tekken 5 online

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Huola peña! No se si os pasara lo mismo, pero he echado unas partidillas al tekken online y se ralentizaba der copon, dabas al boton y a la media hora ejecutaba el golpe y claro al contrario igual con lo que los golpes contrarios siempre te pillan indefenso xq no sabes cuando van a pasar y como quieras protegerte no puedes.Quisiera saber si os ha pasado lo mismo a vosotros. No creo que sea problema de la conexion ya que el fifa me va de maravilla.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
El buscador hace cosas in-cre-i-bles, usalo, que tipo de nat tienes?

PD: ME parece que esto va en zona on-line
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
vaya mierda de juego, y en el online hay que esperar muchisimo. que le f...en
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Este tema ya lo postee yo ayer, me pasa eso tambien al jugar, se ralentiza demasiado y no hay quien juege
Salu2
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
a ver muchachos que me estais contando hamijos???a fer comprueba si tienes encendido el pc y si tienes algo conectado que eso tambien influye(tambien influye si lo tiene el otro con cosas puestas)o alomejor esque simplemente no es un online depurado asi que dar tiempo si es eso ultimo sony no tiene demasiada experiencia en juegos online....tiempo tiempo necesitan tiempo(8)
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
ya ya, yo sin nada puesto en el pc y se ralentiza mucho, ademas de esto, hay que esperar muchisimo para jugar con una persona, hasta hay que ver como juegan, en definitiva, caca total. podia haber sido como el mk2 el online que al fin de acabo no esta tan mal.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
El juego es la leche, lo unico que hace falte es que arreglen el online, que pienso que debe ser porque ahora es mundial y se conecta mas gente, ademas, que salio hace 2 dias solo..
 

tirillas

tirillas6969
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
madrid
problemas online tekken 5

me e comprado la actualizacion de tekken5 online y es muy dificil jugar partidasonline ya k cuando se conecta a una sala k no esta llena, se me desconecta solo la mayoria de las veces y cuanso consigo conectarme el juego se ralentiza mucho. no es problema mio pork tengo maxxima cobertura. hay alguna solucion?
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
me e comprado la actualizacion de tekken5 online y es muy dificil jugar partidasonline ya k cuando se conecta a una sala k no esta llena, se me desconecta solo la mayoria de las veces y cuanso consigo conectarme el juego se ralentiza mucho. no es problema mio pork tengo maxxima cobertura. hay alguna solucion?
Tranquilo, no es culpa tuya, eso me pasa a mi tambien. Si alguien en el grupo tiene algun programa p2p en su ordenador o algo parecido la conexion va fatal, te aconsejo que hagas lo que yo: le das a partida optimizada, y al lado del nombre te indica la conectividad, cuantas mas rayas haya mejor conexion habra en esa sala
Salu2!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
77
Karma
180
Yo tambien he notado relentizaciones, pero suelen ser muy leves que no afectan demasiado a la jugabilidad, al menos de momento no me han causado demasiados problemas en los combates, supongo que con el tiempo esos fallos se depuraran
 
Superior