tekken

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues teniendo en cuenta que cuesta 10€ y que le van a poner un parche para que se juegue online... yo creo que si jeje, aun comprandote el tekken 6, te sale rentabel. Son 10€ jeje

Saludos!!
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
si te gusta el genero y el tekken si por 10 € estara muy bn
yo no tng tarj. de credito sino me lo pilaba
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
El juego esta bien pero no es un next gen, si te gustan los de peleas compralo y piensa que es un entremes del teken6
Imagina que el teken6 te cuesta 9 euros mas.

Lo que no creo que merezca la pena es el modo on-line si tienes intenciones de comprar el teken6
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
si pero el online creok vale 20 euros y a mí de 9 euros nada a mí me cobran más de la tarjeta mirandolo así te sale a unos 33 euros sin ser un juego de nueva generación
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Hombre, ten en cuenta que algunos llevamos mucho tiempo disfrutandolo, aunque lo tenga ya un poco abandonadillo.. hasta que llegue el online.. asi que a nosotros nos ha merecido la pena, y si quieres que te diga la verdad, tengo que ver con mis ojos el proximo Tekken, porque de momento no he visto nada que me vaya a hacer comprarmelo. Esta vez no pienso comprarlo por ser producto "Tekken", necesito que innove o me quedare con el que tengo.
PD:Se_vs, me mola tu firma Tekkenera.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
pillate el virtua fighter 5 que aunque no tiene online le da cien mil patadas al tekken, los graficos son guapisimos y para cuando ya te hayas cansado habra salido el tekken6
 
Superior