Si!Te salen un monton de Gargolas y para rematar al final sale devil Jin,y mas gargolas,yo la unica forma que me lo he pasado fue tirando a Devil jin fuera del vagon(en dificil)y porque lo tengo subidisimo de nivel.alguno se a paso la fase del "tren de la bruja"?? q koñazo d gargolas!!! arghh!!!!
Tio sube fotosOs habeis fijado que se pueden hacer personajes conocidos de otros juegos?
Yo a Lars lo he disfrazado de Cloud(FF7),es bastante parecido,el pelo es igual,base hacia atras,frente de lobo y tupe trasero,la ropa se la he puesto negra y morado,y por supuesto 2 espadas anchas.
Tambien he echo a Dante(DMC)es miguel.
Y sephiroth(FF7)Jin Kazama.
saludos!!
yo tambien he combertido a mis personajes favoritos en personajes de otros juegos. un ejemplo seria mi firma.Tio sube fotos![]()
Muy bueno tio!!yo tambien he combertido a mis personajes favoritos en personajes de otros juegos. un ejemplo seria mi firma.
tengo un hilo por ahi (casi oficial) de subir capturas de pantallas hechas por ti en tekken 6.
radish, me uno contigo para que suba fotos :chocala:
ekipalos desde el modo campaña, y mira de darle al cuadrado porke alomejor tienes la ropa puesta y el efecto desactivado xDD ten en cuenta k no puedes tener dos efectos iguales activos al mismo tiempo, y k solo puedes activar 5 efectos, asi k elige bien xDcomo hago para equipar a los jugadores y aumentar su fuerza salud etc? he probado pero al jugar el modo campaña no aparecen equipados![]()
http://www.gamefaqs.com/console/ps3/code/928302.htmlalguien tiene el trofeo k esta entre el de devil jin y yoshimitsu el k es penultimo d los ocultos nose dnd esta n l modo historia la parte dnd se consige
boton PS, le das a la cancion k kieras poner y ya la tienes puesta en el juego xDComo que musica in game??quien lo sabe??como se hace???