Tekken 6 Gameplay video

Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Buenos gráficos.Está bastante interesante eso del cambio de hora entre los combates =D Por cierto,me pone enfermo los golpes del gordito del minut 0.58 al 1.02 y los del final...les tengo una manía...-.-'
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
Buenos gráficos.Está bastante interesante eso del cambio de hora entre los combates =D Por cierto,me pone enfermo los golpes del gordito del minut 0.58 al 1.02 y los del final...les tengo una manía...-.-'
pues el cambio de hora mientras pelean es una soberana mierda, para empezar,
¿me están diciendo que en 5 minutos pasa un día? primero hace sol, de repente es de noche, pero atención, que la sombre nunca cambia de dirección, luego el sol siempre esta detrás suyo, hasta que desaparece de golpe y esta la luna, madre mía, si querían hacer eso, que lo hubieran hecho bien, porque da lastima el concepto de "tiempo" que tienen en este juego, donde el sol no se desplaza sino que desaparece de golpe.XD
por lo demás, Tekken 5 con mas personalización (hacia lo friki)
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
No me gusta, los graficos tampoco me parecen nada del otro mundo que quieres que te diga..
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
los juegos de lucha en esta generacion han evolucionado muy poco mas bien tirando a nada,
por 29€ en la store a lo mejor me lo pillaba,pero a 70€ por un Tekken 5 con nuevos luchadores va a ser que no.
un saludo.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
pues el cambio de hora mientras pelean es una soberana mierda, para empezar,
¿me están diciendo que en 5 minutos pasa un día?
No se...si te pegan una paliza que te quedas incosciente(por decir alguna manera) No creo que pasan 5 minutos y vuelves a pelear,si no bastante tiempo

A mi me gsuta como buen aficionado al Tekken :cunao: 1 saludo
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
pues el cambio de hora mientras pelean es una soberana mierda, para empezar,
¿me están diciendo que en 5 minutos pasa un día? primero hace sol, de repente es de noche, pero atención, que la sombre nunca cambia de dirección, luego el sol siempre esta detrás suyo, hasta que desaparece de golpe y esta la luna, madre mía, si querían hacer eso, que lo hubieran hecho bien, porque da lastima el concepto de "tiempo" que tienen en este juego, donde el sol no se desplaza sino que desaparece de golpe.XD
por lo demás, Tekken 5 con mas personalización (hacia lo friki)

Por favor, no se hace de noche, el sol tiene un eclipse, y al final se va viendo como se va destapando de nuevo el sol y cada vez se va viendo poco a poco mas luz, las sombras van girando dependiendo la posicion del personaje y la posicion de donde supuetamente da el sol, pues yo lo veo bien, no sé tu.
 
Superior