Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 24, 2008
RESULTADO DE LA VUELTA DE COPA
F.C.BARCELONA 3 VS 1 AT.MADRID
-MVP:Henry
-TARJETAS:0
-GOLES:Henry,Eto'o x2
Agüero
Partido dominado casi en su totalidad por el F.C.Barcelona,dejando encarrilada la eliminatoria en la primera fase del 2º tiempo.Quedando finalmente clasificado el F.C.Barcelona para la siguiente fase de la copa.

Unido
abril 3, 2008
estoy buscando al manager del newcastle para jugar la copa.Lo he agregago a la ps3 y al messenger y no se nada de el.
Soy el Bayern de Munich! Un saludo!!!

Unido
mayo 10, 2008
Ofidor tienes razon en el posteo de la copa pero se te a olvidado k tienes a SAN CASILLAS k lo paraba todo a sido un partido en el k ubiese preferido jugar en liga o en la semifinal no tan tempranero pero el sorteo salio asin jejejeje y ademas k me visto mi mejoria en el juego ya k antes yo jugaba a la defensiva y no me iba ese estilo muy bien ams y el newcastle aber si puedes jugar mañana a las 12 y 30 de la mañana

Unido
febrero 18, 2008
estoy buscando al manager del newcastle para jugar la copa.Lo he agregago a la ps3 y al messenger y no se nada de el.
Soy el Bayern de Munich! Un saludo!!!

mandale un privado
--- [ Añadido ] -----
arkhan , bokeron????

pueden mañana viernes
'
???

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
wenas soy el manager del arsenal!!! pido por favor k los managers de lyon,

chelsea y liverpool contacten conmigo para jugar nuestros partidos, gracias

Unido
agosto 23, 2008
MANAGER ROMA

ESTOY ESPERADO A JUGAR ROMA, QUE NO SALES CONECTADO PS3 TAMPOCO MSN. ESTOY CONECTADO HASTA POR LA NOCHE Y MAÑANA HASTA COMER DESPUES NO ESTARE CONECTADO LO SABES. POR FAVOR DESPERTAR MANAGER ROMA!!! JEJEJEJE UNOS SALUDOS

Unido
febrero 18, 2008
arhkan 99????????????????????????????

sertoni

me parece raro bokeron ke no t hayas coenktado esta semaana

siemrpe t veia

ahora lo de arkhan no me parece nada raro lo de dificil de contactar

Unido
mayo 10, 2008
Haber el manager del newcastle cuabdo kieras contacta conmigo k kiero jugar le partido de la segunda jornada para pasar a la tercera espero k contacte conmigo pronto.

Unido
mayo 5, 2008
JORNADA 1

AT. MADRID 2
AGUERO
LUIS GARCIA
TARGETA AMARILLA A PABLO

MANCHESTER UNITED 4

C. RONALDO 3
ROONEY
TARGETA AMARILLA A CARRICK

MVP. C.RONALDO

PARIDO MUY IGUAL EN EL VICENTE CADERON DONDE EL ATLETI PLANTO CARA A UN MANCHESTER KE PLANTEO UN PARTIDO MUY SERIO C. RONALDO FUE DECISIVO.
:palmas:
UN PLACER JUGAR CONTRA TI CHR , SUERTE EN TUS PROXIMOS ENCUENTROS

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Sevilla 1-1 Werder bremen

Goles:
Navas (sevilla)
Sanogo (Bremen)

MVP Sanogo.

Partido sin ninguna falta muy limpio

Buen partido crack toca meterle bronca a mi defensa que no se puede dejar marcar a falta de 3 minutos xD

Unido
julio 31, 2008
arhkan 99????????????????????????????

sertoni

me parece raro bokeron ke no t hayas coenktado esta semaana

siemrpe t veia

ahora lo de arkhan no me parece nada raro lo de dificil de contactar
Hola Patzytoro es que llevo una semana de trabajo que no veas no he tenido tiempo de nada venga cuando quieras quedamos, haber si puede ser entre hoy u mañana porque sino hasta el viernes por lo menos! un saludo!

Unido
marzo 30, 2007
JORNADA 1

AT. MADRID 2
AGUERO
LUIS GARCIA
TARGETA AMARILLA A PABLO

MANCHESTER UNITED 4

C. RONALDO 3
ROONEY
TARGETA AMARILLA A CARRICK

MVP. C.RONALDO

PARIDO MUY IGUAL EN EL VICENTE CADERON DONDE EL ATLETI PLANTO CARA A UN MANCHESTER KE PLANTEO UN PARTIDO MUY SERIO C. RONALDO FUE DECISIVO.
:palmas:
UN PLACER JUGAR CONTRA TI CHR , SUERTE EN TUS PROXIMOS ENCUENTROS
Igualmente tio pero no se si te daste cuenta que bastante rato de la segunda parte estaban mis jugadores parados ¿?

No se que paso que no se movian y tube que esperar asta que se movieran ni se movian ni le podia dar a start :S

Un saludo.

Unido
mayo 1, 2008
Aupa xaves pues yo puedo el domingo a partir d las 22 horas.si puedes me comentas sino pues jugamos el lunes.cierto es !! volvemos a jugar los dos mejores managers de la segunda división pasada...ahora lo hacemos con + pikante ya que es un derby londinense !!

1 saludo !!!!

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Sevilla 1-1 Werder bremen

Goles:
Navas (sevilla)
Sanogo (Bremen)

MVP Sanogo.

Partido sin ninguna falta muy limpio

Buen partido crack toca meterle bronca a mi defensa que no se puede dejar marcar a falta de 3 minutos xD
Confirmo todo..
Yo tambien tengo que exarle bronca a mi defensa..jeje no se puede marcar a 4 minutos del inicio..

Unido
junio 24, 2008
Hola soy el manager del F.C.Barcelona,era para ver q dia y hora le venia bien al manager del B.Munich para jugar la 4ª jornada de la liga Ofidor.
Espero respuesta.
Saludos y gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior