XxSnakeBigBossxX
Xxpaolo_jhonyxX
como puedo matar a la nancy asquerosa esa?? esque ya me tiene amargao joer no le ago ni coskillas XD
Subterranean etapa Pabellón:¿Alguien sabe desbloquear las misiones secretas de la campaña? Esque hay 3 trofeos que son pasandote 3 misiones secretas de la campaña... Gracias y un saludo!!!
Hombre si lo comparas con el T5 que era un juego instalado de la Store... es de entender. Pero para mi que 4 segundos no es mucho (a veces incluso menos).oye me pasa solo a mi, o los tiempos de carga son eternos??
y eso que instalé los 4GB pra reducirlos!!!
si no lo llego ha hacer que pasa que me tiro dos hora pra echar un combate no??
aclaradme a ver si solo me pasa a mi o desgraciadamente es algo normal
gracias
A mi me tarda 4 segundos en cargar el personaje, y 2 segundos en cargar el nivel.oye me pasa solo a mi, o los tiempos de carga son eternos??
y eso que instalé los 4GB pra reducirlos!!!
si no lo llego ha hacer que pasa que me tiro dos hora pra echar un combate no??
aclaradme a ver si solo me pasa a mi o desgraciadamente es algo normal
gracias
No es mala idea tio, habrá que probarlo. Yo es que juego con Lars y como que no tiene golpes fuertes de ese tipo, tiene uno pero no va muy allá, y al bicho ese no se le puede hacer combos así que estaba atascadoA mi me tarda 4 segundos en cargar el personaje, y 2 segundos en cargar el nivel.
Por cierto, un trucazo para matar a Nancy:
Coje a Jack-6 y haz el movimiento:: -> id ::[circulo]:: id ::[cuadrado]::
*id significa inmediantamente despues, o sea, que conforme le das a un boton le das al otro rapidamente, casi a la vez.
Sil lo haceis bien jack hace unos pasos hacia delante, le sale fuego y da un golpe seco que quita mucha vida. Dandole al monstruito unas 5 o 6 veces ya es historia y 50.000G pa la saca.
yo creo k no. Jugaba mejor borracho antes k ahora jajajaj xD eske aparte, cuando hace almenos 2 años que no tocas un tekken, y te cambian encima los combos del personaje pues andas perdido. hoy mismo he jugado ace un rato a uno con el kazuya y su patada y me lo he comido por ejemplo, es cuestion de acostumbrarse a jugar al tekken otra vezHombre, pero es que dijiste que ni borracho te ganaba uno de esos, y creo que borracho se tiene menos facultades que cuando estás "falto de práctica"
No es por nada, pero si el lag ya de por si es molesto en cualquier juego, en tekken lo es más; és un juego donde la rapidez y coordinacion lo es todo.Ya, claro... por el lag, la excusa de siempre vamos, si hasta el creador de Tekken dice por todos lados que le gusta que los que no saben jugar ganen a los que saben... :x cuando no sea la patada de Kazuya será otra cosa, siempre será algo, pero lo cierto es que poco tiene que ver el lag, el juego está hecho asi.
haber, el juego salio oficialmente el viernes, estamos a domingo, habra que darle algo de tiempo no ? XDD el fifa al principio ami me iva con un poco de lag (la primera semana) aora por ejemplo me va perfecto. pues con esto alomejor pasa igual xDNo es por nada, pero si el lag ya de por si es molesto en cualquier juego, en tekken lo es más; és un juego donde la rapidez y coordinacion lo es todo.
No puedes jugar bien en una partida cuando le das al boton y el personaje no se mueve hasta que pasa un segundo, para jugar una pelea como dios manda tiene que ser todo instantáneo.
A ver si mejoran el modo online por que a veces llega a ser desesperante.
No es tan curioso, el juego lleva sus años en japón en las recreativas :jeje:bueno, aqui os dejo un video de un tio matando a la NANCY XDXDXD
espero que os ayude a sacar este trofeo
PD: una cosa muy curiosa del video, es la fecha en la que se subio a youtube, 18 de diciembre de 2008!! pero si por esas fechas casi ni se savia para que consolas iva a salir, ¿como es que este tio lo tiene? puede que en la descripcion lo ponga bien explicado pero está en ingles y apenas entiendo nada XDXD
lo dicho, espero que les sirva de ayuda![]()
jeje gracias por aclararlo, eso me saca de dudas jejeNo es tan curioso, el juego lleva sus años en japón en las recreativas :jeje: