Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ok tio, pos entonces = que yo, mañana tambien me lo pillo yo.
pos entonces, cuando ofidor nos de la contraseña y el nombre de la liga y todo eso...., pos ya quedaremos para hechar el partido nuestro;)
haver si es este viernes o osino para el sabado, tu dime cuando te va bien ati y nos ponemos de acuerdo los dos ;)

saludos!

Unido
agosto 21, 2008
sktboard-p tioo me toca la primera jornada contra ti XDD
soy el manager del Sporting Lisboa!
ya diras cuando kieres jugar.
saludoss!

Unido
octubre 10, 2007
julius lo mismo digo , mas o menos cuando te pillaras el fifa?

Soy tu rival (manager del olimpique de lyon)

Saludos!!
olaa supongo que me lo piyare mañana si lo veo en alguna tienda o sinos pasao.joderr que mono que tengo de jugar!!
pd: muy wapa tu firmaaa

ala madrid

Unido
abril 21, 2008
Voy a resolver vuestras dudas...
La liga ya esta creada y los datos son los siguientes:

nombre de la liga: LFP Ofidor
nombre corto: OFI
contraseña: dennis

la liga empieza ya, pero para las dos primeras jornadas se tiene de plazo hasta el 12 de octubre de 2008 para asi poder tener un plazo de adaptacion.

Yo ya me he recojido el juego y veo un fallo ya que en un partido que he jugado online ha desaparecido un jugador del equipo contrario durante unos minutos el cual me ha metido un gol.

Así pués, la pretemporada ya ha empezado y se ha jugado el siguiente partido...

REAL MADRID 0-1 F.C. BARCELONA

0-1 Etoo min 87

Tarjeta amarilla Cannavaro

Mvp Etoo

Primer partido amistoso de este fifa 09 en el que hubo mucha igualdad y de la mano de Samuel Etoo se adelantó para ganar el partido el F.C. barcelona.
El partido en posesion de balon fue dominado por el barcelona con un 45%.

Jueguen partidos para prepararse y si se enfrentan en partidos amistosos cuelguenlo aqui para que todos veamos sus progresos.

1 saludo y recuerden que ya estan colgadas las jornadas de las cuales dos deben estar jugadas antes del dia 12 de este mes.
--- [ Añadido ] -----
PRIMERA FASE COPA OFIDOR

AC MILAN - NEWCASTLE UNITED
ROMA – WERDER BREMEN
D. CORUÑA – SCHALKE 04
JUVENTUS – VALENCIA CF
SPORTING LISBOA – TOTTENHAM
O. LYON – BAYERN MUNICH

La primera eliminatoria de la copa será a ida y vuelta jugandose el primer partido en el orden que se ha señalado en esta lista.
Este mismo listado de partidos se colocará también en la primera pagina de la liga para el conocimiento de todos los managers.
Se señala que estos partidos deberán de ser jugados antes del dia 12 de octubre de 2008.

Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
I el problema con el equipo del Zenit? kambiamos el ekipo aunk no salga en el calendario
y ya sta no?

Saludos

Unido
abril 21, 2008
Cuando vayan teniendo el nuevo fifa 09 vayan dando su opinion sobre el juego y si ven algun fallo comuniquenlo aqui para k se sepa.

Para ir adaptandose pueden ir jugando partidos amistosos entre ustedes y colgando los resultados poniendo claramente que es un partido amistoso.

1 saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior