Tekken 6 online

Unido
diciembre 17, 2010
Alguien me ayudaria a conseguir los trofeos de este juego en online este fin de semana:babas:
tengo una apuesta con un amigo que puedo conseguir mas trofeos que el y le preste mi god of war III por su tekken 6 este fin de semana apostamos q el no podia pasar GOW III en modo titan para el fin de semana( esta dificilXD) y que yo podia superar la cantidad de sus trofeos....

bueh la cosa es si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho ^^

-.SaLuDoS.-

Unido
febrero 9, 2010
holaa
si mi perro no me ubiese destruido mi tekken cuaando tenia mi otra play te ayudaria:rotonuse: pero no puedo

espero que alguien te ayude

saludoss!

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Jeje vaya apuestas que te haces con tu colega, el Tekken 6 no tiene apenas trofeos en el online, la mayoria están en el modo campaña de un jugador, y los pocos que hay en online se consiguen todos en media hora jeje, si aún asi sigues empeñado en necesitar ayuda agregame y jugamos
:hola:

Unido
diciembre 17, 2010
@Froy__19 dijo:
Jeje vaya apuestas que te haces con tu colega, el Tekken 6 no tiene apenas trofeos en el online, la mayoria están en el modo campaña de un jugador, y los pocos que hay en online se consiguen todos en media hora jeje, si aún asi sigues empeñado en necesitar ayuda agregame y jugamos
:hola:
jeje las apuestas son buenas y complicadas xD...
bueh hoy te agrego gracias

-.SaLuDoS.-

Superior