Dejé la liga hace ya casi un mes, pero la sigo, y me he enterado de lo tuyo, felicidades, que un hijo debe de ser la mayor alegría de esta vida, un saludo, a ver si algún día vuelvo a la liga.Me quedan por jugar tan solo dos partidos de liga...
Real Madrid - O. Lyon
Real Madrid - Arsenal
Como siempre el que quiera jugar esos partidos que me mande un mensaje a [email protected] y yo le contestare inmediatamente...
Me he ausentado durante dos dias de la liga debido a que ha nacido mi niño el dia 21-07-08 a las 06:21 y se llama Dennis.
Espero que la gente cumpla con sus partidos ya que para la semana que viene se empezarán a tomar decisiones respecto a la gente que no cumple con sus partidos...
1 saludo y gracias a todos.
Hola a todos, a mi tb me falta jugar contra el manager del Sttutgart, Arkhan99, se que esta de vacaciones, creo que llegaba hoy dia 27, es lo que me dijo en mi liga, en cuanto pueda espero disputarlo con el. Gracias.a mi solo me falta jugar con el studgar, ya q el del westham ha dejado la liga, lo malo esq el managaer del studgar creo q sta de vacasiones
q hago?
tio creo k no lo pedo jugar!!!pro si etas aora (11:30)lo intentamos!!! pro puede k me kite en mitad del partido, perdona pro eke me voi!!jedimindtricks7 dijo:xaves10 dijo:kundo pedes jugar tio???? k se acaba pronto!!!!!cnt hoy xfa, aver si lo podemos jugar antes del lunes!!!!
hola. podría jugar hoy hasta las 20:30, más o menos y mañana desde las 11:30 hasta las 14.
Ya xDxD xavales mis rivales cuando querais jugamos que ya estoy disponible.SORPRESON MADRE MIA !! EL MANAGER DEL ARSENAL HA DEJADO A SU CLUB.PORK SERÁ ??? JUGO UNA MALA PASADA LA PRESIÓN???KIEN SERÁ EL PROXIMO MANAGER EN CONSEGUIR LO K IZO ESTE CON EL CONJUNTO GUNNER???
UN MISTERIO !!!
:hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola:
ME DICE POR MESSENGER:
Arsenal ofidor dice:
ahora por ese mensaje rectifico
Arsenal ofidor dice:
y sigo
Arsenal ofidor dice:
xd
JAJAJAJAJAJ k tio mas guayyy !!!