Tekken 6 DarkDeatH Tournament

Unido
septiembre 29, 2009
DARKDEATH TOURNAMENT

Me gustaria hacer un Torneo de Tekken 6 por primera vez. ¿Quien se apuntaria?.
Pueden apuntarse un total de 32 personas, que tal vez sean menos porque no se
si se llenará el cupo.
Serian dos divisiones, 16 por un lado y 16 por otro. Habra 8 combates por cada lado, que clasificara a 8 jugadores de cada. Esos 8 pasaran a cuartos de final, los 4 siguientes a semis y de ahi saldra la final.

Se abre el plazo de inscripciones:

Deathgoth
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
------------------__DIVISION B__------------------------------
Nastor
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Para mi el mejor de todos los Tekkens es el 3. El 4 no estaba mal pero pego un bajon importante. El 5 no lo tuve pero me gustó, era mucho mas rapido que el anterior. Para mi este nuevo me parece renovado pero casi igual. Mas personajes, perfeccionados, nuevos modos de juego y por su puesto el online lo hace increible, es lo que yo destacaria. Lento de cojones al cargar pero muy intuitivo.

Unido
junio 25, 2009
Para mi el mejor de todos los Tekkens es el 3. El 4 no estaba mal pero pego un bajon importante. El 5 no lo tuve pero me gustó, era mucho mas rapido que el anterior. Para mi este nuevo me parece renovado pero casi igual. Mas personajes, perfeccionados, nuevos modos de juego y por su puesto el online lo hace increible, es lo que yo destacaria. Lento de cojones al cargar pero muy intuitivo.
- Modo campaña innovador
- Varios personajes con movimientos TOTALMENTE ALTERADOS para diferenciarlos bien de otros con mismos movimientos.
- Gráficos OVBIAMENTE MUY MEJORADOS, aunque no tan buenos como la gente se esperaba, pero TOTALMENTE a la altura de la generación.
- Modo online PERFECTO (al menos ahora con los parches)

Un sin fin de cosas que parece que mucha gente no ve.

Ovbiamente un Tekken va a seguir siendo "igual", es un juego de lucha y muchas veces puede dar esa sensación de que "es igual", pero lo mismo Y MÁS pasa con los juegos de fútbol y nadie se queja =S.

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Asi es. Aunque en mis tiempos de SEGA yo era de Street Fighter, que dio el salto al CD y a PSone. Jugue a Street fighters hasta que salio el Tekken 3, que lo conoci por casualidad a los 12 años ^^

Superior