Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Washinai quedamos en hacer el partido hoy a las 16:00 no has aparecido en toda la tarde, bueno, propón otra cita, yo mañana a las 16:00 horas me conectaré haber si has contestado, de todas formas voy a estar conectado hasta las 21:30, si te conectas de aquí a entonces lo echaremos, recuerda que es en tu estadio. Si no te conectas hasta las 21:30 contéstame a este mensaje para ver que hora y que día jugamos la vuelta de la Copa Ofidor, yo a las 16:00 lo veré.

Unido
abril 21, 2008
LFP OFIDOR

Ya estan todos los equipos de primera division y de segunda inscritos, de todos modos si alguien fallara en esta semana entraria la real sociedad.

Ya estan colgadas la 2da y 3ra jornada de la segunda division que deberán jugarse antes del 18 de Mayo.

1 saludo

Unido
marzo 10, 2008
manager del Werder Bremen soy el sTUTTGART, cuando puedes juagr la 2ª jornada?? yo puedo mañana por la noche, ya me diras algo un slaudo.

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
eh ofidor puedes hablar tu con washin? es k tengo k kedar con el y el entrenador del almeria del valencia y liverpool aun no contestaron al mp y tampoco pude hablar con ellos por el messenger ok?

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Yo sigo esperando respuestas el manager del Atlético de Madrid para la copa ofidor, y contestación del manager del barcelona para la 3era jornada...

Unido
abril 21, 2008
Era de esperar que te retiraras, no pasa nada, al parecer hay quien no sabe perder y nada entrara el de la real sociedad. gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior