Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 1, 2008
MANAGER DEL ASTON VILA TE AGREGUE AL MSN.ES PARA CONCRETAR CUANDO KIERES JUGAR LA JORNADA 5.ASTONVILA Vs SHALKE 04.con lok sea me dices vía m.p o por mail.

1 Saludo!

Unido
abril 3, 2008
JORNADA 4:

VALENCIA 2 INTER 3

GOLES:

-Villa, Silva
-Crespo, Ibrahimovic(2)
MVP: Ibrahimovic: 10

Partido muy igualado donde el Inter no dejaba de buscar a Ibrahimovic para que hiciera alguna genialidad de las suyas y la defensa del Valencia supo parar muy bien sus ataques, pero no todos. Cuando el partido iba 1-1 el Inter tomo ventaja con un 1-3 y al final del partido el Valencia recorto pero no puedo poner el empate en el marcador.

Bien jugado!!!

Unido
enero 4, 2008
SE ESTAN KEDANDO MUCHOS PARTIDOS SIN JUGAR PONER DE VUESTRA PARTE O SINO NO HABEROS APUNTADO

carlinhos_19 y ofidor decirme si hoy podeis jugar los partidos correspondientes
a la 6ª y 7ª jornada de liga decirme hora

saludos a todos.

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Si que puedo jugar nuestra jornada hoy durante todo el dia menos de 17 a 20 Horas. Ponme una hora o mandame un correo a [email protected] k es el correo de mi blackberry y siempre la llevo encima y si estoy en casa juego en ese momento contigo. Venga Gracias y 1 saludo
--- [ Añadido ] -----
Ya está actualizada la clasificacion con los datos hasta la fecha de hoy.
Si hubiera algún dato erroneo notifiquenlo.

Recuerden que tienen que jugar sus jornadas antes de que se terminen los plazos.

1 saludo a todos y gracias...

Última edición:
Unido
marzo 10, 2008
Yo llevo varios dias intentando kedar ocn el manager de la JUVENTUS pero no hay manera no se conecta nunka...... yo aviso k el fin de semana no estare asi k tengo k jugar el partido entre hoy y mañana....
un saludo

Unido
marzo 24, 2008
Ya te digo!

Soy el manager del Aston Villa..

Y tengo que jugar contra la Juve..

Pero no contesta nuncaaaaaa

Unido
marzo 22, 2008
Westham -5 Solano min 3',90';Ashton min 12';Bellamy min 45',54'
Roma -4 Giuly min 27';Mancini min 41',52';Vucinic min 45'

Amonestados Westham: Neill

Partidazo el que han disputado ambos equipos con un festival de goles y en el que comenzo sorprendiendo los ingeses con un gol en los primeros minutos de tanteo,el gol supondria para la roma un jarro de agua fria que se veria refrendado con el segundo tanto en el minuto 12'.Pronto se pondian las pilas los romanos y acortaban diferencias por medio de Giuly. El partido estaba loco y las llegadas eran continuas,pero fue al borde del descanso cuando el acierto de los delanteros se reflejo en el marcador llegandose a marcar hasta tres goles en siete minutos y finalizando la primera mitad con un increible 3-3.La segunda mitad mas de lo mismo las contras de la Roma llevaban la emocion en la grada y la desesperacion inglesa y asi llegaria el cuarto tras un mal despeje de la defensa y que aprovecharia mancini para poner por primera vez por delante a su equipo y dandoles una tranquilidad que duraria dos escasos minutos,que fueron los que necesito el Westham para trenzar una jugada que finalizaria Bellamy con una preciosa vaselina.Llegando los minutos finales y con ambos equipos dando por bueno el empate se produjo una falta al borde del area de la Roma,corria el minuto 92 de partido, Solano tomo la responsabilidad de lanzar y anoto el que seria el 5-4 y definitivo resultado.

Buen partido!!

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Aqui tienen los datos del nuevo manager de la Juventus; ponganse en contacto con el para jugar sus partidos...

id ps3: gonortsl
msn: [email protected]

Espero que este manager si que cumpla sus partidos, así que agreguenlo al messenger y mandenle mensajes a su email para quedar.

Gracias y 1 saludo

Unido
mayo 10, 2008
El equipo de la Juventus cuando decida jugar k contacte conmigo k ya mas dejao varias veces tirao a ver si lo jugamos ya k me lo kiero kitar de encima k teniamos k aberlo jugado antes del dia 18 kuando tu kieras en mi ekipo es el villarreal

Unido
abril 21, 2008
REAL MADRID 2-3 F.C. BARCELONA

GOLES:
1-0 PEPE
1-1 RONALDINHO
2-1 RAUL
2-2 HENRY
2-3 RONALDINHO

UN PARTIDO EN EL QUE DOMINO EL REAL MADRID PERO EL BARCELONA CON SUERTE SE LLEVO YA QUE EL REAL MADRID REALIZO 23 TIROS A PUERTA CONTRA LOS 9 DEL BARCELONA Y ADEMAS TUVO UNA POSESION DEL 54%.

PARA UN FUTURO QUERRIA ACLARAR QUE HAY QUE MIRAR LAS TARJETAS YA QUE LA ACUMULACION DE 4 TARJETAS SUPONE 1 PARTIDO DE SANCION Y LA DOBLE TARJETA AMARILLA OTRO PARTIDO MAS Y ESTE ES EL CASO DE PUYOL QUE NO TENIA QUE JUGAR NI CONTRA EL LIVERPOOL, NI CONTRA EL REAL MADRID Y HA JUGADO EL PARTIDO COMPLETO CONTRA EL REAL MADRID.

SI EL PARTIDO NO LO HUBIERA JUGADO CONTRA MI DIRECTAMENTE LE HUBIERA DADO POR PERDIDO YA QUE PONE CLARAMENTE EN LAS NORMAS QUE NO PUEDE JUGAR UN JUGADOR SANCIONADO.

LO JUSTO SERIA QUE EL PARTIDO FUERA PARA MI YA QUE CUANDO ME SANCIONARON A PEPE EN LA SEMANA PASADA, YO NO LO ALINEE...

DE TODOS MODOS ESTARIA DISPUESTO A VOLVERLO A JUGAR SIN QUITARLE LOS PUNTOS AL BARCELONA SIN QUE ALINEE A PUYOL Y ASI JUGAR UN PARTIDO TOTALMENTE LEGAL...

QUE OPINAN EL RESTO DE MANAGER DE LA LIGA? NO ES JUSTO?

Unido
marzo 22, 2008

GOLES:
1-0 PEPE
1-1 RONALDINHO
2-1 RAUL
2-2 HENRY
2-3 RONALDINHO

UN PARTIDO EN EL QUE DOMINO EL REAL MADRID PERO EL BARCELONA CON SUERTE SE LLEVO YA QUE EL REAL MADRID REALIZO 23 TIROS A PUERTA CONTRA LOS 9 DEL BARCELONA Y ADEMAS TUVO UNA POSESION DEL 54%.

PARA UN FUTURO QUERRIA ACLARAR QUE HAY QUE MIRAR LAS TARJETAS YA QUE LA ACUMULACION DE 4 TARJETAS SUPONE 1 PARTIDO DE SANCION Y LA DOBLE TARJETA AMARILLA OTRO PARTIDO MAS Y ESTE ES EL CASO DE PUYOL QUE NO TENIA QUE JUGAR NI CONTRA EL LIVERPOOL, NI CONTRA EL REAL MADRID Y HA JUGADO EL PARTIDO COMPLETO CONTRA EL REAL MADRID.

SI EL PARTIDO NO LO HUBIERA JUGADO CONTRA MI DIRECTAMENTE LE HUBIERA DADO POR PERDIDO YA QUE PONE CLARAMENTE EN LAS NORMAS QUE NO PUEDE JUGAR UN JUGADOR SANCIONADO.

LO JUSTO SERIA QUE EL PARTIDO FUERA PARA MI YA QUE CUANDO ME SANCIONARON A PEPE EN LA SEMANA PASADA, YO NO LO ALINEE...

DE TODOS MODOS ESTARIA DISPUESTO A VOLVERLO A JUGAR SIN QUITARLE LOS PUNTOS AL BARCELONA SIN QUE ALINEE A PUYOL Y ASI JUGAR UN PARTIDO TOTALMENTE LEGAL...

si se hacen las normas son para cumplirlas y si no pues se quita lo de las sanciones por tarjetas y ya esta, yo creo que se deberia hacer y esto si que no lo he visto en ninguna liga es el trofeo a la deportividad que podria ser por ejem llevando el control o bien de las faltas que se cometen en el partido o mediante el control de dichas tarjetas.

Unido
mayo 9, 2008
JORNADA 7:

MANCHESTER UTD. 3 - 0 LIVERPOOL

GOLES: (9')Rooney; (74')Tévez; (90')Rooney
TARJETAS: no hubo.
MVP: Rooney

Partido bastante igualado, en el cual el marcador no refleja lo visto en el campo, donde el Manchester se llevó el partido gracias a la gran pegada de sus delanteros, k estuvieron acertados d cara a gol, no como el Liverpool, k creaba ocasiones pero no las materializaba.
--- [ Añadido ] -----
En el tema d las tarjetas, yo creo k si lo ponen las normas, hay k cumplirlo, y si pone k está sancionado, no deberia jugar.

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Manager del atletico de madrid cuando puedes jugar el partido de 7º jornada atl.Madrid - valencia????yo hoy podria de 16:30 a 17:00

Pd: en cuanto a las trajetas creo que hay que cumplirlo

Unido
enero 4, 2008

GOLES:
1-0 PEPE
1-1 RONALDINHO
2-1 RAUL
2-2 HENRY
2-3 RONALDINHO

Yo e aliniado a puyol porke creia k era solo un partido de sancion y ese partido era contra el liverpool ya ke el partido k e jugado con tigo es el de la septima jornada y el del liverpool es el de la sexta jornada,no te creas k te lo e echo a mala fe,lo e aliniado por lo k te e dicho antes sino me crees mira la ps3 porke te e enviado un mensaje solo terminar el partido respecto a lo de puyol,y sobre que el partido,la primera parte fue tuya,tiviste muchas oportunidades pero no las metistes y para ganar ai ke meterlos la segunda no izo nada el real madrid ya que el tiro de roni al largero de falta podria haber aumentado aun mas la victoria.Yo creo k no es justo k me quites los tres puntos por haber aliniado aun jugador por ekivocacion no es lo mismo aliniarlo por ekivocacion k pasar de todo,si tiene k estar sancionado un partido mas pues k lo cumpla al siguiente partido k no se va a terminar el mundo.
PERO LO K VOSOTROS DECIDAIS YO NO MANDO NADA.

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
A mi tampoco me parece justo quitar los 3 puntos ya que entiendo que todo el mundo se puede equivocar y que no ha sido con mala intencion. Podemos repetir el partido cuando tu quieras sin que alinees a Puyol. Mandame 1 email a Ofidor@gmail cuando puedas jugar diciendome un dia y una hora.
Entiendo lo que ha pasado y no veo mala intencion ya que es una tontería, pero si no pasara nada, no estoy pendiente a poner el tema de las tarjetas ya que todo esto es trabajo.
Venga espero tu respuesta y 1 saludo.

Unido
febrero 27, 2008
Hola amigos soy el sustituto de la juve mi id es Fronkostin8 y msm es [email protected]
--- [ Añadido ] -----
El equipo de la Juventus cuando decida jugar k contacte conmigo k ya mas dejao varias veces tirao a ver si lo jugamos ya k me lo kiero kitar de encima k teniamos k aberlo jugado antes del dia 18 kuando tu kieras en mi ekipo es el villarreal
hOLA SOY EL NUEVO JUGADOR DE LA JUVE MID fronkonstin8
si quieres podemos jugar hoy a partir de 15:00 h
--- [ Añadido ] -----
Yo llevo varios dias intentando kedar ocn el manager de la JUVENTUS pero no hay manera no se conecta nunka...... yo aviso k el fin de semana no estare asi k tengo k jugar el partido entre hoy y mañana....
un saludo
Soy el nuevo manager de la Juventus mi id es fronkonstin8 y msm es [email protected]

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior