Tekken online

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
No salia hoy el online del tekken dr? llevo todo el dia esperandolo xD

P.D. se me va a acabar el tabaco jajaja
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Pues por la hora que es....va a ser que no!!!No les pidas mas que han actualizado a la 2.00 ya por lo menos hasta el mes que viene no trabajanXD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
92
Karma
10
ALGUIEN SEO HA BAJAO YO SI PERO NO ME DEJA JUGAR ENCUENTRO LAS SALAS ENTRO EN ELLAS PERO AL RATO ME DESAPARECE TODO EL MUNDO Y ME DICE HA HVIDO UN ERROR DE CONEXION NO SE QUE PASA AYUDA PLEASE
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
ALGUIEN SEO HA BAJAO YO SI PERO NO ME DEJA JUGAR ENCUENTRO LAS SALAS ENTRO EN ELLAS PERO AL RATO ME DESAPARECE TODO EL MUNDO Y ME DICE HA HVIDO UN ERROR DE CONEXION NO SE QUE PASA AYUDA PLEASE
Yo estuve jugando anoxe mas o menos desde la 1 hasta las 2 de la madrugada, no habia muxa gente, funcionaba de lujo estuve echando pikes
 

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
217
Karma
26
ALGUIEN SEO HA BAJAO YO SI PERO NO ME DEJA JUGAR ENCUENTRO LAS SALAS ENTRO EN ELLAS PERO AL RATO ME DESAPARECE TODO EL MUNDO Y ME DICE HA HVIDO UN ERROR DE CONEXION NO SE QUE PASA AYUDA PLEASE
hola. a mi me pasa lo mismo lo has solucionado?...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
92
Karma
10
si solo hay q encontrar una sala con cobertura y esperar q el anfitrion no te expulse. por eso no podia jugar ahora casi todos me dejan jugar menos ayer por la noche que me hechaban de todos las salas llegue a estar 43 en la clasificacionpero de nio jugar ahora voy por el 500 o mas q tela ay peña que juega la ostia de rato solo por ser el primero . madre mia deberia haver algun torneo. no solo por partidas que hagas por que hay gente que no sake de hay

pero mola un monton yo ayer a las 3 de la mañana diciendo de todo a todo el mundo jaja toma comete esa me cag.. en .. jajajaj
que vico
 
Superior