Telltale Games le pone precio a The Walking Dead

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ya conocemos el precio que tendrá el primer episodio de The Walking Dead, juego desarrollado por Telltale Games y que se inspira en el terrorífico universo creado por Robert Kirkman, y que desatará el apocalipsis zombi a finales del próximo mes de abril en PlayStation Network.

El primero de los cinco episodios mensuales tendrá un precio de 4.99$ en PlayStation 3, 400 Microsoft Points para Xbox 360 y los que prefieran jugarlo en PC o MAC podrán acceder a él mediante el pase por temporada, cuyo precio asciende a 24.99$.

Además, si reservas el juego en la tienda digital de Telltale Games podrás participar en un concurso cuyo premio será la aparición en el juego, siendo modelado como humano para despúes ser convertido en zombie a partir del cuarto episodio del juego.

[video=The Walking Dead - Presentación del juego]6360[/video]​

Unido
marzo 21, 2012
me encanta The walking dead, espero que el juego sea tan entretenido como la serie. Qué crack Robert Kirkman!!!!

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
he visto un gameplay de 13 minutos... y no pinta mal la cosa... habra q ver la duracion de cada capitulo y ver si merece la pena la inversion.
eso si esperemos q no nos la lien con el idioma como con regreso al futuro.... xq si nos la lian igual no me vale a ningun precio.

Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
25 € el juego entero no está mal, aunque siendo un juego de PSN de estos por capitulos me imagino que te pasarás uno a los 20 minutos, eso no me gusta, y si van a ser así no quiero ver esta saga

Superior