Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2007
cuando se empezara la liga OFIDORR
--- [ Añadido ] -----
que porblema tiene el zenit
--- [ Añadido ] -----
al manager del atletico de madrid ya te agregue al msn para nuestro primer partido jeje

Última edición:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Cuando vayan teniendo el nuevo fifa 09 vayan dando su opinion sobre el juego y si ven algun fallo comuniquenlo aqui para k se sepa.

Para ir adaptandose pueden ir jugando partidos amistosos entre ustedes y colgando los resultados poniendo claramente que es un partido amistoso.

1 saludo
Ofidor esta muy guapo el juego pero hay un problema no sale el Zenit, y creo que alguien de aqui lo tiene elegido.

Cuando se puede empezar a jugar la liga?

Ya te he aceptado wily

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
hola dos cositas:

Primero el Zenit si que sale esta en otros clubs.

Segundo animar a Ofidor a que siga adelate con su campeonato, ya que mirando un poco por los post esta es de las mejores ligas montadas que hay, asi que animos compañero,
espero que me anotes como suplente.
Gracias

PD: si te hace falta algo ya lo sabes dimelo.

PD: sigue en pie nuestra competicion a medias no ?

Unido
enero 19, 2008
hola dos cositas:

Segundo animar a Ofidor a que siga adelate con su campeonato, ya que mirando un poco por los post esta es de las mejores ligas montadas que hay, asi que animos compañero,
Gracias

O eres un mentiroso o somos unos cegatas. Pero esque yo no lo veo.

PD: 100 :trofeo:

Unido
mayo 10, 2008
Hola kiero jugar en esta liga k stuve de baja y no pude jugar la liga anterior aki toy otra vez de suplente esperando un ekipo y el fifa 09 la kaña pixa

ernano-Id pag ps3
Escarcena-Id ps3
[email protected]
Suplente

Ofidor losiento por no haberte contestado antes pero estado de baja gracias por seguir haciendo ligas online para mi es la mejor liga de todas las k jugado apuntarse k merece la pena esta liga solo necesita gente k se tome los partidos enserio a la ora de kedar y jugar en sus fexas para poder llevar la liga para alante y recordar k es un juego y solo importa participa y jugar weno un saludo a todos

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
hola dos cositas:

Gracias

Primero el zenit no sale ni en otros clubs ni creandolo xD.
Segundo que el primer partido amistoso que quise hacer fue Barça-Zenit
y tercero informate antes

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa: Haber Xenion7 y LuisPC, primero comentaros que yo posteaba para ayudar y agradecer a Ofidor, pero visto que tipo de gente la forma...

La verdad es que me habeis quitado las ganas de responder, y solo voy a decir una cosa los dos habeis faltado a la norma principal y basica de este foro, es el respeto y la cordialidad con los demas usuarios, y creo que con vuestros comentarios hos alegais muchisimo de eso, asi que lo siento pero nop respondere nada mas.

Lo siento Ofidor. joo

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
:baaa: Haber Xenion7 y LuisPC, primero comentaros que yo posteaba para ayudar y agradecer a Ofidor, pero visto que tipo de gente la forma...

La verdad es que me habeis quitado las ganas de responder, y solo voy a decir una cosa los dos habeis faltado a la norma principal y basica de este foro, es el respeto y la cordialidad con los demas usuarios, y creo que con vuestros comentarios hos alegais muchisimo de eso, asi que lo siento pero nop respondere nada mas.

Lo siento Ofidor. joo
donde te hemos faltado el respeto? xD

Que yo sepa si quieres ayudar con lo del equipo primero tienes que saber si esta o no esta.
No decir si que esta, asi porque si y no ayudas a nadie xD
Es como decir esta la liga argentina sin haber mirado en el juego si esta o no.

Unido
mayo 5, 2008
jornada 1
villarreal 1

marcos senna

manchester city1

robinho

sin targetas

mvp diego lopez

partido muy diputado en el madrigal dodne el machester city podia haber goleado pero diego lopez estuve muy seguro al final reparto de puntos entre 2 gran rivales y amigos,
un placer carcalin juagr conmigo . un saludo makina

Unido
abril 21, 2008
Muchas gracias tumbaslive ya se ve que se ha iniciado la liga con el partido villareal-manchester city.

Me he metido en la liga y solo he visto 7 equipos inscritos, a ver si nos vamos inscribiendo.
Les recuerdo que la liga empezó el 02 de octubre y que se deben jugar las dos primeras jornadas y la primera eliminatoria de copa a ida y vuelta antes del 12 de octubre de 2008.

Las clasificaciones, goleadores y demas datos se actualizarán semanalmente.

Se les tendrá en cuenta a todos los suplentes ya que seguramente de todos los inscritos muchos fallarán en sus dos jornadas.

Gracias y 1 saludo a todos

Unido
abril 21, 2008
Ya esta actualizada la liga con los datos del unico partido disputado hasta el momento.
Vayan jugando y vayan entrando en la liga dentro de la ps3 en el fifa 09 con los siguientes datos:

Nombre largo: LFP Ofidor
Nombre corto: OFI
Contraseña: dennis

1 saludo

Unido
agosto 21, 2008
esta tarde yo, (mánager de sporting lisboa) seguramente jugaré con el manager del tottenham.
Dentro de poco me inscribiré en la liga
Salu2!

Unido
marzo 10, 2008
Para lso managers del MADIRD y INTER soy el HAMBURGO cuando podeis jugar?? yo mañana domingo por la noche a partir de las 23, el lunes por la mañana o por la noche a partir d elas 22:30 y el martes a cualkier hora, un saludo

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
haver que me entere yo xD, ya podemos jugar los partidos de liga y de copa cuando queramos?
--- [ Añadido ] -----
para ala gente que le haya tocado contra el newcastle(que yo soy el manager), si quereis y podeis, podemos jugar mañana domingo 4, apartir de las 12, ala hora que querais;)

como vosotros querais ;)

saludos!
--- [ Añadido ] -----
xenion cuando te va bien ati jugar?

Última edición:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
partidazo el vivido en el Calderón.

El equipo sigue dando alegrías a la afición y no es para menos ya que se a impuesto al actual campeón de la champions por 7 goles a 1.

Atletico de Madrid 7-1 Manchester United

Hay que decir que el partido estaba igualado y un poco para el lado del equipo inglés hasta el minuto 30, que ha llegado el primero gol del Atléti y el equipo inglés se ha venido abajo.

Goles del Atletico:

Minuto 30 Agüero
Minuto 41 Forlán
Minuto 44 Agüero
Minuto 68 Agüero
Minuto 80 Agüero
Minuto 90 Agüero
Minuto 90 Agüero

Goles del Manchester:

Minuto 72 Cristiano Ronaldo

MVP Aguero con 6 golitos

Buen Partido maquina seguro que remontas