he visto el post k uno de vosotros kreo y salian muchos de los actores pero lo k me intriga es xk no sale x ningun lado Lee Xaolan(hijo de Heihachi y porlotanto hermano de Kazuya), Lei Whu Long(el policia), Paul Phoenix(el eterno kolega de Marsawll Law), Bruce Irving(no recuerdo bien su historia), Hogwarang (mal escrito) ,el rival en las peleas callejeras de Jin, Baek(profesor del anterior Hwoarang), Wang(profesor de Ling Xiaoyu y colega de la antiguedad de Jimpachi mishima),Jimpachi Mishima(padre de Heihachi encadenado,con cadenas especiales k anulan el gen del demonio, a las vigas del sotano de Heihachi para k sus poderes demoniacos no se liberen ,en teoria en el kual se desarrollo el gen del demonio), Jun Kazama(madre de Jin) o Tiger(profesor de Eddy Gordo y abuelo de Cristhie Monteiro) a parte de Michelle y Julia Chang(las hermanas indias k kerian hacerse con la tecnologia de la Mishima Zaibatsu para recuperar los boskes en los k vivian aunk en la de animacion les ponian a matar a Heihachi) ,el sumo de Ganryu(enamorado de una de las hermanas Chang) o incorporaciones recientes como Azuka Kazama(en teoria prima de Jin y ansiosa x matar al asesino de su padre k es el siguiente) o Feng Wei(ansioso x demostrar su poder mato a su maestro y se dediko a batirse kon todos los maestros en artes marciales en sus doyos y kuando se entero del 5º torneo del Rey Del Puño De Hierrose fue corriendo a inscribirse para matar a Heihachi y asi demostrar k es el mas fuerte de todos los maestros en artes marciales) o alguno de los multiples Jack(robots diseñados para ser el mejor soldado y k utilizados x una corporacion desconocida casi se cargan a Heihachi) y los de la psp k nose kienes son pero kreo k tampoko estan.
xk vale kno salgan algunos komo Kuma, Panda, Roger, Alex, Devil, Mokujin y demas tipos mas fantasiosos pero los de carne y hueso no me lo expliko.
si alguien lo sabe k me lo kuente.