Hilo Oficial Tekken 6.

Unido
agosto 30, 2009
lo del torneo lo prupuse yo ace dias y nadie me lo dije

y lso que preguntaron lo de alisa y lars es sencillo NO TIENEN PROLOGO NI FINAL

por aor ano e tenido complicaciones con la campaña(si con la arena que el maldito azazel tela para ganarle xd) pero ya probe a vencer a nancy y no ay manera 6 combates en el arcade para que la makina use un laser y te tire fuera del ring
Si no te quieres chupar los 6 combates previos a nancy pulsa el botón start del segundo mando cuando veas que no te queda mucha vida, matas sin complicaciones al supuesto 2º player y a empezar de nuevo con nancy.

Unido
febrero 6, 2008
lo del torneo lo prupuse yo ace dias y nadie me lo dije

y lso que preguntaron lo de alisa y lars es sencillo NO TIENEN PROLOGO NI FINAL

por aor ano e tenido complicaciones con la campaña(si con la arena que el maldito azazel tela para ganarle xd) pero ya probe a vencer a nancy y no ay manera 6 combates en el arcade para que la makina use un laser y te tire fuera del ring
por si quieres saber como me la cargué yo

nivel de dificultad facil
asuka y: diagonal inferior derecha, O, O , O, X
repetir 3000 veces y te la matas.. me ice un perfect xD

Unido
junio 17, 2009
por si quieres saber como me la cargué yo

nivel de dificultad facil
asuka y: diagonal inferior derecha, O, O , O, X
repetir 3000 veces y te la matas.. me ice un perfect xD
gracias pro el aviso pero a ver si alguien me dice alguna manera de matarlo con law k es el k mejor se llevar xd y lo de llegar al 6º match facilmente no puedo por k no tengo 2º mando -.-

K

Kainnox

Estoy pensando en comprar el juego, de mientras me voy mirando videos e informandome al 100%, pero no se si viene con voces en inglés o en japonés, se pueden elegir?? (personalmente prefiero inglés), por supuesto tiene subtitulos en castellano, xD no? (comprando el juego en España, sin importación)
Gracias y Saludos :chocala:

Unido
septiembre 25, 2007
Estoy pensando en comprar el juego, de mientras me voy mirando videos e informandome al 100%, pero no se si viene con voces en inglés o en japonés, se pueden elegir?? (personalmente prefiero inglés), por supuesto tiene subtitulos en castellano, xD no? (comprando el juego en España, sin importación)
Gracias y Saludos :chocala:
cada personaje habla a su manera XD por ejemplo, lars en japones , nina en ingles, heiachi en japones... xD

K

Kainnox

cada personaje habla a su manera XD por ejemplo, lars en japones , nina en ingles, heiachi en japones... xD
Entonces no se puede elegir voces, y los subtitulos estan en castellano , no?
Y entonces cada personaje hablará en un idioma diferente?? Me refiero en la historia y eso, no en los combates cuando dicen algo 2 segundos antes de pelear o etc.
Oks, xD gracias!
Una pregunta, si tienes tiempo o ganas , me podrias decir que es lo bueno y lo malo que tiene el juego ?? (aunque sea en spoiler), es para hacerme ideas xD Tengo muchas dudas y demasiados juegos en mente.

Unido
septiembre 25, 2007
Entonces no se puede elegir voces, y los subtitulos estan en castellano , no?
Y entonces cada personaje hablará en un idioma diferente?? Me refiero en la historia y eso, no en los combates cuando dicen algo 2 segundos antes de pelear o etc.
Oks, xD gracias!
Una pregunta, si tienes tiempo o ganas , me podrias decir que es lo bueno y lo malo que tiene el juego ?? (aunque sea en spoiler), es para hacerme ideas xD Tengo muchas dudas y demasiados juegos en mente.
Sí los subtitulos en castellano, tranquilo ;)

bueno ? nose, es un tekken, tienes muchos personajes donde elegir cada uno con sus combos caracteristicos y eso.
Multitud de escenarios, bastantes modos de juego (arcade, modo fantasma (en el tekken 5 se llamaba arcade, de luchar contra la makina sin parar si no kieres ), esta el modo campaña (El tekken force para entendernos), esta el tipico supervivencia, combates por equipos (cojes 8 pesonajes o menos contra 8 o menos , ami personalmente me gusta este modo) tiene online (aunk vaya con un pelin de lag con el parche lo arreglaran.
Tienes los tipicos prologos y videos finales de cada personaje (que se desblokean en la arena dentro del modo campaña). Los escenarios algunos estan muy wapos, en algunos se rompe el suelo y caes al subsuelo, otros empiezan de dia y acaban de noche, vamos esta muy wapo. sin mencionar que va a 60 frames constantes, lo que da al juego una fluideza flipante. Tambien mencionar, que puedes elegir un escenario y un personaje para que te aparezcan en el menu principal, es un detalle que queda wapo. Y casi se me olvida el editor de personajes, un editor mas completo que en los anteriores tekken, ami me ha gustado mucho este editor ^^

malo ? Pues el mencionado lag del online (se tiene k arreglar), que muchos guarros del online solo cojan a eddie o usen los personajes k mas putean. Un fallo garrafal que le veo esque solo puedes subir a 1 dan en offline, si quieres avanzar de 1dan tienes k subir online (esto es lo k mas me jode de todo, no podian separar los rangos online/offline y ya esta ? con lo que te entretenias en el modo fantasma subiendo de rango). Y que los graficos aunk estan bien, podrian ser mucho mejor. se nota que salio ace un tiempo el juego en las recreativas.

Pero en general ami el juego me ha encantado, lo que menos me gusta es lo de los rangos pero que se le va a hacer.

Lo siento por el tocho jajajaj

Unido
febrero 6, 2008
Sí los subtitulos en castellano, tranquilo ;)

bueno ? nose, es un tekken, tienes muchos personajes donde elegir cada uno con sus combos caracteristicos y eso.
Multitud de escenarios, bastantes modos de juego (arcade, modo fantasma (en el tekken 5 se llamaba arcade, de luchar contra la makina sin parar si no kieres ), esta el modo campaña (El tekken force para entendernos), esta el tipico supervivencia, combates por equipos (cojes 8 pesonajes o menos contra 8 o menos , ami personalmente me gusta este modo) tiene online (aunk vaya con un pelin de lag con el parche lo arreglaran.
Tienes los tipicos prologos y videos finales de cada personaje (que se desblokean en la arena dentro del modo campaña). Los escenarios algunos estan muy wapos, en algunos se rompe el suelo y caes al subsuelo, otros empiezan de dia y acaban de noche, vamos esta muy wapo. sin mencionar que va a 60 frames constantes, lo que da al juego una fluideza flipante. Tambien mencionar, que puedes elegir un escenario y un personaje para que te aparezcan en el menu principal, es un detalle que queda wapo. Y casi se me olvida el editor de personajes, un editor mas completo que en los anteriores tekken, ami me ha gustado mucho este editor ^^

malo ? Pues el mencionado lag del online (se tiene k arreglar), que muchos guarros del online solo cojan a eddie o usen los personajes k mas putean. Un fallo garrafal que le veo esque solo puedes subir a 1 dan en offline, si quieres avanzar de 1dan tienes k subir online (esto es lo k mas me jode de todo, no podian separar los rangos online/offline y ya esta ? con lo que te entretenias en el modo fantasma subiendo de rango). Y que los graficos aunk estan bien, podrian ser mucho mejor. se nota que salio ace un tiempo el juego en las recreativas.

Pero en general ami el juego me ha encantado, lo que menos me gusta es lo de los rangos pero que se le va a hacer.

Lo siento por el tocho jajajaj
tas olvidado lo mejor del juego...

EL ESCENARIO DE LA FIESTA DEL TOMATE DE ESPAÑA!!!!!!! me emocioné al verlo
--- [ Añadido ] -----
eso es una patraña... se hace raro ver una conversacion en la que uno habla japones y el otro ingles.... xD

Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
pos yo todavia no lo he jugado ¬¬ y eso q ya me saque el paltino, como hago para elegirlo?XD
nooo se puede elegir, almns que yo haya visto... solo salen pa elegir como tal unos...
yo lo qeu hacia era dar a seleccion aleatoria de escenario.. y me salio dos veces, la primera vez jugando con mi ermano.. y unas. risas..

pero ya te digo, da siempre a elegir escenario aleatorio y alguna vez te saldra, si vuelvo a jugar en el ago una foto y la subo
--- [ Añadido ] -----
bueno, mejor aun.. e pillao un video
http://www.youtube.com/watch?v=_BF9lcoDLSs&feature=player_embedded

Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
unas dudillas gnt!

1. me he pasado todas las fases del modo campaña y aún no me dan el trofeo! la del tren, la d yoshi, y la de mokujin, y las normales. cual me podría faltar????

2. mejorar a alisa? supongo q es jugar el modo campaña, subiendo su equipamiento no? en dificil mejor q mejor verdad?

weno creo q hasta ahora es todo. solo me qdan 3 trofeos!!!!

gracias anticipadas!!!

DUDA SOLUCIONADA!!! ME FALTABA EL F.CK KANGAROO!!!! hahaha

y esa a sido la respuesta a todas mis preguntas XD

PLATINO!!!!

Última edición:
K

Kainnox

Cuanto se tarda en conseguir el platino?? es dificil?? Mas que el Uncharted 2? xD (es el ultimo platino que he conseguido, asi comparo)
Alguien se sabe algun enlaze de los trofeos (en castellano)?

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 17, 2009
Cuanto se tarda en conseguir el platino?? es dificil?? Mas que el Uncharted 2? xD (es el ultimo platino que he conseguido, asi comparo)
Alguien se sabe algun enlaze de los trofeos (en castellano)?
el trofeo platino no es muy difícil de conseguir, yo lo conseguí en 2 dias solo hay un par de trofeos que son difíciles lo demás muy fácil, el uncharted 2 no lo he jugado asi que no te puedo decir cual es mas fácil.

K

Kainnox

Otra pregunta xD
Que modos de multijugador tiene? de offline y de online?
Se puede jugar en campaña con multijugador? de que tipo ?? (online o no)
Y una pregunta mas, supongo que no se podrá pero,
se puede utilizar los personajes esos (son como jefes) ?? que son 2 o 3 veces mas grande que un personaje ''normal''? en que modos (si se puede)??

Unido
agosto 30, 2009
Otra pregunta xD
Que modos de multijugador tiene? de offline y de online?
Se puede jugar en campaña con multijugador? de que tipo ?? (online o no)
Y una pregunta mas, supongo que no se podrá pero,
se puede utilizar los personajes esos (son como jefes) ?? que son 2 o 3 veces mas grande que un personaje ''normal''? en que modos (si se puede)??

De multijugador offline esta el típico modo versus y combate por equipos; en modo online puedes jugar partidas igualadas (selecciona un rival al azar y vas subiendo de nivel al luchador) y partidas privadas (para jugar con amigos en combates personalizados)
El modo campaña de momento solo se puede para un player joo, pero dicen que saldrá una actualización para jugar en cooperativo.
Los jefes grades supongo que te refieres a azazel y nancy; que no se pueden manejar.

Un saludo :hola:

Unido
abril 24, 2008
Oye y para conseguir el trofeo de oro sin usar a Nancy en el nivel de Anna?? Es que sin usar aa Nancy me esta resultando imposible, y creo que he provado con casi todos los personajes.

¿Algun consejo?

Unido
enero 4, 2008
Oye y para conseguir el trofeo de oro sin usar a Nancy en el nivel de Anna?? Es que sin usar aa Nancy me esta resultando imposible, y creo que he provado con casi todos los personajes.

¿Algun consejo?
El único modo de pasarte ese nivel sin NANCY es coger tu mejor personaje y equiparlo bien, es un nivel con muchos enemigos y sin buen equipo a la larga te acaban tumbando.

Unido
abril 24, 2008
El único modo de pasarte ese nivel sin NANCY es coger tu mejor personaje y equiparlo bien, es un nivel con muchos enemigos y sin buen equipo a la larga te acaban tumbando.
Vale, vale acabo de conseguirlo, es que no se por que, me he estado pasando todo el campaña sin nignuna mejora para mis personajes XD.

Que masoca soy XD.

Gracias de nuevo

Superior