Televisor Tele de 32 o de 42?

J

Joeloskio

Buenas, estoy pensando en comprar una tele LCD de 32 pulgadas o de 40/42 pulgadas que cueste entre 400€ y 600€. Alguna vez he visto que las teles mas grandes se ven peor que las que son mas pequeñas pero no estoy muy seguro. Agradeceria una explicacion o una recomendación. Gracias.
Tambien me gustaría que alguien me recomendara un televisor de esas características.

Unido
julio 24, 2011
eso depende de la tv, y efectivamente en muchas teles se ven mejor las pequeñas, yo me cojeria la de 32 que ademas hay teles de 32 pulgadas con full HD

Unido
enero 13, 2010
Sin ninguna duda de 42", en Alta Definicion cuanto mas grande mejor. Si alguna vez has visto que una TV grande se ve peor que una pequeña es porque lo que se esta visionando no es en HD, puede ser SD o inferior. Si estas a partir de 2 metros o 1,80 una de 42" viene muy bien, con una de 32" no diferencias si es FullHD o HDready si estas a una distancia mayor de metro y medio con lo que veo una absoluta tonteria TV de 32" con FullHD y estar a una distancia "lejana".

Salud.

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Vamos yo no estoy de acuerdo con Tyson,que sea mas grande no quiere decir que se vea mejor,yo tengo una de 37 y se ve bastante mejor que otras de 42,pero por las caracteristicas de la TV,ademas que yo no queria una mas grande de 37 pero vamos mirate todo...y compara

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
40" o 37 como poco. Mira esta:

TELEVISOR LED TDT-HD 37" SONY KDL-32EX720 200Hz

699 la he visto en barato aqui en bilbao.

EDITO: Acabo de ver esta 32" LK455 LCD Full HD 1080p 319!!!!! iva incluido

3w.canalpc.es/Televisor-LCD-32-LG-32LK455-TDT-HD-1080p_prd_MT-32LGLK455.aspx

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2008
Mira yo tengo una de 32 y para verte una peli o simplemente la tele esta bien pero cuando juego a la ps3 siempre digo que me voy a comprar una 42". Porque con la ps3 lo veo todo muy pequeño.
Tb importa la distancia a la que vas a tenerla. Creo que midiendo la diagonal de la pantalla y multiplicandola por 3 te da la distancia optima. La de 32" son 81cm creo, por 3 serian unos 2'5m mas menos. Si vas a verla mas lejos ya sabes, una mas grande y si no pues con la de 32 te iría bien. Y si puedes philips con ambilight mejor que mejor. Aunque son un poco caras.

Sent from my iPhone using Tapatalk.

amaru

amaru_rextonII
Unido
diciembre 21, 2007
Si puedes la d 40/42 mejor q la d 32, yo me cogí una d 48 y a día d hoy no me arrepiento d haberlo hecho, en cambio un colega mío q se compro la misma q la mía pero en 32 se arrepiente d no haberse gastado los 300€ mas para coger la q yo me cogí, pero todo va según gustos y/o bolsillo d cada uno, también tienes q ver donde la vas a colocar y desde donde la vas a ver regularmente, por q si hay poco espacio entre la tv y el sitio donde la vayas a ver t saldrá mas a cuenta una d 32 ya q la d 40/42 no la vas a disfrutar realmente, lo mismo pasa si es lo contrario, mucho espacio y tv d 32 en lugar d una mayor.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Si puedes comprate una de 40 o de 42 pulgadas full hd de LED la calidad de imagen es impresionante.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
La ams grande que puedas, aunque suele un poco falico, si tienes espacio donde ponerla cuanto mas grande mejor, tengo una de 40 y veo la de mis cuñado que se ha pillado una de 50 o no veas que bien se ve todo, una panasonic de plasma se pillo el, pero claro un dineral

Unido
enero 13, 2010
@tito_mase dijo:
Vamos yo no estoy de acuerdo con Tyson,que sea mas grande no quiere decir que se vea mejor,yo tengo una de 37 y se ve bastante mejor que otras de 42,pero por las caracteristicas de la TV,ademas que yo no queria una mas grande de 37 pero vamos mirate todo...y compara
Yo estoy comparando siempre un mismo modelo de TV en diferentes tamaños, es de cajon que si comparamos una de 42" OKI con un LCD/LED Samsung, etc..., de 32" pierde en la comparativa, pero si comparas el mismo modelo de TV en 32" y mayores tamaños siempre te quedarias con la de mayor tamaño porque sinceramente la disfrutas mas y en las de mas tamaño si que puedes apreciar una imagen fullhd en 1080p que en una de 32" no se puede apreciar a no ser que estes a 1 metro de la pantalla...

Salud.

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@Tyson-13 dijo:
@tito_mase dijo:

Yo estoy comparando siempre un mismo modelo de TV en diferentes tamaños, es de cajon que si comparamos una de 42" OKI con un LCD/LED Samsung, etc..., de 32" pierde en la comparativa, pero si comparas el mismo modelo de TV en 32" y mayores tamaños siempre te quedarias con la de mayor tamaño porque sinceramente la disfrutas mas y en las de mas tamaño si que puedes apreciar una imagen fullhd en 1080p que en una de 32" no se puede apreciar a no ser que estes a 1 metro de la pantalla...

Salud.
Logico...si es asi estoy contigo ;),ya todo depende del espacio que tenga

Unido
febrero 14, 2010
cómprate una TV 42-40" LED, que no sea LCD las de LED se ven bien aunque no tengas "demasiado espacio" para poder ver la TV... y ahora están tiradas de precio las TV... yo estoy esperando a que pongan el día sin IVA en media martk para ir a comprar una...
Saludos

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@raulalma el precio sin IVA en mediamarkt es un tongo...yo hize lo mismo que tu para comprarme una tele y acabas pagando lo mismo...porque los precios no cambian...yo la que mire valia 600 y el dia con IVA paso a valer 700€ ,dime tu donde esta el ahorro?xD,yo tengo una LCD y no la cambio por nada :D

J

Joeloskio

Al final he pedidoo esta: 3w.pccomponentes.com/lg_37lv375s_37__led.html
Parece que está bien, ya os dire. ;)

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Gasol dijo:
La ams grande que puedas, aunque suele un poco falico, si tienes espacio donde ponerla cuanto mas grande mejor, tengo una de 40 y veo la de mis cuñado que se ha pillado una de 50 o no veas que bien se ve todo, una panasonic de plasma se pillo el, pero claro un dineral
Yo tengo una panasonic viera de 42" plasma y se ve de lujazo la verdad ^^

Unido
marzo 28, 2009
Enserio tio pillate una tele de 42 antes que de 32 y que tenga HD 1080py se ve mucho mejor que la de 32 si hay teles de 32 que se ve mejor es porque la imagen es mas pequeña y la de 42 que digas se ve peor sera xk no tiene HD

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
cuanto mas grande mejor, yo juego en una 30 en mi habitacion, y en el salon tengo una 50" y cuanto mas grande mejor

Superior