Tekken 6 ¿habeis logrado acabar con NANCY-MI847J?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Pues la pregunta es clara y vá para los que si lo han vencido, yo he provado con todo y nada, lo pongo en FACIL y con los ataques mas fuertes de JIN y Brayan no le hago ni cosquillas, y el me dá ami una simple patada y me quita media vida... es realmente dificil..... el trofeo deberia ser platino XDXDXD

¿¿como lo habeis matado?? ¿¿com que personaje??

Unido
septiembre 25, 2007
Pues la pregunta es clara y vá para los que si lo han vencido, yo he provado con todo y nada, lo pongo en FACIL y con los ataques mas fuertes de JIN y Brayan no le hago ni cosquillas, y el me dá ami una simple patada y me quita media vida... es realmente dificil..... el trofeo deberia ser platino XDXDXD

¿¿como lo habeis matado?? ¿¿com que personaje??

Yo casi lo mato con steve en dificil. Le deje un cuarto de vida xDD

pero una cosa, para luchar con él tngo k jugar el arcade asta la fase esa ? o puedo luchar suelto contra él xD

Unido
febrero 23, 2008
yo la unica vez que eh luchado perdi porque me quede mirando el rayo ese que te lanza y digo si no hace nada y esque hizo un agujero y me tiro xD

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Yo casi lo mato con steve en dificil. Le deje un cuarto de vida xDD

pero una cosa, para luchar con él tngo k jugar el arcade asta la fase esa ? o puedo luchar suelto contra él xD
solo puedes enfrertarte a el en el modo arcade cuando te toke, pero que casi siempre toca ehh? xD yo ya he luchado con el 3 veces en FACIL y nada, no tengo huevos con el :douh:

Unido
septiembre 25, 2007
solo puedes enfrertarte a el en el modo arcade cuando te toke, pero que casi siempre toca ehh? xD yo ya he luchado con el 3 veces en FACIL y nada, no tengo huevos con el :douh:
un truco k se me acaba de ocurrir jajaj xD si coges a miguel y le logras acer el megaostion, de dos ostias lo mataras no ? XD o si cojes a jack-6, con el movimiento ese k vuela, le daras muchas veces porke es muy grande, y con eso sera facil matarlo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior