Tema cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
Animense que solo quedan 4 plazas para cerrar la inscripcion de primera division y 12 para la de segunda division.
Entiendo que soy nuevo en esto pero pueden darme 1 voto de confianza que hay mucha ilusion puesta y querria que saliera adelante la liga.

Gracias y 1 saludo
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
ok ya estas inscrito
--- [ Añadido ] -----
Ya se ha jugado un partido amistoso entre el Real Madrid y el Manchester United con el resultado de 1-2 para el Manchester United. Fue un partido igualado en el que el Manchester se adelantó mediante un gol de Rooney y al termino de la primera parte ya iba ganando por 0-2, también obra de Rooney.
En la Segunda parte el Real madrid consiguió recortar diferencias mediante un gol de Robinho, pero no fue suficiente para empatar el partido.
Un buen partido de pretemporada...
--- [ Añadido ] -----
Se ha disputado el partido amistoso entre el Inter de Milan y el Real Madrid con el resultado de 2-0 para el inter de milan.El Inter marco su primer gol en el min 31 de la primera parte obra de ibrahimovic y en min 41 de la primera parte anota ibrahimovic su segundo gol haciendo que no se moviera mas el resultado con una posesion de 51% para el inter y un 49% para el Real Madrid.
--- [ Añadido ] -----
solo queda una plaza para la primera division de la LFP Ofidor
 
Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Eso me pasa a mi con Dasocas es decir Solé, el manager del Arsenal, espero contestación pronto, que me apetece jugar ya la liga,xD.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
Falta de seriedad

Si se ve que algunos equipos no juegan antes del 4 de mayo de 2008 se sutituiran por equipos de segunda division.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
Jornadas LFP Ofidor

Ya estan cogadas las jornadas de la lfp ofidor hasta la jornada 12.
Recuerden que pueden adelantar jornadas siempre y cuando jueguen las jornadas en orden.

Gracias y un saludo
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
783
Karma
179
Ubicación
Almeria
Ofidor por favor cuando puedas me envias un mensaje y me dices si me as puesto la roma y si me as metido en tu liga .Oye creo que esta liga va estar emocionante jeje XD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,114
Karma
644
Ubicación
España
LFP Ofidor

Ya solo quedan 7 equipos para completar la segunda division de la lfp ofidor.
recuerden que debe jugarse la primera jornada de la primera division antes del dia 4 de Mayo, asi pues, solo quedan 3 dias y aun nadie ha colgado el resultado de ningun partido.

Ya esta colgada la primera jornada de la segunda division que se debera jugar antes del 11 de mayo de 2008.

Los emparejamientos a esperas de que entren mas equipos son:

UD Almería - Juventus
Tottenham - Newcastle
Roma -


1 saludo
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
599
Karma
160
Ubicación
Sevilla
Hola soy el Newcastle cuando quiera el manager del tottenham nos enfrentamos o bien quedamos por aquí o por el msn,un saludo.
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
a tods contra los k me toca soy el manager del milna y keria saber cuando podeis jugar?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior