Manda por privado y la pongo yo que es tuya pero quiero verlo!No puedo subir los enlaces para poneros al Jin que e personalizado de Sefirot...
Manda por privado y la pongo yo que es tuya pero quiero verlo!No puedo subir los enlaces para poneros al Jin que e personalizado de Sefirot...
Eske para sakarle todo el jugo a Raven ai que saver pilotarlo muy muy bien, es un estilo yoshimitsu, ai que saberse todos los movimientos.2 Cosas que me joden de este juego por muy wapo que este
1: Los guarros que no saben hacer otra cosa
2:La lentitud de el movimiento de algunos personajes,.. como pilles raven por ejemplo contra nina o ana ya la as palmao..
tendrian que tener la misma agilidad todos
Si yo me se todos los movimientos si se me da de lujo el raven .. lo que pasa que es el tipico pive con eddy que siempre te hace el mismo combo o lili ..etc..Eske para sakarle todo el jugo a Raven ai que saver pilotarlo muy muy bien, es un estilo yoshimitsu, ai que saberse todos los movimientos.
ya si yo era de law, pero como lo llevaba mi hermano para variar un poco en los combates me cogi a steve xD tngo desventaja contra muchos, pero tngo una ventaja k no todos tienen, contraataco muy rapido despues de bloquear jajaj xD aunk nose si merecera la pena contraatacar rapido y no tener atakes bajos eficientes (alguno k otro tngo, pero tngo k dar una vuelta sobre mi mismo y tngo k estar lejillos del rival para acerselo)ay le has dao steve pega punches fuertes pero en bajo lo tienes jodio
pro eso me cojo a law que es completito xd
Creo que te confundes xq soi de asturias xDrubo por casualidad te conozco de algo
pdor saberlo tu nick me suena
Al Devil Jin lo desbloqueas en el tren de pesadilla...joojooXD weno gente, yo ya me termine el modo campaña, la historia al menos ahora tengo k completar lo que falta para ir al area secreta , ¿alguien sabe como se consigue a devil jin? ¿ o algo para no tener tanto retardo en el online XD ?
has abierto los puertos??? no descargues nada durante las partidas!!! megaupload, youtube ares...XD weno gente, yo ya me termine el modo campaña, la historia al menos ahora tengo k completar lo que falta para ir al area secreta , ¿alguien sabe como se consigue a devil jin? ¿ o algo para no tener tanto retardo en el online XD ?