Televisor Televisor para PS3

Unido
septiembre 2, 2010
Hola soy nuevo en el foro y soy de Argentina. Estoy viendo de comprar un televisor para la familia y para la PS3, mi presupuesto es de 1750 dólares o 7000 pesos argentinos. Para que tengan una referencia, el Sony Bravia KLV-40BX400 cuesta ese monto.

Mi duda era si me convenía comprar Sony, Philips o LG. Además por lo que estuve viendo para poder comprar un LED de 40' se necesitan como mínimo 10000 pesos argentinos. Quería que me dijeran si me conviene comprar uno más chico (de 32 pulgadas) pero que sea led, o si es mejor un LCD más grande (de 40 o 42).

Muchas Gracias de antemano.

Unido
junio 8, 2010
Hola compañero, en principio darte la bienvenida al foro.

Te comento, las LCD olvidate de ellas, es el pasado.....

En cuanto a las led, porque solo te decides entre esas marcas?? Para mi las dos mejores no las nombras, como son Samsung y Panasonic.

Yo te recomendaría, por poseerla, la samsung LED 40C8000, esta muy completa, posee 3D y montón de aplicaciones muy interesantes. El precio de ahora rondan los 1500 euros, asi pues creo que entra en tu presupuesto.

Ya nos contarás

Saludos

Unido
abril 8, 2008
Yo me he comprado la semana pasada la Sony EX-700 de 46" por 1499. A partir de ahora todas las teles que pille serán Sony. He tenido jvc y una Lg que tengo en la habitación de mi hijo mayor y la verdad es que la sony es una pasada.

Última edición:
Superior