Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
No se si les habra pasado, pero cuando juegan partidos modo online en los vestibulos no les pasa que ganan un partido o lo pierden y no les aparece como ganado ni como perdido? En el fifa 08 no me pasaba, pero no se en este me pasa...

1 saludo a todos y felicidades al atletico de madrid

Unido
agosto 21, 2008
al final no pude jugar la 1 jornada..
aver si mañana puedo con la segunda y dejo la primera para otro dia
saludos! pedazo partido que acabo de ver en el nou camp! ^^

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
No se si les habra pasado, pero cuando juegan partidos modo online en los vestibulos no les pasa que ganan un partido o lo pierden y no les aparece como ganado ni como perdido? En el fifa 08 no me pasaba, pero no se en este me pasa...

1 saludo a todos y felicidades al atletico de madrid

Ofidor esque en vestibulos sale por defecto cuando invitas o te invintan en no igualado, y para que cuente en las estadisticas tiene que ser igualado, asi que al invitar fijate, o antes de aceptar fijate que sea igualado.

Unido
abril 21, 2008
Gracias por resolverme la duda. No veas la pecha de partidos que no me han contado por este motivo. jajajajaajaja

Para nota informativa los managers arcanos y patzytoro se incorporan a la liga a partir del dia 16 de octubre ya que en sus paises no sale el juego hasta el 15 de octubre.
Los managers que tengan que jugar contra ellos que no desesperen y quedan aplazados esos partidos hasta entonces.
1 saludo

Unido
noviembre 11, 2007
hola,
a los maagers de juventus y tottenham mandadme un mp o contestar por aqui con los dias y las horas que os va bien jugar para yo tratar de coincidir y quedar para disputar los partidos
gracias y saludos

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
oye xenion, que no se que me pasa que me conecto ala liga, te invito, y pone todo el rato esperando al rival y no va :S

Unido
mayo 5, 2008
jornada 2 liga ofidor

manchester 1

rooney

villarreal 6

senna 3
nihat
rossi
santi cazorla

mvp marcos senna

partido en old traford donde el villarreal realizo un partido de ensueño donde le salio todo , se a delanto el manchester por medio de rooney, pero marcos senna hizo un partidazo y marco 3 goles mas los de rossi de penalti , nihat y santi cazorla, el manchester puso empeño pero el villarrreal defendio muy bien , un placer jugar contra ti manager del manchester , suerte en tus proximos en cuentros, un saludo

Unido
diciembre 15, 2007
cauchero, soy manager de la juve, te importaria dejarme una semanilla, es k soy de pro de toda la vida, y me esta costando ganar, xDD
soy un mankote
dw!
pd: de todas maneras, ya te agregue al msn, soy [email protected]

si quieres algo, hablame por alli, saludos

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pos que raro :S ami no me dice nada, ni podemos empezar, y luego pone esta sesion ya no existe.
alguien sabe k puede estar pasando?

Unido
enero 19, 2008
2 W.Bremen - Newcastle United 1

Goles:

W. Bremen: Rosenberg (27,45)

Newcastle United: O.Martins (89)

Tarjetas

W.Bremen: Mertesacker (falta táctica)

Newcastle United: Butt (juego peligroso)

MVP

W.Bremen: Frank Baumann (Valoración 9)

Unido
abril 21, 2008
REAL MADRID 0-0 HAMBURGO

Tarjeta toja Heinze Real Madrid

Mvp Cannavaro Real Madrid

Partido aburrido ya que no hubo goles, pero que fue dominado por el Real Madrid desde el principio pero que a pesar de lanzar muchas veces y claras a puerta el portero del Hamburgo paró dandoles un punto a los alemanes.

Gracias por el partido...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior