Hilo Oficial Tekken 6.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Como que musica in game??quien lo sabe??como se hace???
como bien dice chossen, le das al boton ps (sin mantenerlo) y te vas a musica y selecciona la que quieres oir.

para capturas de pantalla, le das al boton ps (sin mantenerlo) te vas al apartado de fotos y creo que debajo de servidor multimadia esta la opcion de: capturar pantalla. le das al boton ::[equis]:: y se ira al juego. debajo del televisor pondra que pulses ::[equis]:: para hacerla. pulsas y te saldra que se esta importando a tu disco duro. cuando este en 100% te sales del juego cuando quieras verla y la encontraras en una carpeta llamada tekken 6 (segun como tengas las carpetas ordenadas)

pd: como al pulsar el boton ps el juego se pausa, no se te escapara ni un detalle,asi se te hara facil hacer una captura de pantalla :amor:

saludos :hola:

Unido
febrero 18, 2009
como bien dice chossen, le das al boton ps (sin mantenerlo) y te vas a musica y selecciona la que quieres oir.

para capturas de pantalla, le das al boton ps (sin mantenerlo) te vas al apartado de fotos y creo que debajo de servidor multimadia esta la opcion de: capturar pantalla. le das al boton ::[equis]:: y se ira al juego. debajo del televisor pondra que pulses ::[equis]:: para hacerla. pulsas y te saldra que se esta importando a tu disco duro. cuando este en 100% te sales del juego cuando quieras verla y la encontraras en una carpeta llamada tekken 6 (segun como tengas las carpetas ordenadas)

pd: como al pulsar el boton ps el juego se pausa, no se te escapara ni un detalle,asi se te hara facil hacer una captura de pantalla :amor:

saludos :hola:
Que maravilloso!!si lo ubiese sabido antes!!el otro dia con Feng,jugue contra un colega y le hice unos cuantos teques(xD)espectaculares!!
Y video??lo de las repeticiones,no se podra hacer algo.
Voy a probar a ver si saco algo...
quien lo sepa que lo diga!1
saludos!

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
alguien sabe como subir a la tia al maximo nivel para el trofeo? que hay que haceR? y lo de pasate todas las fases de campaña, ke me pasao la del tren , yoshimitsu y la de los troncos no me lo han dao xD

Unido
octubre 12, 2009
alguien sabe como subir a la tia al maximo nivel para el trofeo? que hay que haceR? y lo de pasate todas las fases de campaña, ke me pasao la del tren , yoshimitsu y la de los troncos no me lo han dao xD
Alguna pantalla te tiene que faltar por pasarte ( la del Canguro me imagino ), el trofeo de la IA de la xorba se consigue cuando te pasas todas las pantallas.

Unido
septiembre 25, 2007
como se hace el megapuño ese de Miguel?
X + O (equis mas redonda) y manteniendo pulsado la flecha conta tu oponente (derecha si el oponente esta a la derecha, o flecha izkierda si el oponente esat a la izkierda). Tienes k pulsar todo a la vez, y manten la flecha asta k pegue el puñetazo, tarda mucho asi k pa provarlo mejor pruebalo en practica o algo xD

Unido
septiembre 25, 2007
yo me dedico a jugar en dificil y ganar objetos buenos, no me paso ni la de mokujin , josimitju y el tren. mas k nada porke alisa tiene objetos muy malos, y la cabrona se muere siempre en las luchas comprometidas y me acorralan entre muchos y me funden xDDD

Unido
febrero 18, 2009
yo me dedico a jugar en dificil y ganar objetos buenos, no me paso ni la de mokujin , josimitju y el tren. mas k nada porke alisa tiene objetos muy malos, y la cabrona se muere siempre en las luchas comprometidas y me acorralan entre muchos y me funden xDDD
Ponte un objeto para que salgan mas objetos y te iran saliendo malos y bueno.
Fijate en la personalizacion para ver si estan activados o no los atributos,dudo d que no te hayan dado objetos buenos si te lo has pasado en normal antes...
saludos!!

Unido
septiembre 25, 2007
Ponte un objeto para que salgan mas objetos y te iran saliendo malos y bueno.
Fijate en la personalizacion para ver si estan activados o no los atributos,dudo d que no te hayan dado objetos buenos si te lo has pasado en normal antes...
saludos!!
no si eso ya lo se, mi personaje (steve) tiene objetos muy buenos como , vida + 270, atake +72%, elemento hielo + 16 , electricidad +25 , pero me falla el de defensa k es de 5 solo. Y a la alisa, tiene poca vida y poca defensa, y no tngo ningun objeto para ella que se lo suba, por eso voi jugando en dificil las pantallas hasta mejorar y poder pasarme esas 3 xD

Unido
febrero 18, 2009
Consigue objetos nivel A o S,ponte pantallas faciles,o ponte la de Anna,que vas con NANCY y te pones mas probabilidad de objetos.y en tener unos cuantos te vas a el tren o rebentar gargolas,da igual que te maten,los objetos que consigas te los dan.

Unido
febrero 23, 2008
tengo una duda, en el modo historia a la hora de personalizar que te sale comprar, vender y añadirle al personaje, para que sirve comprar objetos?? :S esque eh comprado 2 pensando que una vez comprado te saldria las ventajas que tendria el objeto y resulta que no tiene nada :S

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
tengo una duda, en el modo historia a la hora de personalizar que te sale comprar, vender y añadirle al personaje, para que sirve comprar objetos?? :S esque eh comprado 2 pensando que una vez comprado te saldria las ventajas que tendria el objeto y resulta que no tiene nada :S

los unicos objetos que tienen ventajas son los que te consigues en el modo campaña los que compras simplemente son para poner finos a los jugadores XD

Unido
marzo 28, 2009
alguien me podria decir como se accede ala pantalla de mokujin sk no me deja entrar dsde el mv pa ver la web k ais dejado gracias

Superior