Tekken 6 en 2009

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
El nuevo título desarrollado por Namco Bandai, Tekken 6 llegará a Europa el próximo otoño de 2009 para PlayStation 3 y Xbox 360, así lo ha comunicado Atari ya que serán ellos los encargado de su distribución en nuestro continente.

Unido
mayo 13, 2008
que verguenza por dios!!en xbox 360???los de atari son unos vendios!!cuando la xbox 360 llegue a sus limites veremos para quien saca los juegos!soy yo y no le dejo hacer juegos para sony nunca mas,le tendrian que haber dixo eso.Dios!!que gente

Unido
enero 4, 2008
se nota que no se les estan callendo los anillos de trabajar no.....madre mia menos mal que supuestamente salia en 2007.....nose los demas pero yo lo veo con muy poco nivel grafico para lo que podia ser este juego en la nueva generacion, podrian poner unos graficos tan buenos como los de Fight Night por ejemplo.........

Unido
noviembre 28, 2007
Yo particularmente no veo nada de malo en eso,se tendria que acabar las exclusividades ...... y mira que llevo desde que tengo razón de ser con sony

Quizá el tema está en los ingresos que se podrian recivir al hacerlo multiplataforma debido a lo que estamos sufriendo debido a la crisis

Unido
diciembre 12, 2008
si sale en 2009 lo vi en playmania,pero k salga en xbox 360 ..... yo no se k tiene en la cabeza los creadores.
Pues tienen lo que tenían desde que hicieron el primero, ganas de ganar dinerito fresco, si lo sacan para más plataformas obtienen más beneficios, y ahora que Sony ya no lo distribuye, han visto el cielo abierto.

A mí mientras salga para la PS3, como si sale para el spectrum de 128K.XD

PD:por cierto, te he dado las gracias sin querer....:douh::D

Unido
diciembre 26, 2008
Pues tienen lo que tenían desde que hicieron el primero, ganas de ganar dinerito fresco, si lo sacan para más plataformas obtienen más beneficios, y ahora que Sony ya no lo distribuye, han visto el cielo abierto.

A mí mientras salga para la PS3, como si sale para el spectrum de 128K.XD

PD:por cierto, te he dado las gracias sin querer....:douh::D
pues gracias por las gracias

pero no es justo k salga para otras consolas si sienpre ha estado en sony

Unido
octubre 25, 2008
Pero vamos a ver... ¿a vosotros que mas os da que salga en otras consolas? Sale en vuestra ps3 ¿no? pues tan contentos todos, eso es lo que tiene que importaros.

No entiendo por que os fastidia que no salga exclusivo, ¿ disfrutais viendo como la competencia no tiene el juego? Yo por mi parte disfruto del juego.

Otra cosa muy distinta es que jorobe que por culpa de la existencia de la X-Box 360 , el tekken, al dejar de ser exclusivo solo para una consola, se retrase muchisimo su fecha de salida, que es lo que ha pasado, si no fuera por la X-Box el tekken 6 ya estaria en nuestras manos. Y los mismo ocurre con el FF 13.

Es como si el MGS4 sale para X-Box ¿ que mas te da? ¿t has ugado al juego y o has disfrutado no? Eso es lo que deberia importar y no lo que hace mi vecino con su X-Box....

Solo espero que como bien han dicho por ahi arriba no estan ya un poco fuera de onda los graficos y no decepcione.( tanta espera quizas no haya merecido la pena)

Unido
diciembre 12, 2008
Pero vamos a ver... ¿a vosotros que mas os da que salga en otras consolas? Sale en vuestra ps3 ¿no? pues tan contentos todos, eso es lo que tiene que importaros.

No entiendo por que os fastidia que no salga exclusivo, ¿ disfrutais viendo como la competencia no tiene el juego? Yo por mi parte disfruto del juego.

Otra cosa muy distinta es que jorobe que por culpa de la existencia de la X-Box 360 , el tekken, al dejar de ser exclusivo solo para una consola, se retrase muchisimo su fecha de salida, que es lo que ha pasado, si no fuera por la X-Box el tekken 6 ya estaria en nuestras manos. Y los mismo ocurre con el FF 13.

Es como si el MGS4 sale para X-Box ¿ que mas te da? ¿t has ugado al juego y o has disfrutado no? Eso es lo que deberia importar y no lo que hace mi vecino con su X-Box....

Solo espero que como bien han dicho por ahi arriba no estan ya un poco fuera de onda los graficos y no decepcione.( tanta espera quizas no haya merecido la pena)

Nada más que añadir señoría.:palmas::palmas:

Superior