Tekken tag tournament 2 equipo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

boxe_22

boxe_22
Unido
octubre 2, 2012
Mensajes
25
Karma
4
Ubicación
toledo
Hola,buenas busco peña para mi equipo de tekken, contra más seamos mejor, escribirme vuestra ID de world tekken federation, porque tendreis que registraros en la pagina para el que no lo sepa, y ya os mando la invitación, un saludo y animaros¡¡¡ :D
 

TRIKS_94

TRIKS_94
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
4
Karma
2
Hola, he intentado registrarme en world tekken federation pero cuando introduzco mis datos y le doy a registrar, me sale: An unknown error occurred. Y lo llevo intentando ya varios dias y desde difernetes casas.
Sabes por qué puede ser?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@TRIKS_94
Es mejor que revises las fechas antes de postear. Si te fijas, éste tema tiene ya bastante tiempo de inactividad, por lo que es bastante posible que no recibas respuesta. En estos casos, lo mejor es que abras tu propio tema para asegurarte de que pones lo que quieres poner y no estés mezclando un tema antiguo con temas nuevos.

:estolaps3:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior