Hilo Oficial Tekken Revolution

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Tekken Revolution






Ficha técnica


Título: Tekken Revolution
Género: Lucha
Desarrollador: Namco Bandai
Distribuidor: Namco Bandai
Web Oficial: http://www.tekken.com/revolution
Fecha de salida: 12/06/2013
Idioma ( textos / voces / manual): Voces en Japonés e inglés y textos en español
¿Multijugador?: No
¿Online?: Si, 1vs1
Precio: Gratuito en el Store
Trofeos/Musica in-game: Si​





Introducción

Tekken Revolution, es un tekken diferente, enfocado al online, con la misma tecnica, que en anteriores titulos, solo que este tiene diferentes cosas.




Eventos In-Game Activos

* 17/9 - 20/9 ¡Recibe 500.000G cuando inicies sesion!
* 21/9 - 23/9 ¡Recibe 1 tique premium cada dia que inicies sesion
* 21/9 - 22/9 ¡Mokujin aparecera con mas frecuencia en el "MODO ARCADE"!
!Gana tiques Mokujin en "ENFRENTAMIENTO ONLINE"! Usalos para jugar en "FIEBRE DE MOKUJIN"
Recompensas:
5 victorias = 2.000 P. De regalo
10 victorias = 5.000 P. de regalo
20 victorias = 100.000G
30 victorias = 10.000 P. de regalo
50 victorias = 150.000G
100 victorias = 15.000 P. de regalo
150 victorias = 200.000G
200 victorias = 30.000 P. de regalo

Cada 50 victorias posteriores = 5.000 puntos de regalo


Personajes [hasta la fecha]



Hay algunos personajes que se desbloquean por puntos de regalo que se obtienen jugando


DISPONIBLES


Asuka Kazama



Jack-6



Kazuya Mishima/Devil Kazuya



King



Lars Alexanderson




Lili Rochefort



Marshall Law



Paul Phoenix



DESBLOQUEABLES


Alisa Bosconovitch



Bryan Fury



Devil Jin



Feng Wei



Hwoarang



Jin Kazama



Kuma



Kunimitsu



Leo Kliesen



Ling Xiaoyu



Miguel Caballero Rojo



Nina Williams



Sergei Dragunov



Steve Fox




BOSSES ARCADE


Heiachi Mishima



Jinpachi Mishima



Kinjin



Mokujin



Ogre



Tetsujin






Informacion Adicional

1000 puntos de regalo - Primer Personaje a Desbloquear (Ramdom)
7000 puntos de regalo - Segundo Personaje a Desbloquear (Ramdom)
10.000 puntos de regalo - 100.000 G y 1 Premium Ticket
20.000 puntos de regalo - 100.000 G y 1 Premium Ticket
30.000 puntos de regalo - Tercer Personaje a Desbloquear (Ramdom)
40.000 puntos de regalo - 100.000 G y 1 Premium Ticket
50.000 puntos de regalo - 100.000 G y 1 Premium Ticket
60.000 puntos de regalo - Cuarto Personaje a Desbloquear (Ramdom)
70.000 puntos de regalo - 100.000 G y 1 Premium Ticket
80.000 puntos de regalo - 100.000 G y 1 Premium Ticket
90.000 puntos de regalo - Quinto Personaje a Desbloquear (Ramdom)
100.000 puntos de regalo - 100.000 G y 1 Premium Ticket
110.000 puntos de regalo - 100.000 G y 1 Premium Ticket
120.000 puntos de regalo - Sexto Personaje a Desbloquear (Ramdom)
180.000 puntos de regalo - Séptimo Personaje a Desbloquar (Ramdom)
240.000 puntos de regalo - Ultimo Personaje a Desbloquar (hasta la fecha) (Ramdom)




Noticias





Imagenes















Videos

Trailer



Gameplays





Mini-Tutorial

 
Última edición:

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
un añadido en boses aveces muy pocas veces sale un ogre dorado que es durisiiiiimo, eso sucede en la maxima dificultad
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
un añadido en boses aveces muy pocas veces sale un ogre dorado que es durisiiiiimo, eso sucede en la maxima dificultad
Ya, bueno durisimo? yo me lo cargo igual de facil qeu el otro hahaha, Jack-6 for president

PD: no encuentro ninguna imagen del Gold Ogre, si alguno me pudiese hacer una imagen buena in-game en la pantalla, que yo no tengo nada para hacerla me vendria de perla
 
Última edición:

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
398
Karma
946
Ubicación
Valencia
He no sabia yo de este hilo, muy bueno :sisi::sisi: yo estaba intentando desbloquear a los personajes pero es casi imposibles si no apuesta los ticket casi no te dan puntos regalo y ahora que e visto la lista que as subido menos todavía , pero bueno se agradece muchos juegos así, gratuitos, y para que la gente inexperta aprenda a jugar al tekken saludos.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
He no sabia yo de este hilo, muy bueno :sisi::sisi: yo estaba intentando desbloquear a los personajes pero es casi imposibles si no apuesta los ticket casi no te dan puntos regalo y ahora que e visto la lista que as subido menos todavía , pero bueno se agradece muchos juegos así, gratuitos, y para que la gente inexperta aprenda a jugar al tekken saludos.
Yo no llevo ni una semana y ya tengo casi 30.000 puntos cuando te dan un ticket premium y lo usas en combate online, intenta ganar y obtienes otro, ami me quedaban 2 fichas gane un ticket y consegui una racha de 7 victorias, con los tickets siempre que ganes siempre obtendras otro nuevo.

PD: Quien quiera jugar conmigo que me envie una peticion, no acepto a gente que solo use el mismo combo o que cuando vaya a perder sea un cerdo.

PD2: ya se acabo el evento de x3 de puntos de regalos con tickets/monedas premiums
 

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
398
Karma
946
Ubicación
Valencia
Yo no llevo ni una semana y ya tengo casi 30.000 puntos cuando te dan un ticket premium y lo usas en combate online, intenta ganar y obtienes otro, ami me quedaban 2 fichas gane un ticket y consegui una racha de 7 victorias, con los tickets siempre que ganes siempre obtendras otro nuevo.

PD: Quien quiera jugar conmigo que me envie una peticion, no acepto a gente que solo use el mismo combo o que cuando vaya a perder sea un cerdo.

PD2: ya se acabo el evento de x3 de puntos de regalos con tickets/monedas premiums
Yo me lo deje con 60000 puntos regalos y con Dam 18 destroyer creo recordar, la verdad es que me esta apeteciendo jugar un poquito al tekken :eek:lee: saludos.
 

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
398
Karma
946
Ubicación
Valencia
Pues ya sabes si eres limpio y quieres jugar conmigo, acepto tu invitacion hahaha
Ok yo normalmente me conector sobre las 20:00, luego te mandare la invitación y jugamos. Limpio hombre no suelo basar mis combates en cogidas o repitiendo los ataques especilaes como haces la mayoria de jugadores si es a lo que te refieres, soy mas de combos aereos y todo eso pero si resulta que eres un crack tomare medidas:D:D:D:D saludos.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Ok yo normalmente me conector sobre las 20:00, luego te mandare la invitación y jugamos. Limpio hombre no suelo basar mis combates en cogidas o repitiendo los ataques especilaes como haces la mayoria de jugadores si es a lo que te refieres, soy mas de combos aereos y todo eso pero si resulta que eres un crack tomare medidas:D:D:D:D saludos.
hahah yo suelo usar al Jack-6 y a veces hago el combo de volar y tal, pero no suelo estar haciendolo siempre yo me pongo a machacar botones tengo un callo ya en el dedo corazon en la mitad, porque cojo el mando de lado y me lo apoyo ahi
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
No me puedo creer que no salga Lei en un Tekken... Bueno si alguieb quiere jugar conmigo que mande una peticion especificando, aunque he jugado solo 1 vez y aun estoy verde :D:D

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Más de 150 combos por personaje... ¿Pero se creen que alguien se los va a saber todos? Yo solo me se 2 combos de los 3 personajes con los que mas juego... Y muchos son jajaja
 
Última edición:

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Agregar quien quiera echar unos combates y hacemos una partida entre todos o algo... ID PSN: figura_14
 
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Tenerife
busco gente para el tekken

Hola chicoa, soy nuevo ybusco gente para jugar al tekken ^^ me considero un buen jugador =3
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
alguien para jugar al tekken?

y una regunta, que personajes hay en total?
Hay 34 de momento:

Desbloqueados desde el principio

- Kazuya
- Asuka
- King
- Lars
- Lili
- Marshall
- Paul
- Jack 6

Desbloqueables aleatoriamente

- Alisa
- Armos King
- Bob
- Bryan
- Christie
- Devil Jin
- Dragunov
- Feng
- Hwoarang
- Jin
- Jun
- Kuuma
- Kunimitsu
- Lee
- Leo
- Miguel
- Nina
- Steve
- Xiaoyu
-Eliza (Vampira creada especialmente para el juego y votada por fans)

Jefes No-desbloqueables

- Heihachi
- Jimpachi
- Mokujin
- Tetsujin
- Kinjin
- Ogre
 
Superior