Telescopio

Unido
febrero 1, 2009
Estoy pensando en comprarme un telescopio. Uno en especia pero no me convence mucho y quisiera informarme, por que la verdad yo no entiendo mucho de telescopios aver si alguien me pudiera dar informacion sobre este telescopio y si es bueno o malo

- Telescopio:Skywachet 70/500mm EQ-1
-Por 99.99? rebajado antes 139.00?
Saludos.

Unido
agosto 23, 2008
Yo tampoco entiendo mucho pero hay un moderador ( telescopio ) que seguro que te puede ayudar... Por 100 euros parece que está bastante bien, todo depende de lo que vayas a mirar...

Unido
febrero 1, 2009
Si es justamente ese pero lo que mas me interesa, es los planetas , si se ve bien la luna ,las galaxias etc....

Unido
agosto 23, 2008
Si es justamente ese pero lo que mas me interesa, es los planetas , si se ve bien la luna ,las galaxias etc....
Hombre no creo eso depende de los aumentos metete en foros especializados, que seguro que te explican perfectamente cuales son mejores para lo que quieras, aunque no te creas que con un telescopio de estos vas a ver perfectamente los satelites en orbita, marte, jupiter, la luna, todo se vera mas cerca, también depende donde vivas si hay mucha contaminacion lumínica no vas a ver casi nada...

Unido
enero 25, 2008
Yo tampoco entiendo mucho pero hay un moderador ( telescopio ) que seguro que te puede ayudar... Por 100 euros parece que está bastante bien, todo depende de lo que vayas a mirar...
jajajaja que bueno xD ni telescopio es moderador ni creo que sepa de telescopios.

con un telescopio de esos no te creas que vas a ver los planetas...

Unido
agosto 21, 2008
LOL cuando he visto mi nick en el título pensaba que alguien me iba a poner a parir jajajajajaja
Ale, ya tengo una anécdota que contar en este foro sobre mi nick XDXDXDXD

PD: la verdad, no tengo ni puñetera idea de telescopios XDXDXD

PD2: Gracias roberto :cunao: :cunao:

Unido
agosto 1, 2008
Hombre no te creas que con ese telescopio vas a poder ver galaxias o planetas con una buenisima calidad..jaja

Tambien depende de la posicion en la que estes.. si estas en ciudad olvidate chaval porque con la contaminacion luminica que habra pues no veras un pepino.. para eso tendras que ir al campo o por los alrededores donde tendras una mejor vision

Pero bueno para ver las estrellas y la luna mas de cerca esta bien

salu2

Unido
febrero 1, 2009
Por la luz no es problema donde vivo no hay contaminación luminica
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe algun foro mas sobre informacion de telescopios?
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe algun foro mas sobre informacion de telescopios?

Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
LOL cuando he visto mi nick en el título pensaba que alguien me iba a poner a parir jajajajajaja
Ale, ya tengo una anécdota que contar en este foro sobre mi nick XDXDXDXD

PD: la verdad, no tengo ni puñetera idea de telescopios XDXDXD

PD2: Gracias roberto :cunao: :cunao:
+1 XDDD

Yo he entrado para ver como te ponian a parir XD

PD: A defenderte....

Superior