Televisor Tele plasma resolucion 720p.1080i

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
bueno necesito su grandiosa ayuda ya me compre el cable HDMI (LLORE):trofeo:

Ahora no se q resolucion le pongo mi tele solo abarca hasta las 1080i pero le pongo mejor la 720p dicen que es mejor ,ayudenme con esto.

Unido
enero 5, 2007
bueno necesito su grandiosa ayuda ya me compre el cable HDMI (LLORE):trofeo:

Ahora no se q resolucion le pongo mi tele solo abarca hasta las 1080i pero le pongo mejor la 720p dicen que es mejor ,ayudenme con esto.
Marca todas, tanto 720p como 1080i, cuando estes jugando tu TV pondra la resolucion adecuada para el juego:cunao:

Salu2!

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
cuando juegue un juego de ps3 atras dice su resolucion de video se acomoda ala q mas conosco que es 720p no ? o si es q hay mas resoluciones se pone la mas mejorada. siempre y cuando la tele aguante.

Unido
noviembre 7, 2007
A 1080I tendras más resolucción fero un feo efecto ghost (va dejando una sombra cuando pasa) a 720p ese efecto no estara. Esto es por que cuando esta a una resolucción I (interlaced/entrelazado) el barrido de las imágenes no es completo como cuando esta en p (progresivo) si no que primero se refrescan las lineas pares y luego las impares. Basicamente quiere decir que la mitad de las lineas que ves en tu monitor en cada frame corresponden a el frame anterior y por eso sale ese espantoso efecto fantasma. Normalmente no lo notaras salvo cuando hay movimientos rapidos y/o brucos, de modo que en juegos rápidos o con mucho movimiento parecera un poco que juegues a una Game Gear XD

Yo personalmente te recomiendo que lo dejes a 720p, el efecto ghost puede ser ciertamente molesto.

Unido
enero 10, 2008
No utilizes el HDMI.............................................. NO LO HAGAS!!! Te lo advertimos!!!! ahora tu vida solo pensara en PS3.

Marca las dos.

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
What como ya marque las dos y no veo nada de efecto ghost solo el efecto quemado lo malo del plasma :S pero no molesta tanto pero si veo diferencia de antes.

Superior