Hilo Oficial Tekken 6.

Unido
diciembre 30, 2008
Argh, a mi me falta el tren de Pesadilla y ala, a tomar por ahí la campaña >.<, pero me petan las p*tas gargos xD...

Unido
enero 4, 2008
Me falta el logro de matar 100 pavos con el lanzallamas y el de la galería, los videos los estoy sacando a base de jugar el modo combate fantasma.
Alguien sabe algún nivel donde haya lanzallamas? Es que ahora mismo no caigo -.-'

PD: Para quien quiera sacarse el logro de matar 100 pavos con la tubería, el nivel de Kazuya, salen enemigos a punta pala y una tubería en el medio re-spawneable ^^

Gracias de antemano.

Unido
enero 4, 2008
señores como era el escenario de yosimitsu que estoy buscando en los post de aqui y no lo veo se me abra pasao alguna pagina
Tienes que jugar el nivel de Steve Fox en modo difícil, nada más empezar hay una caja a la izquierda de la pantalla, rompela y saldrá un especie de ninja con sombrero de paja, te lo cargas y te dará una tarjeta de madera, si no te la da reinicia el nivel y vuelve a probar. Suerte!

Unido
septiembre 18, 2007
Tienes que jugar el nivel de Steve Fox en modo difícil, nada más empezar hay una caja a la izquierda de la pantalla, rompela y saldrá un especie de ninja con sombrero de paja, te lo cargas y te dará una tarjeta de madera, si no te la da reinicia el nivel y vuelve a probar. Suerte!
muchas gracias tio ya solo me falta lo de completar la galeria chupado jaajja pa el platino

Unido
octubre 23, 2009
muchas gracias tio ya solo me falta lo de completar la galeria chupado jaajja pa el platino
Pues es un coñazo, si manejas a todos los personajes de p*** madre, creo que solo salen un numero determinado de videos sin pasarte el arena, yo no pude esperar xD
--- [ Añadido ] -----
Me falta el logro de matar 100 pavos con el lanzallamas y el de la galería, los videos los estoy sacando a base de jugar el modo combate fantasma.
Alguien sabe algún nivel donde haya lanzallamas? Es que ahora mismo no caigo -.-'

PD: Para quien quiera sacarse el logro de matar 100 pavos con la tubería, el nivel de Kazuya, salen enemigos a punta pala y una tubería en el medio re-spawneable ^^

Gracias de antemano.
Es aleatorio. La gatling tiene algunos mapas que no pero el lanzallamas y la tuberia son alatorios. O eso creo.

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Pues es un coñazo, si manejas a todos los personajes de p*** madre, creo que solo salen un numero determinado de videos sin pasarte el arena, yo no pude esperar xD
--- [ Añadido ] -----

Es aleatorio. La gatling tiene algunos mapas que no pero el lanzallamas y la tuberia son alatorios. O eso creo.
prueba en los escenarios del principio que era cuando salian pero no me acuerdo en cual es donde mas sale saludos

Unido
diciembre 30, 2008
Yo ahora mismo, me cag* en Nancy xD..., solo me falta matar ala maldita maquina esta, y el de 30 combates online

Unido
agosto 30, 2009
Al fin me he cargado a nancy tras muchos intentos.
Dejo un pequeño truco que me ha ido muy bien a mi: se trata de darle al start del otro mando cuando veais que os queda poca vida, matar al segundo player y volver a empezar de 0 el combate contra nancy. Va muy bien si no te quieres tragar los 6 combates previos.

Unido
febrero 8, 2009
2 pequeñas dudas

si como bien dice el titulo me gustaria saber dos cosicas ya q a pesar deq el tekken es un juego q me encanta y en cuanto llamaron del game fui a x el sin pesarmelo 2 veces, no he podido jugar todo lo q me hubiese gustado (aprox 3 horas en total he jugado) y ya q veo q ustedes ya le han cogido el gusto les pregunto esto.

1º en el modo campaña se puede jugar 2 jugadors es decir con dos mandos o tiene q ser exclusivamente online; sea como sea podrian tambien explicar como se pone. grax.

2º para optimizar el modo online hay q hacer alguna movida con el router, es decir, conectar la ps3 x cable, abrir puertos etc. etc. si alguien sabe x favor q deje un tutorial para negados XD como io o donde ste bien xplicado.

muchas gracias a todos. cuando le pille el truco molaria jugar al online con ustedes pero x ahora me gustaria conseguir pasarme la campaña la arena para desbloquear videos y entrenar un poco con mis personajes de siempre q me los han cambiado bastante
XD

Unido
febrero 4, 2009
pos hay partidas que bien y otras que mal,yo he jugado mas partidas bien que mal,y tengo 6 megas, pero el online es muxisimo mejor al del street fighter

Unido
enero 4, 2008
Una pregunta.....como va de lag el juego? es que he leido bastante quejas por ello...:p
Yo estoy jugando ahora a partidas de ranking, y ya te digo es un asco tremendo, igual una partida va genial (verde/amarilla) y la otra va al rojo vivo, vamos que igual te ganan aunque el otro sea paquete total no puedes casi moverte :douh:

Si quieres mi consejo es que te esperes a un parche que van a sacar de aqui nada, para más info está todo en tekkenzaibatsu.com Practica combos mientras en practice y batallas en combate fantasma, o sacate el platino, porque en el online poco vas a hacer y si tienes la mala suerte de jugar contra alguien que tiene la linea mal... Enfin pifiadas hay en todos los juegos, espero que lo arreglen pronto. Suerte!

Unido
febrero 18, 2009
si como bien dice el titulo me gustaria saber dos cosicas ya q a pesar deq el tekken es un juego q me encanta y en cuanto llamaron del game fui a x el sin pesarmelo 2 veces, no he podido jugar todo lo q me hubiese gustado (aprox 3 horas en total he jugado) y ya q veo q ustedes ya le han cogido el gusto les pregunto esto.

1º en el modo campaña se puede jugar 2 jugadors es decir con dos mandos o tiene q ser exclusivamente online; sea como sea podrian tambien explicar como se pone. grax.

2º para optimizar el modo online hay q hacer alguna movida con el router, es decir, conectar la ps3 x cable, abrir puertos etc. etc. si alguien sabe x favor q deje un tutorial para negados XD como io o donde ste bien xplicado.

muchas gracias a todos. cuando le pille el truco molaria jugar al online con ustedes pero x ahora me gustaria conseguir pasarme la campaña la arena para desbloquear videos y entrenar un poco con mis personajes de siempre q me los han cambiado bastante
XD
1º El modo campaña,por ahora solo se puede jugar solo un jugador,veremos si en futuras actulizaciones se puede jugar en online o offline 2 jugadores(Que por cierto a salido en videos,ponia online,offline)tambien se dice que esta al caer esta actu...xD
2º Yo no toque nada,puse el cable,inicie sesion y a jugar!!va bastante lento cuando quieres jugar con alguien al azar,pero con los colegas es rapidillo,luego a la hora de los combates,pues,depende con quien te toque,rojo(preparate para el cambate mas tonto y sin combos que jamas hayas visto...xD)amarilla,normalto,pero te fastidia cuando levantas a tu oponente y sufres un lagueo en mal momento y dejas de ejecutar el combo...)verde,fantastico!CASI como el offline.
Cuando quieras jugamos un online,me viene bien los fines de semana a casi cualquier hora...
saludos!!

Unido
febrero 8, 2009
me mola un puñao PRANTXES es mi id cuando kieran agregan y entrenamos un poco preferiblemente finesdesemana

Unido
septiembre 18, 2007
gente solo me queda el trofeo de lo de la galeria ya me lo e pasao con todos pero descubro que me faltan 2 y son alysa y lars por que no me salen pa elegirlos en la arena solo me queda con ellos

Superior