Hilo Oficial Tekken 6.

Unido
febrero 23, 2008
Esto se considera spoiler , ponlo en spoiler , porque ya me has jodido la historia

PD.Como odio a los que se pillan a lili en online y a cristie y eddy son todos unos put--s guarros de mier..da
no entiendo el porque la gente que se escoge a esos personajes son unos guarros....a mi me encanta eddy, y es el que mas se usar ya que los movimientos son igual que en otros tekken, ademas yo no machaco los botones como ara gente, yo hago los combos como tienen que ser y casi siempre gano, pero mi duda es porque te cabrea que se cojan esos personajes???

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
no entiendo el porque la gente que se escoge a esos personajes son unos guarros....a mi me encanta eddy, y es el que mas se usar ya que los movimientos son igual que en otros tekken, ademas yo no machaco los botones como ara gente, yo hago los combos como tienen que ser y casi siempre gano, pero mi duda es porque te cabrea que se cojan esos personajes???
Ati no te han hecho lo mismo siempre con lili ? vueltas y patada baja , con eddy pasa igual

Unido
diciembre 20, 2007
Yo en el online me cojo siempre a Kazuya, mi personaje preferido desde el Tekken 1... Y la verdad el trofeo de las 30 victorias lo consegui en el segundo dia y sin problemas xD

Unido
febrero 11, 2008
Los jugadores que siempre hacen lo mismo son unos guarros que te cagas , aparte que no saben jugar ..

jajaja lo siento amigo mio, xo en el tekken todo vale!!! me e encotrando millones de lilis warrisimas, y me rio de ellas!!! lo importante es ganar, si encima lo haces bonito y variado, pues de lujisimo!!!! pero todo vale!!!

x ejem, si hay algun hijode.... q no a abierto puertos, o está deskargando mientras juega, y la konexión va a pedales... pos lo fundiré kon golpes bajos, ya q kon el lag no va a kubirselo XD.

rekuerda, lo importante es ganar!!!!

Unido
octubre 12, 2009
jajaja lo siento amigo mio, xo en el tekken todo vale!!! me e encotrando millones de lilis warrisimas, y me rio de ellas!!! lo importante es ganar, si encima lo haces bonito y variado, pues de lujisimo!!!! pero todo vale!!!

x ejem, si hay algun hijode.... q no a abierto puertos, o está deskargando mientras juega, y la konexión va a pedales... pos lo fundiré kon golpes bajos, ya q kon el lag no va a kubirselo XD.

rekuerda, lo importante es ganar!!!!
Pero tapoco presta ganar aciendo siempre lo mismo, xq si te compras un juego es para disfrutarlo.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
que me aconsejais para pasarme el tren de las pesadillas?? esque juego con leo y no puedo, leo es el mas preparado cque tengo asi que... ademas no tengo ningun objeto de rango S maximo rango A...
--- [ Añadido ] -----
ahhh!!! he conseguido yegar asta DJ pero me an matado porque alisa muere muy pronto grrr

Última edición:
Unido
octubre 23, 2009
que me aconsejais para pasarme el tren de las pesadillas?? esque juego con leo y no puedo, leo es el mas preparado cque tengo asi que... ademas no tengo ningun objeto de rango S maximo rango A...
--- [ Añadido ] -----
ahhh!!! he conseguido yegar asta DJ pero me an matado porque alisa muere muy pronto grrr
juegate unas cuantas veces el escenario de yoshi k te dan objetos de S, son importantes si te quieres pasar el tren.
Cuando aparezca Jin simplemente tiralo del tren.

Unido
octubre 12, 2009
--- [ Añadido ] -----
Yo a Devil Jin lo tire del tren con la ametralladora.
Guardatela asta que salga e intentalo:victoria:

Unido
octubre 12, 2009
yujuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya he logrado pasarmelo!!!!!!!!!! jejejejee gracias a todos los que me aconsejaron lo de guardar la Gatchling para jin, lo he tirado del tren!!!

GRACIAS, GRACIAS!!! jejej XD
De nada ombre , yo al principio m lo pase de coña cn la ametralladorapero luego lo ice otra vez a conciencia y va perfecto.

Superior