a tu club pero no tus cualidades de destreza virtual.

Recomiendo xaves amigablemente que leas lo k ha posteado el amigo del bremen y yo por mi linguistika no leo k el diga q as ganao x suert!!interpretalo como kieras !

@ ¿ @

1 saludo . Recuerden es un juego !!

Unido
mayo 16, 2008
manager del chelsea,tenemos un partido pendiente yo estoy conectado en el msn y en todos los lados.Si lees este mensaje mandame un mp con la hora a la que quieres jugar

Saludos!!!

Unido
abril 21, 2008
He actualizado la clasificacion, pero no los goleadores ni las tarjetas. Para pronto intentare actualizar todo y colgar las siguientes jornadas de liga de segunda.
Gracias y 1 saludo

Unido
mayo 13, 2008
Partido de cuartos de final de copa

VALENCIA 3 - BAYERN MUNICH 2

Partido de ida en Mestalla que estubo bastante empatado. EL valencia se llego a poner 2-0 pero el bayern no se canso de atacar y consiguio el empate, pero en el minuto 90 villa hacia el 3-3 definitivo

Goles: Villa (3)
Luca Toni (2)
Tarjetas: no hubo

BAYERN MUNICH 1- VALENCIA 6

Partido de vuelta en el Allianz Arena, que estubo dominado por completo por el Valencia.

Goles: Morientes (3)
Villa
Silva
Zigic
Klose (bayern)

Tarjetas: Amarilla: Lucio
Roja: Demichelis y Sagnol

Bien jugado!!

Unido
abril 21, 2008
I. Milan 2 Milan 3
goles
Kaka 3
Ibrahimovic 2
T. Amarillas Nesta y Jankulowsky
MVP Kaka

Partidazo en san siro, donde el milan consigue una importantisima victoria.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Partido de cuartos de final de copa

VALENCIA 3 - BAYERN MUNICH 2

Partido de ida en Mestalla que estubo bastante empatado. EL valencia se llego a poner 2-0 pero el bayern no se canso de atacar y consiguio el empate, pero en el minuto 90 villa hacia el 3-3 definitivo

Goles: Villa (3)
Luca Toni (2)
Tarjetas: no hubo

BAYERN MUNICH 1- VALENCIA 6

Partido de vuelta en el Allianz Arena, que estubo dominado por completo por el Valencia.

Goles: Morientes (3)
Villa
Silva
Zigic
Klose (bayern)

Tarjetas: Amarilla: Lucio
Roja: Demichelis y Sagnol

Bien jugado!!
Confirmo el resultado.

Unido
diciembre 17, 2007
He actualizado la clasificacion, pero no los goleadores ni las tarjetas. Para pronto intentare actualizar todo y colgar las siguientes jornadas de liga de segunda.
Gracias y 1 saludo

Oye Ofidor etas aciendo un gran travajo tio kon eta liga, spero k siga asi , k en el verano hay muxo mas tempo pa jugar y podremos tener varias temporadas.

Muchas gracias por hacer esta liga :victoria:

Unido
febrero 27, 2008
JUVENTUS 2 - ROMA 1
debidoa que a la Roma se le corto la conexión terminado el partido no he podido comprobar los datos de los goles y las tarjetas de la Roma
Goles del Piero y Trezeguet
Tarjetas Juve Amariilas Camonaresi y Zebina
Cronica
Partido de mucha intensidad defensiva que se resolvio en dos pinceladas de la juve dominando practicamente La Roma gran parte del partido

Unido
abril 3, 2008
O.LYON 2 INTER DE MILAN 5

GOLES:

-Govou, Benzema

-Ibrahimovic(2), Figo(2), Cambiasso

Partido que empezo muy igualado y que el Lyon marco primero, luego el Inter no podia fallar mas y se puso las pilas y le dio la vuelta al marcador.
Un saludo para mi compi TUMBAS!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior