Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 2, 2008
confirmo el post de jucundiano a mi tambien me ha mandado un virus.
yo tampoco voy a jugar contra este tio.
--- [ Añadido ] -----
y sorionak al newcastle

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Quisiera que me confirmarais lo que le ha pasado a jucundiano a todo el que le haya pasado. Ademas, quisiera ver una replica del manager del arsenal explicando lo que ha podido pasar.
Si es posible explicarme un poco mas en que consiste ese virus y con que nombre ha sido enviado.
Venga gracias y es una pena que tengan que suceder cosas asi cuando falta poco para terminar la primera liga Ofigor, la nuestra.

Unido
mayo 21, 2008
q es el virus ese del msn?
--- [ Añadido ] -----
A.VILLA (4) - ALMERIA (3)

GOLES A.VILLA--Carew (2), Agbonlahor (2)
GOLES ALMERIA--Felipe Melo, Negredo, Juanma Ortiz

TARJETAS AMARILLAS--Pulido, Guilherme (ALMERIA)

MVP--Carew

MU BIEN JGAO TIO Y Q TENGAS SUERTE :palmas:

Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Hola txikos conociendo a hector y habiendo tenido mis mas y mis menos con el creo que el no ha mandado el virus de manera agresiva sino más bien a debido de ser por algo involuntario.Voy a deducir que el virus a sido enviado vía msn x lo cual como informático que soy(1 virus se puede enviar desde varios procesos no solo vía msn pero para eso hay que tener conocimientos...)apostaría pork hector no lo a exo y ya conocemos todos el tipiko virus del msn comprimido en .rar si lo aceptas cagadon y creo que va a ser eso.

Se suele tratar de un troyano de tipo win32 con lo cual hector sanea eso urgentemente pork una d las victimas eres tu con mayusculas de lo contrario sino haces esto sin querer infectaras a mucha gente de tu lista de contactos ya sea directa o indirectamente.

1 Saludo si necesitas algo hector ya sabes !!!

Agur !!

Unido
abril 21, 2008
Hola Atenea, involuntario no creo que sea por el dialogo que tuvimos los dos, "te he mandado un virus jjajajaja" aunque me has hecho dudar pq pareces conocerlo.
Agur!!

Unido
mayo 1, 2008
jUCUN AGREGAME AL MSN.

PUES AMIGO OFIDOR si tal como dice jucun sucedio el señor hector debería de ser castigado con una sancion enorme ya que a echo acto terrorista cibernetiko.asik........de todas formas hablare con jucun haber si me agrega al msn pa poderle ayudar y que me comente e tema.

1 saludo !!

Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Muchas gracias a todos por las felicitaciones y es un privilegio y un honor el entrar en la historia de las competiciones ofidor como primer ganador de copa, un saludo y muchas gracias a ofi por esa gran felicitacion.

Unido
abril 21, 2008
muchas gracias Atenea, hoy estoy todo el dia trabajando e intentare mañana ponerme en contacto con hector ya que en todo el dia de ayer no estuvo conectado.

¿no ha podido ser que alguien a mandado ese virus adueñandose de la cuenta de hector?

jucundiano si a mantenido contigo una conversacion podrias hacer el favor de plasmar la conversacion en un post.

muchas gracias y un saludo a todos.

Unido
diciembre 17, 2007
wenas xavales, he kdado segundo en la copa ofidor!!!! weno del partido solo decir k:

El futbol es injusto

pero enhorabuena janoya, ya me fueran dado a mi otra oportunidad a mi al iwal k a ti kundo te eliminaron y seguiste en el campeonato, pro mis mas sentidas felicidades para el campeon de la copa ofidor

Unido
junio 7, 2008
Manager del Almeria y de la Juventus. Poneros en contacto para poder disputar los dos partidos de las nuevas jornadas. Gracias.

Unido
mayo 16, 2008
Vamos haber xavales quiero aclarar el problema este del virus.Mirar,estuve todo el fin de semana en casa de un amigo ,yo me conecte en su msn y me entere k tenia un problema en el msn k mandaba una carpeta en zip que contenia unos virus creo.Esa carpeta la manda a todos los usuarios que estan conectados en ese momento y tenes que salir del msn y asi hice conectarme otra vez y ya pude hablar bien.MIra solo puedo decir esto a Bermedier y a Jucundiano,lo siento por mandar eso pero yo no tuve la cupla se manda solo a todos los conectacto y lo pueden decir los contactos que estaban conectados en ese momento como Michel,por ejemplo.

Saludos!!

Unido
abril 21, 2008
Así pués, una vez aclarado sigan jugando sus jornadas correspondientes a esta semana y hagan el favor de jugar sus partidos aplazados.

1 saludo a todos y gracias.

Unido
septiembre 12, 2007
hector no tiene culpa y creo ke no es justo ke no kerais jugar con el por el virus s el no tiene la culpa yo creo ke debeis dejuga

Unido
mayo 21, 2008
mirad lo del virus ste no es problema de hector, ya q yo tmb lo tuve y se manda automaticamente a todos.
y ademas yo no veo motivo alguno x el cual no qerais jugar. Esqe no tiene nada q ver.
UN SALUDO

Unido
mayo 19, 2008
Si ademas para poderte infectar del virus lo tienes que aceptar y yo digo que si se le paso fue por no preguntar

Unido
mayo 1, 2008
haber yo tb dije unos posts mas atras q hector no tiene culpa yo ya conoca ese troyano que se hace difundir por las redes de la mensajeria instantanea y por irc.pero.....hablando con los infectados me dicen que el señor hector se bacilo con ellos y k les dijo que !ahora os voy a mandar un virus!!A mi eso me a llegado a mis ojos....asik no se ofidor creo que deberías de charlar con los dos afectados y con hector y listo !!

1 saludo !!

Unido
febrero 18, 2008
hye estoy en varias ligas y dare mi opinion

cuando alguien tiene un virus es algo obvio porke te manda las mismas cosas de siempre el erro es tuyo por abrirlo ademas ke tenga virus en su computadroa no kiere decir ke t lo vaya transmitir a tu play
asi ke puede seguir jugan do sin problemas

no tiene realcion una cosa con la otra

saludos

Unido
abril 24, 2008
Hola xaves gracias por tu felicitacion y ya se que quedé eliminado pero si me repescó ofidor pues hay que aprovecharlo y es lo que he hecho y del partido decirte que con el 3-0 intente aguantar y no irme a lo loco arriba porque veia que podia ser suficiente y es cierto que me tuviste contra las cuerdas casi todo el partido pero yo tambien tuve mis ocasiones de gol y el 3-2 final me acojonó la verdad jejeje, un saludo crack y encantado de jugar contra tí esta maravillosa final de copa.

Unido
abril 21, 2008
Hay muchos equipos que tienen partidos atrasados y no se cumple casi ninguna semana con las jornadas previstas. Agradecería un poco mas de colaboración y que se jugaran todos los partidos. Gracias y 1 saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior