[Television] 11/06/2006 Cumpleaños de el HOMBRE :D

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Esto no viene a cuento, pero bueno, hoy cumple 47 años el gran, el enorme, simplemente el mejor, jeje: HUGH LAURIE. Al que todos conocemos como el inmenso Dr. Gregory HOUSE, el mejor personaje creado para la television en muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años. Hago este post como felicitacion. Felicidades tito Hugh, y que sigas bordando ese papel durante muchos años :D.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Anda pues no lo sabia, que grata noticia :D HUGH LAURIE que cumplas muchos mas y que nos sigas divirtiendo con muchas temporadas más de la fabulosa serie de television que es HOUSE :D Tres hurras pos HUGH LAURIE!!!
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Post mi serie preferida es house xD y ahora tambien estoy enganchao anatomya de grey y perdidos.


salu2
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
bua yo la he visto haciendo zapping con el mando pero no es una serie q me llame pero veo buenas expectativas sobre ella,pero me gusta mas aqui no hay quien...o mujeres desesperadas;)
PD:el tio este no es el de stuart little??? yo creo q si no?? le doy mi enhorabuena y que se mantenga asi;)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lobos88 dijo:
bua yo la he visto haciendo zapping con el mando pero no es una serie q me llame pero veo buenas expectativas sobre ella,pero me gusta mas aqui no hay quien...o mujeres desesperadas;)
PD:el tio este no es el de stuart little??? yo creo q si no?? le doy mi enhorabuena y que se mantenga asi;)

Bueno para gustos los colores :D. A mi Aquino hay quien viva no es que me entusiasme pero Mujeres Desesperadas si, aunque para mi le falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para llegar al nivel de House (y Perdidos). Si Hugh Laurie sale en las 2 partes de Stuart Little.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
ahora caigo se quien es:D menudo maquina es este tio el medico cojo no??? si la veo pero muy poco muy buena serie si señor;)
 
Superior