Televisor Televisor 3D

Unido
octubre 21, 2010
@Viciaoooooo XD dijo:
@setecientas dijo:

Hola, yo he probado el 3d que usted tanto defiende, y es una PATATA. Yo no se de lo que hablo, con una Pioneer serie kuro 60" y un proyector HD con una pantalla de más de 100". Sigo pensando que es mejor grande y calidad, que 3D para un momento 2 juegos y 3 películas. Una instalación digamos "seria" y soy aficionado a estas "tonterias" hace mucho, digo yo que algo puedo opinar, NO ??
Le digo que el 3d este, no tiene futuro. Cuando usted vea la pantalla 3d directa, ya me contará. No la ha visto??? Ni las nuevas pantallas Oled??? parece que el que habla sin saber es usted :hola:

Hola , veras quizás no me e esplicado bien , esta claro que la tecnologia 3d tiene que mejorar en varios aspectos pero si le llamamos a algo PATATA es o deveria ser por que as visto un 3d mejor o algo para comparar cosa que no creo que sea el caso y aun menos en el 3d sin gafas , yo no digo que algo es malo si no e visto algo mucho mejor aunque tenga un Pioneer en casa, no se si me entiendes.

Yo defiendo una tecnología que me a dejado boquiabierto y sorprendido , e visto muy buenos 3d y algunos muy malos ,pero a día de hoy e probado todo lo que hay a la venta y es de lo que puedo hablar a nivel opinión personal , la pantalla 3d directa no la e visto mas que en alguna cámara de fotos en fuji y la nintendo 3ds y no es ni de cerca parecido en calidad a un Led o plasma 3d con gafas activas. Pantallas Oled tambíen e visto algo pero no va en este hilo.

Television, productoras de cine, videocamaras, fotografía , videojuegos, sony, samsung, toshiba, loewe, philips, Lg etc... se estan gastando un paston para ofrecernos un 3d cada vez mejor y subir en ventas logicamente,. pero si tu dices que esta tecnología esta acabada sera por que sabes algo más que el resto del mundo ya si eso nos lo cuentas. Este año según e leido vienen 3d con gafas activas en pulgadas mas reducidas y quizad algun modelo sin gafas, junto con el OLED en pulgadas pequeñas .

Si as visto un tv 3d sin gafas de LG ,habrás observado que tienen un problema con respecto a los ángulos de visión y que para verlo bien hay que moverse mas bien nada o perdemos la sensación 3d rapidamente hasta que encontremos otro angulo optimo, detalle que se observa muy rapido y se te a olvidado comentar.

Respecto al contenido 3d actualmente ,si hay bien poco dejemos pasar el año y ya hablamos mas adelante de esto.

PD: Yo tengo un LCD 40" de 50hz y una ps3.

Umi

Unido
abril 15, 2008
@Viciaoooooo XD dijo:
@setecientas dijo:

Hola, yo he probado el 3d que usted tanto defiende, y es una PATATA. Yo no se de lo que hablo, con una Pioneer serie kuro 60" y un proyector HD con una pantalla de más de 100". Sigo pensando que es mejor grande y calidad, que 3D para un momento 2 juegos y 3 películas. Una instalación digamos "seria" y soy aficionado a estas "tonterias" hace mucho, digo yo que algo puedo opinar, NO ??
Le digo que el 3d este, no tiene futuro. Cuando usted vea la pantalla 3d directa, ya me contará. No la ha visto??? Ni las nuevas pantallas Oled??? parece que el que habla sin saber es usted :hola:
hombre, si se tiene en cuenta que con un pc, se puede jugar a cualquier/casi cualquier juego en 3D tengo que discrepar en eso de que hay 2 juegos, eso si peliculas si que hay pocas (Sobretodo aqui en españa, de importación hay alguna más xD)

eso si, si se tiene en cuenta solo ps3, pues ahí ya si que hay 2-3 juegos contados y luego pues las pocas peliculas disponibles.

Luego, sobre las TV3D sin gafas, por allí por el.. uhm.. 2007? pude probar una phillips, con una tecnología similar a la de 3DS sino recuerdo mal, y solo decir que era genial :jeje:

Unido
noviembre 13, 2010
@setecientas dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Hola , veras quizás no me e esplicado bien , esta claro que la tecnologia 3d tiene que mejorar en varios aspectos pero si le llamamos a algo PATATA es o deveria ser por que as visto un 3d mejor o algo para comparar cosa que no creo que sea el caso y aun menos en el 3d sin gafas , yo no digo que algo es malo si no e visto algo mucho mejor aunque tenga un Pioneer en casa, no se si me entiendes.

Yo defiendo una tecnología que me a dejado boquiabierto y sorprendido , e visto muy buenos 3d y algunos muy malos ,pero a día de hoy e probado todo lo que hay a la venta y es de lo que puedo hablar a nivel opinión personal , la pantalla 3d directa no la e visto mas que en alguna cámara de fotos en fuji y la nintendo 3ds y no es ni de cerca parecido en calidad a un Led o plasma 3d con gafas activas. Pantallas Oled tambíen e visto algo pero no va en este hilo.

Television, productoras de cine, videocamaras, fotografía , videojuegos, sony, samsung, toshiba, loewe, philips, Lg etc... se estan gastando un paston para ofrecernos un 3d cada vez mejor y subir en ventas logicamente,. pero si tu dices que esta tecnología esta acabada sera por que sabes algo más que el resto del mundo ya si eso nos lo cuentas. Este año según e leido vienen 3d con gafas activas en pulgadas mas reducidas y quizad algun modelo sin gafas, junto con el OLED en pulgadas pequeñas .

Si as visto un tv 3d sin gafas de LG ,habrás observado que tienen un problema con respecto a los ángulos de visión y que para verlo bien hay que moverse mas bien nada o perdemos la sensación 3d rapidamente hasta que encontremos otro angulo optimo, detalle que se observa muy rapido y se te a olvidado comentar.

Respecto al contenido 3d actualmente ,si hay bien poco dejemos pasar el año y ya hablamos mas adelante de esto.

PD: Yo tengo un LCD 40" de 50hz y una ps3.
OK, lo que se o no sé, considero que no es asunto de esta charla. Por no discutir más con este tema: tiene usted razón la tecnología 3D es lo mejor. Voy a vender los productos que tengo y a comprar una pantalla 3D con "gafitas" y así veo monstruos contra alienígenas 100 veces y avatar 1500 veces, y juego al GT5 en 3D que es tan real que huele a cuero el volanteee, aa NO si es el cuero de mi G27 XD. compre usted 3D :coolface::coolface::coolface:

Unido
febrero 3, 2008
@Fantastico33 dijo:
Hola, verán estoy viendo los juegos que van a salir disponibles para teelvisores 3D y quería saber si merece la pena comprarse un televisor 3D, pero solo para usarlo con los juegos ya que ver los programas de la tele en 3D me parece un poco cansino
Si quieres un buen televisor pillate el LCD de Samsung C750, 800€ el de 40" y 1000€ el de 46" la calidad esta a la altura de los Led 7000 y 8000 y el tema del 3D te lo puedes tomar como un extra añadido a la Tv.
Disfrutaras de un buen tamaño de pantalla para tus juegos y pelis por un precio mas que razonable y si puedes disfrutar de algun contenido 3D en el futuro como Killzone 3 o MotorStorm o alguna peli pues mejor...si lo que buscas es un Tv especialmente pensado para las 3D mejor pillate un plasma Panasonic.

Unido
noviembre 13, 2010
@Complex dijo:
@Fantastico33 dijo:

Si quieres un buen televisor pillate el LCD de Samsung C750, 800€ el de 40" y 1000€ el de 46" la calidad esta a la altura de los Led 7000 y 8000 y el tema del 3D te lo puedes tomar como un extra añadido a la Tv.
Disfrutaras de un buen tamaño de pantalla para tus juegos y pelis por un precio mas que razonable y si puedes disfrutar de algun contenido 3D en el futuro como Killzone 3 o MotorStorm o alguna peli pues mejor...si lo que buscas es un Tv especialmente pensado para las 3D mejor pillate un plasma Panasonic.
Eso es hablar con conocimiento del mercado, si señor. Lo primero es lo primero, buen tamaño de pantalla y toda la calidad posible en imagen (conectores-procesador digital, calidad del LCD-Plasma) y lo del 3D si lo entiendes como un añadido pues OK. Es el mercado el que manda, y no se puede comprar una pantalla solo por el 3D, dejando de lado otras caracteristicas más importantes. OK compañero :hola::hola:

Unido
febrero 15, 2011
veo que hay bastante discusión entre 3d con y sin gafas

evidentemente y confiando en la cienca, las sin gafas ganarán de calle

ahora mismo lo que hay es CON gafas, quien quiera y pueda no se va a decepcionar ESO ES SEGURO

Unido
diciembre 28, 2010
El año pasado por el verano tenia decidido comprar un equipo de sonido potente y un gran televisor. Al principio era receloso de la tecnología 3D estereoscópica. En el cine me gustaba pero reconozco que me cansaba la vista. Como nunca me ha gustado hacer compras en ciego (y más por el dinero que iba a gastar) y soy muy curioso por naturaleza, dedique un par de meses a leer muuuuuuucho.

Una vez que termine el periodo de investigación y me decidí a comprar, la decisión era fácil. Plasma, el mas grande que pudiera y en 3D. Solo me quedaba probarla en directo y por eso me acerque a una tienda especializada. Ví Avatar 3D y la sensación dejaba mal a la versión que vi en el cine. Ni punto de comparación.

Por arrojar un poco de luz a la discusión. Las kuro de philips hasta donde yo se eran los mejores plasmas del mercado pero actualmente esa tecnología pertenece a Panasonic (la ha comprado) y literalmente se la ha cargado.

No esperéis paneles OLED a precios competitivos (los que podemos pagar) hasta dentro de 3 años mínimo. Eso si, cuando salgan se acabara la discusión LED o Plasma porque será siempre OLED.

La tecnología 3D sin gafas ya esta implementada por algunas marcas pero os habeis parado a leer review yankees o foros extranjeros? De risa. Eso si que es una castaña a día de hoy. No espero tecnología 3D sin gafas de calidad por lo menos hasta dentro de 5 años y aún pasaran otro par de años más hasta que el precio sea competitivo.
El problema del 3D sin gafas radica en los algoritmos que usan para la simulación del efecto. A día de hoy si te mueves un ápice del centro de la pantalla no se ve nada.

Que la tecnología 3D esta muerta antes de nacer? Me parece una afirmación poco afortunada. Hollywood esta apostando muy fuerte. Las salas de cine han hecho una fuerte inversión para adaptar sus proyectores (deben emitir muchos más fotogramas por segundo) y están viendo que su inversión esta siendo respaldada por el público (el 30% de las entradas del año pasado en España fueron para contenidos 3D). Los fabricantes de paneles implementan esta tecnología y sus patas negras son todas 3D. Todos los títulos importantes de cine (y sus versiones BR) y juegos están sacando sus versiones 3D. En japón ya existen cadenas que emiten su contenido 100% 3D. En España Canal + ya esta emitiendo cierto contenido esteroscópico (final del mundial).
Realmente creéis que la tecnología 3D no se va a imponer? Una aseveración poco medida diría yo.

Unido
febrero 12, 2008
buena observación.
yo tambien tenia mis pros y mis contra sobre esta tecnología pero obre a comprarme una tele 3D y acerte de con la desición ya que me parece brtal.
Como dices de aquí a que salga 3D sin gafas y que resulte compatible con los dispocitivos que haya en ese momento en el mercado tardara mucho.

En las tele 3D sin gafas todas usan la misma tecnologia ya que es 3D estereocopico y es compatible con lo que hay, pero ahora todas las compañias esta desarrollando el 3D sin gafas y la forma de lograrlo puede ser muy distinto para todas las marcas y que dispositivos seran compatibles con una marca o otra, esa es mi pregunta... pasaran muchos años para ver esto hecho realidad, asi que disfrutaré asta que llegue con mi tele 3D actual...

Unido
diciembre 28, 2010
@tonydante dijo:
buena observación.
yo tambien tenia mis pros y mis contra sobre esta tecnología pero obre a comprarme una tele 3D y acerte de con la desición ya que me parece brtal.
Como dices de aquí a que salga 3D sin gafas y que resulte compatible con los dispocitivos que haya en ese momento en el mercado tardara mucho.

En las tele 3D sin gafas todas usan la misma tecnologia ya que es 3D estereocopico y es compatible con lo que hay, pero ahora todas las compañias esta desarrollando el 3D sin gafas y la forma de lograrlo puede ser muy distinto para todas las marcas y que dispositivos seran compatibles con una marca o otra, esa es mi pregunta... pasaran muchos años para ver esto hecho realidad, asi que disfrutaré asta que llegue con mi tele 3D actual...

Por curiosidad, que panel te has pillado?

Unido
octubre 31, 2009
Ya saldran juegos wapos en 3D en un futuro, ahora no habran tantos y la mayoria seran una caca pero veras a finales de ese año, la mayoria seran en 3D digo yo xD

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
No lo compres el 3D salio para contrarestar la pirateria,se suponia que si pirateabas una peli en 3D pues nada... Pero bueno,moda pasajera,no lo compres.

Unido
febrero 27, 2011
Lo de la televisión en 3D sin gafas me parece que no va a estar ni tan cerca ni tan barato como algunos opinan.

Yo tengo un panasonic plasma de 46 pulgadas VT20 y es una auténtica pasada, tanto para visionar la tele o el cine como para jugar. Es lo más!!!
--- [ Añadido ] -----
Lo del 3D es cuestión de gustos. Es una opción como otra cualquiera.

Última edición:
Unido
marzo 10, 2011
yo tengo una lg de 47 con 3D la verdad no la uso muxo ya ke la tengo en la sala y yo juego en mi cuarto pero esta muy chulo

Superior