ya te gustaria que te la pelara... moderadores es un chiste facil pero no tiene pq tener el sentido que le poneis vosotros eeehMientras la vistan igual, me la pela.
Pero tu que dices? :ein: Es una expresion que viene siendo: Me da igual :buf:ya te gustaria que te la pelara... moderadores es un chiste facil pero no tiene pq tener el sentido que le poneis vosotros eeeh
YA.. Y Que=?? eso es lo que discuto que para mi no tienen nada de gracia..que tan solo son las caras...Premios Décimo Aniversario ATV Premio a la contra Sé lo que hicisteis la última semana 2006
Premios Men's Health 2007 Hombre del año (Revista Men's Health - Sección televisión) Ángel Martín 2007
Ja Ja Festival 2007 Cómico del año Ángel Martín 2007
Premios Antena de Oro 2006 Mejor presentadora Patricia Conde 2007
Premios ATV 2006 Mejor programa de entretenimiento Sé lo que hicisteis la última semana 2007
Premios ATV 2006 Mejor presentador de programa de entretenimiento Patricia Conde y Ángel Martín 2007
Premio Joven 2007 Mejor reportera de televisión Pilar Rubio 2007
Premios Elegance 2008 Premio Elegance (Revista Elegance) Sé lo que hicisteis... 2008
Premios TP de Oro 2007 Mejor programa de espectáculo y entretenimiento Sé lo que hicisteis... 2008
Premios TP de Oro 2007 Mejor presentador Ángel Martín 2008
Premios Zapping 2007 Mejor programa de entretenimiento Sé lo que hicisteis... 2008
Premios Zapping 2007 Mejor presentador Ángel Martín 2008
Premios ATV 2007 Mejor programa de entretenimiento Sé lo que hicisteis... 2008
Premios TP de Oro 2008 Mejor presentadora Patricia Conde 2009
Premios TP de Oro 2008 Mejor presentador Ángel Martín 2009
Premios Zapping 2008 Mejor programa de Entretenimiento Se lo que hicisteis... 2009
Premios Micrófono de Oro 2008 Mejores presentadores Ángel Martín y Patricia Conde 2009
Premios Micrófono de Oro 2008 Mejor programa Sé lo que hicisteis... 2009
Premios Cambio 16 2008 Prensa, radio y televisión Sé lo que hicisteis... 2009
Premios de la Plataforma por una Televisión de Calidad 2008 Premio plataforma por una televisión de calidad Sé lo que hicisteis... 2009
Premio Asociacion de Telespectadores Andaluces Por lo mejor de 2008 en pantalla Sé lo que hicisteis... 2009
Premios Festival Internacional de TV y Cine Histórico del Reino de León Mejor programa de entretenimiento Sé lo que hicisteis... 2009
No te pongo ni mi opinión,ni la de la gente de TV.
Y,Si,sin gracia,y sobre todo guiones malisimos.
JAJA
No creo que se pueda hacer peor.. vamos seria algo increible de ver..A mi Pilar Rubio no me gusta nada como interpreta, está muy bien la chica pero el programa que le han dado, el de zapping, es bastante malo y cuando estaba presentando el Slqh tambien era chungo de ver, acostumbrado al Angel Martin que es tan natural delante de las camaras, pilar parece de plastilina de lo artificial que actua, bueno, en todos los sentidos. Pienso que es demasiado expresiva quiza para matrimoniadas en telecinco le va bien pero se lo tiene que currar mas. PD: Mi humilde opinion, yo seguramente lo haria bastante peor que ella y los escotes no me quedan bien
Vamos a ver... la gente dice eso pero tambien mucha gente dice que SLQH es la leche... i que es una lastima que se haya ido del programa... Asi que por dios, no vendas peliculas.YA.. Y Que=?? eso es lo que discuto que para mi no tienen nada de gracia..que tan solo son las caras...
En fin.. puede que te haya entendido al reves :cunao:
Pero si no... ya puedes leerte todos los comentarios de la gente del foro...
'' me da igual.. sigue estando buena''
Hola JA ascender? por favor es ascender irse de una cadena con series buenas ,con SLQH que es un programazo a tele5 con la puñetera telebasura del corazon ? yo creo que no aonuqe esta claro que ganara mas ,estaras muy buena pero con lo que has estado en SLQH y lo que criticaban a tele5 esto es quedar muy mal que "chaketera" XD Adioscada uno mira por su culo... no la hecheis la culpa a ella. O es que a nadie le gusta "ascender" en el trabajo?
OK Pues uno de 10 post xDVamos a ver... la gente dice eso pero tambien mucha gente dice que SLQH es la leche... i que es una lastima que se haya ido del programa... Asi que por dios, no vendas peliculas.
//////////////////////////////////////////////////////////
A mi sencillamente la encuentro buenisima pero no por ella ni por ninguna chica guapa miro un canal otro, si yo miro SLQH es porque me gusta, igual que a todos, i esta es la causa de todos los premios.
Si no te ries de nada del programa, entiende sus bromas i sus criticas...
Seguramente te guste mas alguna mierda de telecinco. Espero que no...