Telltale estrenará un juego episódico de Batman en 2016

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Telltale Games ha anunciado que durante el año 2016 estrenará un videojuego episódico protagonizado por el caballero oscuro, Batman. De momento se desconoce el nombre definitivo de la propuesta, que surge gracias al acuerdo alcanzado entre el estudio de San Rafael con Warner Bros. y DC Entertainment. No se han confirmado tampoco las consolas para las que estará disponible, pero podemos esperar que al menos aparezca en PS4.

Kevin Bruner, cofundador y director ejecutivo de Telltale Games, comentó sobre el anuncio: "En Telltale nos han honrado con la posibilidad de ofrecer nuestro enfoque único de narración interactiva en algunas de las más grandes franquicias de entretenimiento del mundo y estamos emocionados por anunciar que pronto estaremos explorando lo que significa ser Batman en una serie completamente nueva que saldrá el año que viene".

A lo que añadió: "Este Batman dará a los aficionados la oportunidad de meterse de lleno en la compleja vida y mente de Bruce Wayne, descubrir la dualidad de su identidad y la responsabilidad que supone salvar una ciudad de la corrupción y la maldad". Está previsto que haya más detalles al respecto durante los próximos meses.

Archivos adjuntos

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Hay que exprimir la gallina, vamos a tener juegos de esta gente hasta en la sopa

E GoT esta bien, me ha gustado

Unido
junio 3, 2012
¿Se les acabará el chollo alguna vez? Porque nos quejamos de Ubisoft o EA pero estos también tienen lo suyo :sisi:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
¿Soy el único que empieza a estar hasta las pelotas de Telltale? TWD está muy bien, GoT es decente, pero ya cansáis con las misma formula... Desde 2011 haciendo lo mismo una y otra vez...

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues a esperar que salgan todos los episodios juntos a un precio muy rebajado, como pasa con estos juegos.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Pues a mi me parece una buena noticia ya que me gustan los juegos de esta gente,

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Notición,en mi opinión puede salir un juego realmente espectacular mezclando Batman y esta pedazo de compañía,por mí que no paren :amor:.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Pues a mi me encantan estos juegos, eso sí, esperando una bajada en digital y comprar todos los episodios por 10-15€

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Para los que se quejan es tan facil como esperarse a que saquen todos los capitulos y pilarse la version completa como ya han hecho con los demas juegos.Nadie os obliga que se compreis suelto capitulo por capitulo.

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Espero que Telltale Games, siga trabajando tan duro como hasta ahora, haciendo grandes producciones como: The Walking Dead o The Wolf Among Us aportando su toque personal a estas mismas y no la pifien con Bruce Wayne. ¿Te digo un secreto? Soy Batman!! jajajaja xD.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
a mi me gusta mucho la compañía, si a alguien no pues que no los compre, sabéis que tipo de juegos hacen, pues si no os gustan no los compréis, yo no compro los CoD por eso precisamente y no por eso crítico a muerte a Activisión. La critico...si...pero no por el juego, sino por lo mal que lo hacen en su desarrollo

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
A mí también me empiezan a cansar un poco. Llevan haciendo exactamente lo mismo desde el principio. Ya va siendo hora de mejorar un poco los gráficos, la interacción,...
No creo que les compre más.

Superior