Hilo Oficial Tekken 6.

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Los movimientos no son iguales...mirad los videos y vereis que hay muchos nuevos...amí personalmente me encanta este Tekken
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Los movimientos no son iguales...mirad los videos y vereis que hay muchos nuevos...amí personalmente me encanta este Tekken
La mayoria de movimientos son los mismos, igual hay alguno que cambia un poco pero la mayoria son los mismos de siempre :/
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
kien a dixo ke no kiera dar los personajes ????

solo si me lo decis os los busco en la pagina y os lo pongo y ya ta


2 de los personajes k e visto ke salen son del tekken 3 k es un dinosurio to pekeño amarillo y un tio verde ke me parece ke era el tio final k despues se convierte en un monstruo to grando con alas
Entonces para que dices que faltan en el hilo si son personajes del tekken 3 y el hilo por si no lo has visto es del 6, y gon no sale en el 6 ;) antes de contestar informaros un poco y tal.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
La mayoria de movimientos son los mismos, igual hay alguno que cambia un poco pero la mayoria son los mismos de siempre :/
No digo que no hayan repetidos, pero hay bastantes nuevos luego lo de personalizar los personajes, el modo coop, las calsificaciones.. va a ser la BOMBA.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
No digo que no hayan repetidos, pero hay bastantes nuevos luego lo de personalizar los personajes, el modo coop, las calsificaciones.. va a ser la BOMBA.
xD poca gente irá con los personajes "de serie" con todaos los objetos que hay para personalizar :jeje: ,el modo coop lo malo es que dijeron que lo añadirian más tarde con una actuañización no? joo si es asi a ver si lo ponen pronto después de que salga el juego ^^.

Lo malo va a ser que el modo campaña lo más seguro es que no le guste a mucha gente :buf:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Han cambiao algo del modo campaña? es que yo me lo estoy comprando para la 360 xD y todavia no lo he podido probar vere a ver si pa esta noche lo tengo ya, de todas formas me lo voy a pillar para ps3 igualmente asi que..XD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
La mayoria de movimientos son los mismos, igual hay alguno que cambia un poco pero la mayoria son los mismos de siempre :/
Imagínate que cambian los movimientos de un personaje despues de que lo hayas utilizado durante 5 años xDD. Todos los luchadores mantienen sus 80-120 movimientos anteriores y se les ha añadido nuevos, unos 20 movimientos según tengo entendido.

Si cambiaran los movimientos seria una cagada, todo lo que te sabes con un personaje para nada...
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
los ke decis k los graficos no son gran cosa:

Segun Gameprotv en su review, tekken 6 tiene los mejores graficos vistos en consola en un juego de lucha.

ahi lo dejo ;).

Yo estoy esperando con ansia la semana k viene para pillarme este juegazo k llevo esperando tanto tiempo xD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
o_O que susto esa imágen, de todas maneras los trailers en hd del modo campaña se veian brutales, así que supongo que será fallo de la imagen.

PD: alguien ha hecho ya algún post para apuntar ids del tekken 6? esque ahora mismo solo tengo 4 amigos que juegan al 5, raramente.
No ees fallo de la imágen, se ve así xDDDDDD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Esperemos que la version de PS3 no sea tan chustera como la imagen esa, y tenga por lo menos un AA :X

Si mal no recuerdo Tekken 6 tiene a PS3 como base asi que todo esto podría ser por un cutre port (ojala, pero lo de que arregle la imagen a lo tenchu 2 lo veo dificil xDD otra cosa es el AA)
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
los ke decis k los graficos no son gran cosa:

Segun Gameprotv en su review, tekken 6 tiene los mejores graficos vistos en consola en un juego de lucha.

ahi lo dejo ;).

Yo estoy esperando con ansia la semana k viene para pillarme este juegazo k llevo esperando tanto tiempo xD
Pues espero que entre x360 y ps3 haya mucha diferencia, porque sino, con los graficos que gasta el modo campaña en x360, les va a crecer la nariz.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
los ke decis k los graficos no son gran cosa:

Segun Gameprotv en su review, tekken 6 tiene los mejores graficos vistos en consola en un juego de lucha.

ahi lo dejo ;).

Yo estoy esperando con ansia la semana k viene para pillarme este juegazo k llevo esperando tanto tiempo xD
Si, yo tambien me he quedado flipado con los que dicen malos gráficos..comparados con MGS4, KZ2 o U2 hombre...tocate lo que te cuelga, pero de juegos de lucha este es el mejor, por lo menos pa mí. Se notan las costuras de las vestimentas, detalles el juego si que tiene.

pD: el unico personaje que falta en la lista es AZAZEL, jefe final.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
haber, que los graficos son buenos tranquilos, todos los analistas coinciden, y no me vale que digais los videos de aqui, porque la calidad es pesima. Te bajas el video de tekken de la store k ai cachos ingame y se aprecia que se ve bien. Yo en ese aspecto estaria tranquilo XDDDD Ademas, una cosa si dire, en el modo campaña los graficos diria que son peores que en los otros modos.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083


7.5 en gráficos. Esto la versión PS3


haber, que los graficos son buenos tranquilos, todos los analistas coinciden, y no me vale que digais los videos de aqui, porque la calidad es pesima. Te bajas el video de tekken de la store k ai cachos ingame y se aprecia que se ve bien. Yo en ese aspecto estaria tranquilo DDD Ademas, una cosa si dire, en el modo campaña los graficos diria que son peores que en los otros modos.
Aqui tienes tu primer analista jeje

Y bueno ya veremos como va el online, Namco es malisima con las latencias, como este juego vaya como el Soul Calibur IV... xDD
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Han cambiao algo del modo campaña? es que yo me lo estoy comprando para la 360 xD y todavia no lo he podido probar vere a ver si pa esta noche lo tengo ya, de todas formas me lo voy a pillar para ps3 igualmente asi que..XD
Solamente es que a más de uno no le gustará.. sobretodo por los graficos que, no son muy buenos xDD , Y la jugabilidad a veces no es muy buena. (hablo del modo campaña)
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
Tekken siempre a sido asi y todo el mundo qe lo haya jugado pensara qe es la mejor
jugabilidad qe puede tener un jueog como este los graficos nose espeor qe sean mejores
saluydos
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418


7.5 en gráficos. Esto la versión PS3



Aqui tienes tu primer analista jeje

Y bueno ya veremos como va el online, Namco es malisima con las latencias, como este juego vaya como el Soul Calibur IV... xDD
Sinceramente. VAYA M de analisis.

Un 8,5 en jugabilidad ? pero k me estas contando hamijo ! :douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:

sonido un 7,5? nose, yo e escuchao los traklist y son muy buenos, asi k mira... :douh:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Sinceramente. VAYA M de analisis.

Un 8,5 en jugabilidad ? pero k me estas contando hamijo ! :douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:

sonido un 7,5? nose, yo e escuchao los traklist y son muy buenos, asi k mira... :douh:
Ciertamente, un 8,5 en jugabilidad para un juego en el que siempre gana es el más guarro es un fail, yo no le daba ni un 7 xD

Otra cosa es que tengas amigos con los que puedas jugar bien, que no jueguen a lo rastrero y puedas disfrutar bien del juego, pero objetivamente... :/
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
ni siempre os fieis de lso anilisis estos jaja, siempre se equivocan o lo ponene a voleo...sinceramente en jugabilidad le daba un 8.5 o mas.
saludos
 
Superior