Hilo Oficial Tekken 6.

Unido
septiembre 25, 2007
Dios estoy hasta los cojo... de los jugadores que juegan con alisa
No e visto personaje mas guarro en ningun tekken incluso digo que es mil veces mas guarra que eddy , cristie y lili dios que asco de personaje
si esque es un cachondeo xD entre alisa, crhistie/eddie y lili nos tienen apañaos, aunque realmente alisa es cuestion de pillarle el truco igual k los demas, ami la que mas me putea siemrpe es crhistie, pero ya voi pillandole el truco cada vez mas xDDD

PD: Por cierto, alguien sabe algo del parche ? Ayer ya fue brutal lo que me paso xD juego contra uno, y habia un lag de 3s de retardo flipa, nunca me habia ido asi de retardada la partida :S , le daba al boton miraba la pantalla y aun no habia dao la ostia XDDDD.

Unido
febrero 8, 2009
se q lo pregunte antes pero alguien ha abierto puertos en el router para q las partidas online en general y en especial tekken vayan algo mejor.
otra pregunta es alguien sabe cuando saldrá ya de una puñetera vez el parche
y otra pregunta para cuando sale el de psp aunq ya tngo el de la play3 me gustaria saberlo para recomendarselo a gente q no se atreve a comprarlo para ps3 aunq supongo q io tb acabare cayendo y no dejare jamas de viciarme y me volvere enfermizo XD
otra pregunta es alguien sabe donde encontrar reportaje o cosas sobre el torneo sq mi colega y yo no nos llevamos camara de fotos ni nada x el estilo y me gustaria djar constancia de ese torneo , si conoceis paginas web donde ste algun reportaje o algo referido al torneo os lo agradeceria mucho
gracias

Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
se q lo pregunte antes pero alguien ha abierto puertos en el router para q las partidas online en general y en especial tekken vayan algo mejor.
otra pregunta es alguien sabe cuando saldrá ya de una puñetera vez el parche
y otra pregunta para cuando sale el de psp aunq ya tngo el de la play3 me gustaria saberlo para recomendarselo a gente q no se atreve a comprarlo para ps3 aunq supongo q io tb acabare cayendo y no dejare jamas de viciarme y me volvere enfermizo XD
otra pregunta es alguien sabe donde encontrar reportaje o cosas sobre el torneo sq mi colega y yo no nos llevamos camara de fotos ni nada x el estilo y me gustaria djar constancia de ese torneo , si conoceis paginas web donde ste algun reportaje o algo referido al torneo os lo agradeceria mucho
gracias
pues desde que me compré la ps3, tengo los puertos abiertos, y creo que soy a uno de los pocos del foro que les va bien el tekken online. El tekken 6 para psp, no se si lo llegaste a ver en vivo y en directo en las psps q había en el torneo, pero... madre mía que graficazos tenía. creo que sale para finales de este mes, principios de diciembre.

he estado buscando fotos del torneo, y estoy a la espera que las cuelguen en la page ofciial. yo tengo fotillos. facilitame tu correo x mensaje privado y t paso unas cuantas!

Unido
julio 31, 2007
si esque es un cachondeo xD entre alisa, crhistie/eddie y lili nos tienen apañaos, aunque realmente alisa es cuestion de pillarle el truco igual k los demas, ami la que mas me putea siemrpe es crhistie, pero ya voi pillandole el truco cada vez mas xDDD

PD: Por cierto, alguien sabe algo del parche ? Ayer ya fue brutal lo que me paso xD juego contra uno, y habia un lag de 3s de retardo flipa, nunca me habia ido asi de retardada la partida :S , le daba al boton miraba la pantalla y aun no habia dao la ostia XDDDD.
Al final lo que yo decía era totalmente cierto, como puedes ver xD
El Tekken lo tendré probablemente la semana que viene directamente desde Amazon, que ya tocaba.

Unido
noviembre 2, 2007
si esque es un cachondeo xD entre alisa, crhistie/eddie y lili nos tienen apañaos
Al final lo que yo decía era totalmente cierto, como puedes ver xD
Bueno, no del todo. Esos personajes casi ni me tocan en ultradifícil porque me sé perfectamente su técnica y que movimientos le siguen a cada ataque, con christie salto hacia atrás, con lili me ladeo, y con alisa vale con agacharse o ladearse tambien...

Lo que pasa, es que como el online va como va, pues hasta el ataque de kazuya que todo el mundo se lo sabe de memoria, el de salta hacia delante con patada + 2 patadas por debajo + 1 al levantarse pues te dá siempre, cosa que en el offline ni de coña. A ver si con el parche namco consiguiera una precision de internet igual a la de un juego de tenis.

Saludotes!!

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Yo he abiertop un post para comentar lo del parche. Yo lo he probado y va bien....muy bien. Lo que más me gusta es que al empezar puedas rechazar el jugador por la conexión además de que eso, en la conexión aparece un numero. Con una conexion amarilla 3 juegas muy bien (son la mayoria)

He jugado con un chico con conexión 4 y hiba de lujo..

saludos

Unido
febrero 18, 2009
Incluso con los de la conexion 2 (naranja) tambien va bien,esta mañana he jugado unos cuantos con nivel 2 y cuando he empezado la partida se ha puesto en 3...
Lo han mejorado y mucho...ahora de menos rabia perder...xDDD
saludos!
PD:dejo mi PSN ID : JMx7

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Incluso con los de la conexion 2 (naranja) tambien va bien,esta mañana he jugado unos cuantos con nivel 2 y cuando he empezado la partida se ha puesto en 3...
Lo han mejorado y mucho...ahora de menos rabia perder...xDDD
saludos!
PD:dejo mi PSN ID : JMx7

Pues agregame y hechamos unas partidicas esta noche.....XD

Unido
agosto 21, 2007
La conexion ahora es perfecta he jugado 2 partidas y ha ido como si jugare contra la maquina, tenian 2 y 3 lineas, aun asi, sin retardo alguno.

Al fin va el online bien! XD
--- [ Añadido ] -----
Una cosa, en el hilo principal. El idioma de importacion es voces en ingles/japones y textos en castellano. Igual que la versión de aquí.
Si, es igual, yo lo pedi en Thehut y me ha venido en español y algunos hablan en ingles y otros personajes en japones

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
una preguntica, nose si lo habran preguntado antes, pero las ropas que usas en el modo campaña que te dan parametros como mas daño,etc al usar esa vestimenta jugando online o en arcade etc no vale para nada no? no tiene ninguna mejora, es solo por estetica verdad?
y lo último, los rangos que vas consiguiendo en arcade, es el mismo que tendrás cuando juegues online o ahi es otro mundo? un saludo

Unido
enero 4, 2008
La conexion ahora es perfecta he jugado 2 partidas y ha ido como si jugare contra la maquina, tenian 2 y 3 lineas, aun asi, sin retardo alguno.
Yo igual, 3 lineas durante todas las partidas de jugador, eso sí la última que he jugado me han engañado, porque ponía antes de jugar 3 lineas, luego en la lucha ponía 2, y encima había lag como pa poner 1 linea XDDD

Unido
agosto 5, 2008
joer no me carga la nueva actualizacion 1.02 de 15mg y no puedo jugar on-line al tekken
siempre me pasa la misma,cada 4 dias actualizacion nueva que no carga
alguien me podria dar algun consejo para cargar las actualizaciones???me hariais un gran favor,estoy to monao de hechar unas peleas,gracias saludos!!!

Unido
febrero 8, 2009
yo ahora me pregunto
si el online va bien como decis (yo todavia no he podido probarlo) entre nosotros españoles tiene q ir ya mejor q bien,
Para cuando un torneillo XD se q soy pesao pero me pica el culo x hacer un torneo
a ser posible q no sean eliminatorias q sea mas bien x punto de combate o porcentajes si qereis yo m ofrezco voluntario para decir las reglas de los porcentajes
os mola?

Unido
enero 4, 2008
yo ahora me pregunto
si el online va bien como decis (yo todavia no he podido probarlo) entre nosotros españoles tiene q ir ya mejor q bien,
Para cuando un torneillo XD se q soy pesao pero me pica el culo x hacer un torneo
a ser posible q no sean eliminatorias q sea mas bien x punto de combate o porcentajes si qereis yo m ofrezco voluntario para decir las reglas de los porcentajes
os mola?
Hombre de momento yo diría que la cosa va bien, pero en cuanto a invitar amigos a partidas, no se si seré gafe pero sigue sin funcionar bien, hay veces que te deja entrar a las invitaciones, y MUCHAS que da error...

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Ya tengo el parche dejenme decirles q solo juegue una partida por cuando apenas tenia dos rayas la gente ta q abandonaba la partida -.- en esa partida q jugue ya no hay retardo bien chvr y esto con dos rayas aver gente se animan de un torneo ahora q creo q todo ta ok no?

Superior