TeleFirmas xD

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Hola me puedes hacer una de Mirror's Edge con mi nombre "RAFAELOTECOGOTE" por favor?? Te lo suplico!! Ya se que tengo una, pero me gusta muchisimo tu estilo, gracias.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Entonces la tuya llego de las ultimas,por esa regla chapado ;)

Apuntame Adri
Algun dia me vas a decir el problema que tienes conmigo;), el mio (que no es mio es de todos los firmeros, no tiene nada que ver con los anteriores posteados, no hacemos encargos hacems firmas para TODOS, nada particular.

Pues es verdad, tu post es de los ultimos, si el mio lo cierran el tuyo tambien.
No te lo van a cerrar porque esta muy bien y me parece de lujo que haya firmeros dispuestos a "vestir" al foro:chocala:.
Que razón teneís me_abuerro y Batista, se ve el miedo por la competencia
¿CompetenciaXDXDXD? no me considero competidor de nadie mas bien me considero compañero de mis colegas firmeros (y si no con me_abu y nuestra froma del falso RIP MUAHAHAHA).

Siento haber ofendido a alguien, ahora edito mi post para evitar futuras ofensas.

Un saldo hamijos:eek:lee:
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Buen trabajo, para lo que necesites ya sabes donde estoy;).

Si te hacen muchos encargos me mandas un MP o al msn:chocala:.

¿Contentos?

:hola:
Joder tio, como me ha reventado este cometario.
Pues yo te doi una oportunidad y te pido una de cod5, te dejo total libertad.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
bueeno,ya veo que te pones en marcha otra vez,salce jaja pues aqui te dejo un pedido,hazmelo ami el ultimo que no tengo prisa.
Quiero una de skate,total libertad para hacer lo que querais;)

GraciaaaS!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Hola tio si puedes hacerme una de street fighter te lo agradeceria mucho, sino de higuain!!!!
Muchas Gracias!!!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Holaa :D Me podeis hacer una firma de Altair, el personaje de Assasins Creed ??
Los colores y todo lo demas, como querais. Y de nick: ToRHKiD
P.D Si teneis tiempo y quereis hacerme algun avantar os lo agradeceria, sino no pasa nada.
Gracias anticipadas y saludos.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pos tio, me gustaria , si puede ser, que me hicieses una firma de fenando torres, con alguna imagen celebrando o un gol , con el liverpool, o sino, con la camiseta de la seleccion española;)


gracias de antemano tio;)
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
buenaas! Pues la verdad es que me gustaria una firma concretamente del escudo actual y los colores del Barça con mi nombre (telescopio).
Salu2 y gracias de antemano :trofeo: ;)
 
Superior